Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno estuve pensando en un nuevo deck y viendo que tengo la mayoria de las cartas pense en armarmelo, lo tengo casi terminado stupide excepcion de dos cartas que me faltan. Aqui lo pongo para que me digan que les parece
Personajes
[card]Consejera Ishaia[/card]
[card]Orzine[/card]
[card]Iolmarek[/card]
Cartas: Para Ishaia
3 [card]Proteccion de hielo[/card]
2 [card]manipulacion[/card] o 2 [card]lluvia incandescente[/card]
1 [card]oleaje[/card]
1 [card]relampago[/card]
Cartas: para los sacerdotes
2 [card]luz divina[/card]
2 [card]Muralla de fe[/card]
3 [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
2 [card]libro de las 3 verdades[/card]
2 [card]duelo espiritual[/card]
1 [card]el prestigio[/card]
1 [card]juramento de fe[/card]
me falta un espacio en el cual puedo meter una lluvia y cuando termine de ahorrar poner el nuevo principio. o victoria brillante pero ya son muchas cartas para ishaia.
El deck se trata de subir defensa y bajarle el ataque al oponente, mientras que stupide los sacerdotes curas, subes mente y le pones los escarabajos a los oponentes. Dsps terminarlo stupide relampago. Iomarek les da +1 de mente a los otros dos y orzine gana +1 de mente por cada uno de los personajes asi que quedan en 4, 3 y 3 de mente.
Se ve re lento el deck y puede que el nuevo principio sea esensial pero comenten lo que piensan de mi idea ya que nunca la eh visto en posts de decks.
Gracias de antemano!
Dernière modification par eduardo88 (04-10-2011 22:04:49)
eduardo_gomes por si me quieren retar
En el espacio que te queda puede ir perfectamente una Sabiduría del Dragón. Después, más que las lluvias me parecen mejor las manipulaciones porque es más un deck control que ofensivo.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
En el espacio que te queda puede ir perfectamente una Sabiduría del Dragón. Después, más que las lluvias me parecen mejor las manipulaciones porque es más un deck control que ofensivo.
wow esa carta se me olvidaba que existia! XD. queda perfecto en este deck muchas gracias por el aporte!
Venomoth a écrit :En el espacio que te queda puede ir perfectamente una Sabiduría del Dragón. Después, más que las lluvias me parecen mejor las manipulaciones porque es más un deck control que ofensivo.
wow esa carta se me olvidaba que existia! XD. queda perfecto en este deck muchas gracias por el aporte!
Qué bueno que te gustó la idea. Pero la verdad no sé que tanto rinda este mazo, lo veo bastante dependiente de las manos... Lo vual implica descartarse, lo cual implica Un nuevo Principio. Sin eso lo veo un poquito jodido, pero no sé, habría que verlo en acción.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
eduardo88 a écrit :Venomoth a écrit :En el espacio que te queda puede ir perfectamente una Sabiduría del Dragón. Después, más que las lluvias me parecen mejor las manipulaciones porque es más un deck control que ofensivo.
Qué bueno que te gustó la idea. Pero la verdad no sé que tanto rinda este mazo, lo veo bastante dependiente de las manos... Lo vual implica descartarse, lo cual implica Un nuevo Principio. Sin eso lo veo un poquito jodido, pero no sé, habría que verlo en acción.
si tienes razon, y un deck descarte me mataria seguro. por eso espero terminar de ahorrar y comprarmelo. por ahora lo voy a probar a ver como me va contra otros mazos. Gracias de nuevo
No es necesrio meterle el Un nuevo principio, debido a que los nomades sacerdotes tienen el [card]Peto Solar[/card] el cual sirve para reciclar cartas nomades. Yo si meteria la [card]Sabiduría del Dragón[/card], stupide ella podrias utilizar algunas cosas importantes stupide la consejera. El Deck es de lo lindo de lento, porai al turno 10 sin mentirte estas matando y eso si no jugas contra un mazo bien Aggro como los Zill que pegan alto. Recomiendo más el mazo inmortales pues es mas rapido, pero la idea esta muy buena usando la consejera.
No es necesrio meterle el Un nuevo principio, debido a que los nomades sacerdotes tienen el [card]Peto Solar[/card] el cual sirve para reciclar cartas nomades. Yo si meteria la [card]Sabiduría del Dragón[/card], stupide ella podrias utilizar algunas cosas importantes stupide la consejera. El Deck es de lo lindo de lento, porai al turno 10 sin mentirte estas matando y eso si no jugas contra un mazo bien Aggro como los Zill que pegan alto. Recomiendo más el mazo inmortales pues es mas rapido, pero la idea esta muy buena usando la consejera.
gracias por el post pelaoo! si es re lento pero ps queria algo nuevo. no creo que pueda en ELO pero me voy a divertir un rato stupide el a ver como me va. gracias parcero por el feedback
descartarse al comienzo no jode mucho si usas peto solar en el deck, digo no...
El peto solar se queda corto, ya que lo que necesitas es reciclar las teurgías que te dan vida ([card]Luz divina[/card] y [card]Misericordia[/card]) y esas son las que el peto no te devuelve...
Pages : 1