Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-08-2011 19:05:09

willthefox
Gardien

Deck "Expandido"

Hola! Les comento una idea q se me ocurrio el otro dia: q hubiera una sala especial  dnde se pudieran jugar cn decks mas grandes (x ejemplo 4 Pjs y 28/30 Cartas). Esto aumentaria las estrategias y dificultaria el descarte, ademas d q permite njuevas combinaciones de cartas q , por el tamaño de 20 cartas del deck norma, qedan fuera

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#2 12-08-2011 19:17:55

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : Deck "Expandido"

Espero que Dragon (o Chuck Norris) escuche tus pedidos...

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 13-08-2011 00:11:10

malkavian86
Gardien

para mi deck de corrupciones me encantaria, llevar 30 corrupciones seria bestial pero sinceramente veo muy injusto cambiar a estas alturas eso, si el descarte existe es porque es una estrategia tan buena como cualquier otra y asi destrozarias muchos deck para nada, el buen estratega no es el que mete todas las cartas buenas que existen si no el que aprobecha sus recursos, elige y los utiliza de la mejor manera, ademas a veces el juego ya es largo y lento (de 5 minutos no baja y de promedio habra unos 15) como para aumentar el tempo y pasar media hora en cada partida

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 13-08-2011 00:42:32

kutburga
Ptit nouveau

malkavian86 a écrit :

para mi deck de corrupciones me encantaria, llevar 30 corrupciones seria bestial pero sinceramente veo muy injusto cambiar a estas alturas eso, si el descarte existe es porque es una estrategia tan buena como cualquier otra y asi destrozarias muchos deck para nada, el buen estratega no es el que mete todas las cartas buenas que existen si no el que aprobecha sus recursos, elige y los utiliza de la mejor manera, ademas a veces el juego ya es largo y lento (de 5 minutos no baja y de promedio habra unos 15) como para aumentar el tempo y pasar media hora en cada partida

Aun asi tal vez la estrategia del descarte siga funcionando si amplias el limite de repetir una misma carta en el deck(subirlo de maximo 3 cartas iguales a 5 por ejemplo). al tener 5 panicos en vez de 3 tambien aumentara la velocidad stupide que descartas a tu adversario.

Esto es solo una hipotesis. A mi me pareceria bien probar a ver si funciona.

#5 13-08-2011 01:49:50

chuma93
Solarian

malkavian86 a écrit :

el probema stupide el descarte es que la unica carta para usar contra ellos es [card]bolsillos repletos[/card]

#6 13-08-2011 02:01:19

willthefox
Gardien

La idea no es Anti Descarte , sino una manera d ampliar las estrategias de los Decks! Hay muchas cartas buenas q qedan fuera del deck xq superas el limite y estaria bueno q hubiera una sala dnd los q qieran , pudieran optar x llevar un deck un poco mas grande. Si no t interesa la idea, podes jugar en salas normales xD

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#7 13-08-2011 22:25:28

malkavian86
Gardien

chuma93 a écrit :
malkavian86 a écrit :

el probema stupide el descarte es que la unica carta para usar contra ellos es [card]bolsillos repletos[/card]

contra el descarte lo que ay que haces es matarles antes de que te descarten nada mas y aunque logicamente al tener mas cartas tambien podrias descartar mas pero tendrias que aguantar mas y los unicos que podrian hacerlo es el descarte cobra.
Lo de querer meter mas cartas en el deck lo entiendo, siempre ay cartas buenas que se quedan fueran por espacio y da pena, pero ay esta la cosa y donde los decks pueden variar en las elecciones que hagas, si no tienes que elegir y solo meter todas las buenas para mi al menos pierde un poco de encanto lo de crear decks

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#8 14-09-2011 05:34:48

vedder893
Habitant de Guem

seria bastante interesante ver a saphy, abo, sombrosa y telendar juntos jejejje, 4 asesinatos 4 furores etc, no se si se pueda, jejeje me imagino un +6 de ataque que encadene stupide asesinato, por lo tanto lo veo poco probable, solo stupide mazos muy acotados, lo que a mi me gustaria mas es la capacidad de mezclar gremios, asi se romperia un poco la monotonia que mucho rato envuelve el juego stupide mazos en que uno ya sabe que cartas van a usarse

Pied de page des forums