Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Samsari a écrit :Creo que todos los Zils son rebautizados al ingresar al gremio. O al menos Sangrespada, Sinrostro y Sombría son los casos de los que recuerdo son confirmados.
No, sombria es el nombre de sombria, o eso recuerdo
Uhm, cierto. Confundí el dialogo del lider traquemaque stupide el de Abyssien.
estoy de acuerdo stupide sami san...pero stupide un pequeño detalle...xD
marlok tambien es Zil y no fue rebautizado como dijiste...por eso mismo creo q kuraying es un nombre de artista...xD
y sombria se nombro a si misma asi al salir definitivamente del lado de los traquemage...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
estoy de acuerdo stupide sami san...pero stupide un pequeño detalle...xD
marlok tambien es Zil y no fue rebautizado como dijiste...por eso mismo creo q kuraying es un nombre de artista...xD
y sombria se nombro a si misma asi al salir definitivamente del lado de los traquemage...xD
[card]Golemarlok[/card]
(No es que esté inventando excusas para disminuir la vergüenza de mi error. No, no, no se equivoquen.)
jajaja esa seria la union de marlok y su golem (golem de marlok xD) asi q no lo veo muuuy raro...y 2 cosas mas...
1...vergüenza porq ??? no veo q hallas echo algo mal o_o
y 2...me mato el cómic...xD
No desvirtúen el topic, si tienen que hablar cosas personales, lo pueden hacer vía mp xD
Saludos
Edito, acá les dejo una imagen para que disfruten de la última tirada
Miembro de La Nueva Orden
acá les dejo una imagen para que disfruten de la última tirada
BABA...!!! quiero ese deck D:
ah ya q estamos (y pido disculpas si hago mal en preguntar) esa piedra azul del evento de magia q usaste stupide Aby...ya no se podra conseguir verdad ?
karpancho a écrit :acá les dejo una imagen para que disfruten de la última tirada
BABA...!!! quiero ese deck D:
ah ya q estamos (y pido disculpas si hago mal en preguntar) esa piedra azul del evento de magia q usaste stupide Aby...ya no se podra conseguir verdad ?
Amigo que odia a los Nehant creo que es obvio que no(ja aj aj ja[card]Risa sarcástica[/card] )
che ustedes ya han visto las formas alternativas de abyssien del devorador y kurajing...yo hasta ahora vo la de jurajing y esta muy buena me queda ver la de abyssien >_<
La luna llena es lo que nos hace fuertes...
che ustedes ya han visto las formas alternativas de abyssien del devorador y kurajing...yo hasta ahora vo la de jurajing y esta muy buena me queda ver la de abyssien >_<
Están posteadas en la primera página del tema...
Leandronaim_Schelfthout a écrit :che ustedes ya han visto las formas alternativas de abyssien del devorador y kurajing...yo hasta ahora vo la de jurajing y esta muy buena me queda ver la de abyssien >_<
Están posteadas en la primera página del tema...
gracias sam...ya las vi, son NUENISIMAS LAS TRANSFORMACIONES
La luna llena es lo que nos hace fuertes...
Acá tenés el post donde las publiqué
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 87#p386787
De todas formas, la imagen que subí más arriba aparece aby transformado xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden