Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
La idea es usar el mazo compendium aun mas defensivo y centrarse aun mas stupide las tempestades como manera de sacar vida. La lista seria la siguiente aunque se que necesita bastantes retoques:
[card]Archimaga Anryena[/card]
[card]Zahal[/card]
[card]Marlok el arrepentido[/card] o [card]aerounant[/card] (preferible marlok contra descarte) supongo que ishaya también serviría y pondría barreras de hielo pero si no se tiene no se tiene
3x Tempestad de cristal
3x armadura dragón
1x invocación armaduras
3x sabiduría del dragón
3x desvanecerse
2x iluminación
1x martillo paladín
1x (la carta k cura a caballeros dragón 4 puntos si se van a morir)
1x relámpagos lvl3
Y otras 2 cartas, no se si defensivas k faltan o nuevo principio
La idea es jugar tempestad en zahal stupide sabiduría del dragón + iluminación y ponerle también el martillo y la carta que le cura, stupide esto y la armadura debería ser tremendamente poderoso, evidentemente puede jugar desvanecerse también.
Creo que el mazo necesita el nuevo principio pues las sabiduría se acabarían muy rápidamente, el relámpagos seria para marlok y las tempestades ya sabemos como funcionan.
Gracias
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
creo que no se puede combo de sabiduría + tempestad, no lo he probado, pero se comentaba por el foro
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
NO se puede sabiduria+ tempestad porque es un hechizo de zona y no se puede juegar en encadenamiento pero si se puede sabiduria mas iluminacion,
otra idea era poner el hechizo de curacion de sacerdotes para aguantar aun mas
pero sabiduría afectaría a iluminación, no a tempestad, de esa forma, iluminación no podría jugar una tempestad
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Ahora ya es oficial acabo de probarlo, me e dejado 20ks pero el deck esta casi armado me faltan 2 armaduras. Zahal funciona.
El problema stupide el deck esk contra algunos decks es imposible ganar, furagu por ejemplo y pensaba que urakia pero acabo de acerlo y e dejado a urakia a 1 y le ganava por puntos, y aun voy stupide devoravidas en vez de martillo
puedes usar en en nombre del dragon+sabiduria+tempestad de cristal
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
igual sabiduria afecta a todas las cartas, yo usando a anazra use sabiduria + la carta zil que roba objetos y robe una palabra de emperador y se quedo equipada la carta osea que la sabiduria afecto a la palabra
Arme un mazo asi hace un par de semanas, no funca demasiado bien.
Metele Chimera, ponersela a marlok es brutal xD
Pages : 1