Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno, aparte del deck de nehant demonios me gustaria hacerme un deck de Zil Merodeadores, al ser noob no tengo los trofeos por desgracia, pero los iré consiguiente comprándolos en la tienda. Eld eck es este:
DECK ZIL MERODEADOR
Abominacion
Telendar
Sombrosa
objetos
2x lamina de puno
2x daga viviente
1x pergamino de inmovilidad
acciones
1x diversion
3x furor guerrero
3x asesinato
1x quedarse en retirada
1x anatema
1x un nuevo principio
1x dominio de la daga
sortilegios
1x beso de la muerte
trofeos
1x ejecucion
1x tempestad
1x mal augurio
Es el deck posteado por PerroJefe. Me gustaría que me dieran ideas para suplir las deficiencias que provocan el no tener ejecución tempestad y mal augurio y por que debo cambiarlas mientras que las consigo. Gracias de antemano. Y si tienen ideas para mejorar el deck en si díganlas.
Ese deck está bastante desactualizado. Deberías pensar en conseguir varías cartas delas recientes tiradas.
Si puedes conseguir a [card]Saphyra la Zil[/card], reemplaza a Télendar stupide ella. Télendar es muy frágil y stupide el metajuego actual termina siendo un lastre. Además que la habilidad de Saphyra de aumentar ambos el daño físico y directo, es realmente invaluable.
Si no tienes mal augurio, pues tener otro Pergamino de inmovibilidad adicional podría suplirlo.
Anatema no es tan necesario últimamente: los hom'chai ya no son tan comunes, y la carta [card]Obesidad [/card]puede ser lo único que necesites para anular un [card]Los objetos tienen alma[/card], [card]Armas ilimitadas[/card] o [card]Un nuevo principio[/card].
Para daño directo, puedes arreglártelas stupide el [card]Dominio de la daga[/card], [card]Falla en la armadura[/card] o [card]Desmembramiento[/card] (aunque esta última puede jugarte en contra al tener dos pjs bi-clase).
Y sobre los furores guerreros, yo ya dejé de utilizarlos (muchas veces me salían manos muertas a causa de ellos) y los fui reemplazando stupide otras cartas como [card]Atizar el odio[/card].
Si sacaste el trofeo [card]Disidencia[/card] de la semana pasada, es muy buena opción también, puedes limitar a decks como Inmortales y Caballeros dragón, los cuales son dependientes de sus cartas de gremio y que además pueden ser de los que más dolores de cabeza te van a dar.
Si usas el buscador del foro quizás encuentres algún otro deck más actualizado para tener una mejor idea.
Dernière modification par Samsari (18-09-2011 16:16:45)
haaaaaay mi viejo deck Mero Zil
q lindos recuerdos...xD
bueno empecemos: en si la base del deck es buena pero viendo poco a poco los cambios de todos los deck`s stupide las nuevas tiradas hay mucho que ya es bastante frágil en el clásico mero Zil...
como bien dijo Sami san Telendar que es un asesino por naturaleza hoy no es tan rentable como antes, tanto en sala normal como en Elo...hay muchos deck`s como abatidores humanos, DK, Imperiales, Inmortales y CDS los cuales se suben defensa o recuperan vida de una forma monstruosa -.-
yo quitaría los 3 furores, diversión, el pergamino de inmovilidad o mal augurio, teniendo en cuenta que stupide uno es suficiente...
despues stupide telendar yo usaria mas cartas Mero ya que el las encadena, yo siempre ponia [card]odio a los misticos[/card] [card]listo para la batalla[/card] suena muy tonto pero esos combos siempre ayudaban practicamente stupide todos los deck`s...(no se q lv seras peero creo q sienta bien stupide el viejo mero Zil...xD)
en caso de usar daños directos yo pondria un [card]Lanzamiento de cuchillos[/card], cosa q ayuda mucho contra deck`s de alta defensa, aunq Telendar sea fuerte su defensa y vida lo limita mucho
podrias considerar la obcion de Sami san de usar a saphy pero tendrias que cambiar aparte de los furores, quedarse en retirada, el pergamino y el trofeo mal augurio y diversion...añadir 2 [card]atizar el odio[/card] el [card]lanzamiento de cuchillos[/card] que te dije y si tienes suerte en vender los furores comprar [card]navaja de artrezil[/card]...
bueno eso es resumiendo un poco...y por ultimo, no creo que sea muy buena idea sacar anatema, en siertas oportunidades usarla antes de un nuevo principio, un Nehant devora todo o contra los DK y sus En nombre de dragon ayuda mucho, y eso q no toco el tema de los Kotoba stupide sus armas ilimitadas...xD
espero q tengas suerte
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Pages : 1