Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Holas quisiera q me ayuden stupide ideas para la nueva nehantiste q salio como es un deck compuesto por ella ? que otros personajes van stupide ella?? etc tengo la gran mayorida de las cartas nehant haci q desde ya mcuhas gracias por sus ideas
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
andrakar si o si
y el otro podria variar a tu gusto entre el caido o tragalma
3 [card];ultitud demoniaca[/card]
3 [card]Bajo mundo[/card]
1 o 2
Ritual oscuro
3 [card]quimeras negra[/card]
3 [card]devoravida[/card]
3
Furia oscura
1 piedra nehant
eso la base, si usas al caido puedes cambiar una quimera por ojos de zasen y puedes meter tambien mano demoniaca (creo que se llamaba asi) y la que quita 1 de ataque 1 defensa en encadenamiento
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Justo estaba planeando hacer un deck demonio... ahora ya se que cartas usar
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Yo estoy cerca a terminar un deck demoniaco falta que bajen los sirvientes demoniacos y nada mas.
He hecho un par de pruebas y creo que basta stupide 2 rituales oscuros y 2 bajomundos.
Pronto intentare poner el deck, pero ando frenado por la falta de computador.
Dernière modification par RyogaLX (05-09-2011 20:26:34)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Uploaded with ImageShack.us
Digase, no puede jugar acciones pero items si
Dernière modification par RyogaLX (05-09-2011 20:14:01)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Tengo que admitir que es un buen personaje, llega facilmente a estos stats
Dernière modification par RyogaLX (05-09-2011 20:11:14)
The Nehant Champion
L.N.O
The Nehant Champion
L.N.O
Por que no hay que jugar stupide el diablo?
http://img98.imageshack.us/img98/1791/playwithdevils.png
hahaha yo me hecho a correr si veo a esos dos juntos... !!!
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Ryoga podrias postear tu deck please ?
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Ryoga podrias postear tu deck please ?
Sure, aun estoy probando aver que cartas le acomodan mas, aun tengo dudas. En especial furia oscura no creoq ue sea el mejor fit si no tienes a caliz.
Ardrakar
Rasgadura
Tragalma (Caliz opcional)
3x Multitud demoniaca
3x Quimera negra (2x si usas a caliz)
2x Devoravidas
2x Bajo mundo
2x Furia oscura (3x Si usas a caliz)
1x Corazon piedra negra
1x Conejo!!!
1x Al rescate
1x Sentencia
2x Ritual oscuro (Aunque se puede usar 1 ritual y un libro prohibido)
1x Torpeza
1x ANS
Dernière modification par RyogaLX (06-09-2011 01:01:09)
The Nehant Champion
L.N.O
yo en tu kso pndria vivientes en lugar de las otras o 1 y 1, y retirada o el monstruo en lugar de cnejo .. Y alguna eliminehantizacion o mejor afliccion al demonio.. Y cntra ishaias y espumosos un timon purpura jaja mas q el libro prohibido m gusta mas tempestad cmo remate y podrias testear favores del alba bueno creo q t termine dando mi deck jaja bueno kizas t sirva alguna idea
yo en tu kso pndria vivientes en lugar de las otras o 1 y 1, y retirada o el monstruo en lugar de cnejo .. Y alguna eliminehantizacion o mejor afliccion al demonio.. Y cntra ishaias y espumosos un timon purpura jaja mas q el libro prohibido m gusta mas tempestad cmo remate y podrias testear favores del alba bueno creo q t termine dando mi deck jaja bueno kizas t sirva alguna idea
Este es el deck rpototipo, encuentr que los conejos son muy utiles en muchas situaciones, en especial tragalma y als quimeras reducen defensa, por ende el personaje oponente no se beneficia en algunos casos del bono del conejo.
Tifon purpura no es mi favorito, pues daña a tus personajes también y este tipo de decks se llena de cartas permanentes. El moustruo es una buena carta, no la tengo pero voy a ver si me animo. Affliccion de demonio no me gusta en este tipo de decks, en muchos de los casos solo se usan stupide ardrakar y solo encadenan acciones, ademas los emjambres demoniacos y las armas funcionna como cadenas en este deck. Es preferible Al rescate y otra cadena extra, para tener 3x Multitud demoniaca, 3x quimeras, 2x armas de 1 mano, 2x cadenas extras = 9 cadenas. Lo mismo pasa stupide eliminehanzion. Me he acostumbrado a muchos decks stupide caliz, donde las furias oscuras y las afflicciones demoniacas son muy utiles.
El libro lo pongo ara divertirme jajajaja
The Nehant Champion
L.N.O
mmm... ke buena onda es lo ke andaba buskando XD
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
mmm... ke buena onda es lo ke andaba buskando XD
YR welcome
The Nehant Champion
L.N.O
[card]avasallamiento[/card]
tanto para [card]infernal[/card] como para [card]muertelame[/card], porque a ellos les es indiferente meter acciones ya que desde un principio no pueden, o también para final de combate, cuando sabes que morirás XD
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
[card]avasallamiento[/card]
tanto para [card]infernal[/card] como para [card]muertelame[/card], porque a ellos les es indiferente meter acciones ya que desde un principio no pueden, o también para final de combate, cuando sabes que morirás XD
Aun asi es dificil usar mas acciones despues del combate, avasallamiento seria util si limitara el uso de objetos y podria usarse en las fases iniciales del combate.
The Nehant Champion
L.N.O
Actualmente uso este deck y funciona bastante bien, es el unico post que he visto, alguien tiene alguna idea nueva? tengo la duda de añadir al El Angel Caído, pero al hacerlo habria que cambiar varias cosas, o añadir corrupciones, alguien opina? saludos.
Dernière modification par TORRU (11-09-2011 13:13:25)
Ummmmm....
Actualmente uso este deck y funciona bastante bien, es el unico post que he visto, alguien tiene alguna idea nueva? tengo la duda de añadir al El Angel Caído, pero al hacerlo habria que cambiar varias cosas, o añadir corrupciones, alguien opina? saludos.
He intentado varios decks stupide sus posibles ocmbinaciones e unidades. El caido me ha funcionado pero es necesario adjuntar unas corrupciones, en especial perversiones. stupide caliz estos decks tambien pueden funcionar, es cuestion de guardar el ultimo sirviente demoniaco y el retual oscuro, es una version mucho mas agresiva que las anteriores.
El problema de estos decks son oponentes stupide una ofensiva rapida en los primeros turnos. Intentare sacar tiempo para postear algunas de mis versiones.
The Nehant Champion
L.N.O
alguna nueva idea stupide respecto a esta deck?
alguna nueva idea stupide respecto a esta deck?
no es que tengan los nehant un abanico demasiado grande para probar diferentes combinaciones nuevas la verdad
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
PerroJefe a écrit :alguna nueva idea stupide respecto a esta deck?
no es que tengan los nehant un abanico demasiado grande para probar diferentes combinaciones nuevas la verdad
Pasa q me arme la deck full creo,pero aun asi no me parecen tan buenos u.u
malkavian86 a écrit :PerroJefe a écrit :alguna nueva idea stupide respecto a esta deck?
es que no lo son, son una mala copia de la jauria realmente
PerroJefe a écrit :malkavian86 a écrit :no es que tengan los nehant un abanico demasiado grande para probar diferentes combinaciones nuevas la verdad
es que no lo son, son una mala copia de la jauria realmente
Copia copia... not really, tiene una mecanica distinta, no es facil de jugar, pero algunos se sorprenderian de lo que he hecho stupide ellos. Lo que es claro es que requieren soportes aun y no es un deck facil de jugar.
The Nehant Champion
L.N.O
Yo estoy probandolo baa jugandolo mas exactamente pero como me faltan 2 quimeras el ANBS Y 1 devoravidas remplace por 2 espadas cortas , 1 bolsillos repeltos y una daga simple y por el momento me va bien ahora quiero ver como funciona stupide sus respectivas cartas , no me resulto mucho el angel caido en el deck aunq sigo testeandolo haber si le encuentro la vuelta
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
puede ser, pero contra decks rapidas y fuertes realmente no tienes mucha oportunidad de ganar si no matas rapido, y la deck stupide rituales y multitudes no es deck rapida ciertamente