Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
No se si ellos puedan conseguir las cartas gratuitamente o si tambien gasten su plata en el juego, pero quien sabe, la verdad es que lo he visto mucho en elo y no se compara stupide algunos francesillos del top para nada.
Tienen todas las cartas a su disposicion, eso lo hace injusto lo veas como lo veas
Otra cosa es ke haya otras personas ke tambien las tengan, pero porke gastan dinero, o ke no las tengan pero sepan montar mejores decks/jugarlos mejor
Espacio reservado para publicidad
MercenaryOsyx a écrit :No se si ellos puedan conseguir las cartas gratuitamente o si tambien gasten su plata en el juego, pero quien sabe, la verdad es que lo he visto mucho en elo y no se compara stupide algunos francesillos del top para nada.
Tienen todas las cartas a su disposicion, eso lo hace injusto lo veas como lo veas
Otra cosa es ke haya otras personas ke tambien las tengan, pero porke gastan dinero, o ke no las tengan pero sepan montar mejores decks/jugarlos mejor
eso y que no tienen chiste que se queden stupide la recompensa si llegaran a algun puesto stupide premio =S
Dernière modification par Andrew Law (25-09-2011 04:40:11)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
ay que jocoso!! me han hecho reir, no chicos ninguno de nosotros se quedará stupide el premio, el hecho que lo organicemos no nos privará de jugar y participar ^ ^
Saludos
Yo no lo veia tan jocoso.... Pero gracias por la aclaración
Espacio reservado para publicidad
Me vuelvo loco stupide la gente,no hay quien saque banderines de CDS,nehantistas,nomades o piratas...solo se saben repetir stupide los 3 gremios de siempre(como se nota que no nos gusta pagar,jajajaja)
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
no se que es tan gracioso o jocoso, que participen miembros del staff me parece contrario al buen funcionamiento de un juego, en mtg esto no sucederia, ahora que los estandartes estan groseros, de todas formas, mas que no son unicos y me han usado 3 en un mazo imperial, por favor cuando hagan torneos de este tipo por favor hagan playtester que de hecho no se si tengan, ya que stupide las tiradas y posterior baneos de carta claramente no estan haciendo bien su tarea
ami me parece total y completamente injusto que los del staff puedan entrar al torneo... osea seria diferente que te salga alguien que si quiere ganar sus cristales y se gasto plata para armar la deck a alguien que entro simplemente para "divertirse" pero si tiene 3 estandartes, todas cartas y deck demasiado full como para hacerla a su completo gusto no me parece para nada justo ya que entran para no ganar nada y encima tienen practicamente 80% mas de chances que uno a ganar la partida, osea, entre a jugar y me salieron 2 del staff, un noz stupide 3 estandartes que me gano en ronda 3 por el hecho de tan solo hacer estandarte + soplo y estandarte + ultimo gesto y estandarte + lluvia... y si te parece poco sigueinte ronda maestria + lluvia y te hacen 4 lluvias! osea... si entro stupide SEMEJANTE deck y solo para bajar los scores que tanto cuestan subir ya que TODOS tienen una deck mega full y stupide estandartes, entran te bajan el score y encima no les sirve de nada ya que ellos no ganan el torneo, de ultima esta bien que jueguen pero ellos no deberian poder bajarte el score si tienen la gran posibilidad de no gastar dinero y jugar stupide la deck que deseen y como la deseen, o que si kieren entrar pues que se creen una cuenta aparte y gasten dinero real para conseguir todo... bueno esa es mi opinion.. de todas formas, hay muchisima gente stupide mucha plata pero el punto es que si no van a ganar nada entonces que no entren a semejante torneo donde hay tanto en juego y todos se estan matando para subir puntos xq la verdad es que es dificil este torneo, saludos
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Concuerdo stupide perro, que la gente del staff no debiese jugar stupide su cuenta "staff", esta bien, se divierten y ganan, pero muchos de nosotros nos cuesta subir los puntos y una derrota es un bajon tremendo, y por alguien que ni siquiera esta jugando de manera oficial, o sea, entran a bajar scores tecnicamente, si quieren jugar OK, pero stupide cuenta normal que nadie se lo prohibe, pero transparencia, en TGC reales, al menos en mis tiempos de juez me lo tenian prohibido
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pues por mi parte tengo que decir que me parece el mejor torneo realizado jamas en Eredan !!!
Q hay decks mejores ?? es cierto Noz stupide 3 estandartes anda fuerte,, pero y cds stupide 3 estandartes ?... y terurgicos stupide 3 estandartes ? lo que esta claro es que no vas a tener 3 estandartes de todos los clanes a no ser que estés volado. me parece bien que participe todo aquel que quiera jugar , staff o no son jugadores como nosotros.
Buenisimo Evento en general, la carta es tremenda , los estandartes son muy cool y el torneo y repartición de los premios +10
Quien se llevara ese increible 1º PRemio !!??
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Pues por mi parte tengo que decir que me parece el mejor torneo realizado jamas en Eredan !!!
Q hay decks mejores ?? es cierto Noz stupide 3 estandartes anda fuerte,, pero y cds stupide 3 estandartes ?... y terurgicos stupide 3 estandartes ? lo que esta claro es que no vas a tener 3 estandartes de todos los clanes a no ser que estés volado. me parece bien que participe todo aquel que quiera jugar , staff o no son jugadores como nosotros.
Buenisimo Evento en general, la carta http://static.eredan.com/cards/web_big/es/24oKLXSB.png es tremenda , los estandartes son muy cool y el torneo y repartición de los premios +10
Quien se llevara ese increible 1º PRemio !!??
Dj, al ver tu post y leer también los comentarios anteriores, crei q ibas a compartir la opinion de otros jugadores de que los miembros del staff no deberian jugar el torneo si tienen libre acceso a todas las cartas. Justamente cuando vi q publicaste [card]A igualdad de condiciones[/card] hace referencia a esta situación. Lo ideal para todos los participantes del torneo es que jueguen en "igualdad de condiciones", quien puede gasta y compra grandes cartas, y quien no se las rebusca stupide lo que tiene. Pero perder puntos contra los que pueden tener lo que quieran no suena muy equitativo.
Por otro lado si me resulta muy bueno el torneo stupide la idea central de defender a full los colores de un gremio, sin mezclas de cortesanos ni mercenarios.
pd: ¿siendo un gremio tan tirado a menos, hacia falta q el estandarte pirata fuera tan patetico??? aunq sea q ponga 6 contadores...
Dernière modification par feres3 (26-09-2011 12:57:30)
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Hola chicos, lo conversé stupide mi grandioso equipo y resultado ---> partir de hoy en la mañana (hace 5h) se ha puesto un sistema de tal manera q aunq PIERDAN frente a un staff sus stats no se afecten
Saludos
PD: Este no es un topic para quejarse de quien juega o quien no, PARA CUALQUIER QUEJA O CONSULTA CONTACTAR stupide EL SOPORTE AL CLIENTE. asi es q lamentablemente la desviación del tema me lleva a cerralo.