Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-07-2011 11:34:55

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

A partir de hoy 15h30 hasta el jueves 14 de julio del 2011 a las 9h00, está disponible un nuevo trofeo.
Solo podrás hacerlo en este lapso de tiempo, luego de ello ya no estará accesible.

Para obtenerlo tendrás Jugar 20 partidas en las que al final, la diferencia de Puntos de vida de tus personajes no sobrepase los 8 puntos. Ganarás la carta Al rescate y el titulo: Como anillo al dedo.
[card]
Al rescate[/card] : Acción. Unica. Coleccionable. -1 en los daños recibidos por tu personaje hasta el final de la ronda. -1 suplementario hasta el final de tus otros personajes no inclinados. Encadenamiento.

td1fHpHr.png

Un nuevo trofeo en la tienda.

Los Jugadores que no hayan obtenido el trofeo : El heredero, ahora pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.
Para obtenerlo, tendrás que Ganar 10 partidas en las que todos tus personajes esten equipados al mismo tiempo de al menos 1 Joya. Ganarás la carta A Través del desierto y el titulo : El Heredero.

[card]A través del desierto[/card] : Acción. Unica. Coleccionable. -1 en los daños recibidos por todos tus personajes esta y la siguiente ronda.

M8CFwylZ.png

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 08-07-2011 14:41:40

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

Uoaaa, a ver si stupide sacerdotes se puede hacer xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 08-07-2011 16:50:51

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

Uff otro mal trofeo ><!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#4 08-07-2011 16:59:40

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

RyogaLX a écrit :

Uff otro mal trofeo ><!

Uff otra critica a una carta gratuita.

Es una carta que puede prevenir hasta 3 puntos de daño de cualquier tipo y además encadena. Yo no diría que es inservible. Lo único es que depende que tus otros personajes no estén inclinados, pero stupide al menos un -2 de daños recibidos diría que es bastante bueno.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#5 08-07-2011 17:20:08

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

que coincidensia que la carta que saquen al mercado sea tan parecida...


Hors ligne

#6 08-07-2011 17:43:13

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

Samsari a écrit :

Es una carta que puede prevenir hasta 3 puntos de daño de cualquier tipo y además encadena. Yo no diría que es inservible. Lo único es que depende que tus otros personajes no estén inclinados, pero stupide al menos un -2 de daños recibidos diría que es bastante bueno.

Es cuestión de ser sensato, nadie stupide un poco de sentido común gastaría un espacio de 20! para usar esta carta, hay cadenas muchísimo mas eficientes y de hecho mas económicas.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#7 08-07-2011 18:17:20

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

RyogaLX a écrit :
Samsari a écrit :

Es una carta que puede prevenir hasta 3 puntos de daño de cualquier tipo y además encadena. Yo no diría que es inservible. Lo único es que depende que tus otros personajes no estén inclinados, pero stupide al menos un -2 de daños recibidos diría que es bastante bueno.

Es cuestión de ser sensato, nadie stupide un poco de sentido común gastaría un espacio de 20! para usar esta carta, hay cadenas muchísimo mas eficientes y de hecho mas económicas.

Más económico que gratis? Ah, listo.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#8 08-07-2011 18:22:25

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

Samsari a écrit :
RyogaLX a écrit :
Samsari a écrit :

Es una carta que puede prevenir hasta 3 puntos de daño de cualquier tipo y además encadena. Yo no diría que es inservible. Lo único es que depende que tus otros personajes no estén inclinados, pero stupide al menos un -2 de daños recibidos diría que es bastante bueno.

Es cuestión de ser sensato, nadie stupide un poco de sentido común gastaría un espacio de 20! para usar esta carta, hay cadenas muchísimo mas eficientes y de hecho mas económicas.

Más económico que gratis? Ah, listo.

pero esta carta es permanente osea que se activa todo los turnos segun yo


Hors ligne

#9 08-07-2011 18:32:48

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

chuma93 a écrit :

pero esta carta es permanente osea que se activa todo los turnos segun yo

No es permanente. Está bastante mal explicada en castellano por lo cual uno se confunde. Su efecto sería el siguiente:

-1 a los daños recibidos por tu personaje.
-1 de daño recibido adicional por cada uno de tus personajes sin inclinar.

Un par de ejemplos: uso la carta stupide mi personaje cuando mis otros dos están enderezados, mi personaje recibe -3 de daño este turno; uso la carta cuando los otros están inclinados, recibo -1.

Es un carta defensiva que protege de todo tipo de daño. Podríamos compararla casi stupide un quedarse en retirada, stupide 1 punto menos de protección frente adños físicos, pero que no te baja el ataque y que además te proteje de daños mágicos y directos.

No es una carta para un mazo aggro, claro está, pero tendrá su utilidad para otros.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#10 08-07-2011 18:53:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

A mi me parece una buena carta, que puede salvar en más de una ocasión. En todo caso es gratis, ¿No?

Por cierto...

No es una carta para un mazo aggro, claro está

¿Qué es un mazo Aggro? O_o


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 08-07-2011 18:59:09

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

Venomoth a écrit :

¿Qué es un mazo Aggro? O_o

Agresivo. Es el término más común para referirse a él.. en inglés. Supongo que debería de mezclar idiomas al escribir.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#12 08-07-2011 19:16:35

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

Esta bastante mal explicada la carta diria yo... ya la entendi y no esta mal, solo que depende mucho de los compañeros.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#13 08-07-2011 20:20:15

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

RyogaLX a écrit :

Esta bastante mal explicada la carta diria yo... ya la entendi y no esta mal, solo que depende mucho de los compañeros.

aparte de estar mal escrito.
no es mala ya que puede reducir hasta 3 daños (magicos o directos...) lo malo es que es muy circunstancial, en 1 y 4 ronda son -3 daños pero en las demas rondas y cuando empiezan a morir pj´s pierde muxo. pero contra brujas es perfecto ya que puede evitar 6 daños.
puede meterse en un deck sin muxo problema.
el diseño se ve cool, los prefiero cuando muestran un paisaje mas que la cara de un personaje.

Dernière modification par nofuture (08-07-2011 20:22:36)


Hors ligne

#14 08-07-2011 21:48:24

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

Samsari a écrit :
chuma93 a écrit :

pero esta carta es permanente osea que se activa todo los turnos segun yo

No es permanente. Está bastante mal explicada en castellano por lo cual uno se confunde. Su efecto sería el siguiente:

-1 a los daños recibidos por tu personaje.
-1 de daño recibido adicional por cada uno de tus personajes sin inclinar.

Un par de ejemplos: uso la carta stupide mi personaje cuando mis otros dos están enderezados, mi personaje recibe -3 de daño este turno; uso la carta cuando los otros están inclinados, recibo -1.

Es un carta defensiva que protege de todo tipo de daño. Podríamos compararla casi stupide un quedarse en retirada, stupide 1 punto menos de protección frente adños físicos, pero que no te baja el ataque y que además te proteje de daños mágicos y directos.

No es una carta para un mazo aggro, claro está, pero tendrá su utilidad para otros.

pero dice permanente osea que solo actua una vez y se queda pegada a tu personajes sin hacer nada?


Hors ligne

#15 08-07-2011 21:58:44

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

chuma93 a écrit :

pero dice permanente osea que solo actua una vez y se queda pegada a tu personajes sin hacer nada?

td1fHpHr.png
td1fHpHr.png
td1fHpHr.png

No veo la palabra "permanente" o "permanent" por ningún lado. Estarás leyendo mal.

Dernière modification par Samsari (08-07-2011 21:59:50)


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#16 08-07-2011 22:19:16

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

Si es como dice sami, yo creo que si es buena la carta... ronda 1, 4, etc, esa carta te protege de 3 puntos de daño. Encima encadena sin resticción big_smile

Y si no entendí mal, te protege esa ronda, stupide lo cual si te enfrentás a un mago multiclase que te tira lluvia + golpe físico, te protegería 3 puntos mágicos contra la lluvia y 3 físicos.

Pasaría lo mismo stupide las elfines y ataque rápido, anulando sin mucho problema un comob importante para ellos...



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#17 08-07-2011 23:43:57

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

que es mala? por dios se nota que lo dice la gente que no usa mazos control o descarte yo desde luego la metere en mi deck de descarte de cabeza, -3 a los daños y encima encadena? que mas se le puede pedir mucho mejor que odio a los alborotadores, desviar la mirada y demas


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#18 09-07-2011 00:38:23

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

a los combatientes tambien les puede ir bien contra magos y demas, pero en los deck agresivos no entra.


Hors ligne

#19 09-07-2011 00:49:09

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

A mi, en lo personal, no me gusto mucho la carta, pero como lo plantean parece estar buena... Habra que verla en accion!

Saludos cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#20 09-07-2011 01:30:20

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

kizaqs la pregunta sea un poco tonta
pero no entiendo muy bien lo q hay q hacer
q la diferencia sea de 8
-q cada personaje pierda menos de 8vidas?
-q la perdida total sea menor de 8?
-q entre unos y otros la diferencia no sea mayor a 8?
he jugado un par de partidas en las q me han sobrevivido todos los pj y no me han dado punto y en tre ellos habia una diferencia menor a 8 y habian perdido menos de 8vidas etc...
q alguien q lo este haciendo q me lo explike un poco y mas o menos la estrategia a segir
muchas gracias


Hors ligne

#21 09-07-2011 01:40:16

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

AlbertoSanto a écrit :

kizaqs la pregunta sea un poco tonta
pero no entiendo muy bien lo q hay q hacer
q la diferencia sea de 8
-q cada personaje pierda menos de 8vidas?
-q la perdida total sea menor de 8?
-q entre unos y otros la diferencia no sea mayor a 8?
he jugado un par de partidas en las q me han sobrevivido todos los pj y no me han dado punto y en tre ellos habia una diferencia menor a 8 y habian perdido menos de 8vidas etc...
q alguien q lo este haciendo q me lo explike un poco y mas o menos la estrategia a segir
muchas gracias


A mi me suele pasar lo mismo, hay partidas que no me cuenta y otras si, y en todas las que digo, los 3 pjs mios vivos, tenían menos (no igual), menos de 8 puntos de diferencia stupide sus relativos puntos de vida.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#22 09-07-2011 01:50:50

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

tus 3 personajes no deben de tener mas de 8 puntos de diferencia entre ellos al final de la partida.
ejemplo: si uno queda stupide 8 de vida, el otro stupide 0 de vida, entonces el otro no puede tener mas de 8 ni menos que 0 de vida.


Hors ligne

#23 09-07-2011 01:59:22

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

20 partidas que solo hay que jugar, no es necesario ganar, y mis personajes no deben tener mas de 8 de diferencia de vida entre ellos? es como el trofeo de la ultima esperanza... es cosa de tener un poco de paciencia


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#24 09-07-2011 03:02:04

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

nofuture a écrit :

tus 3 personajes no deben de tener mas de 8 puntos de diferencia entre ellos al final de la partida.
ejemplo: si uno queda stupide 8 de vida, el otro stupide 0 de vida, entonces el otro no puede tener mas de 8 ni menos que 0 de vida.


Creo(no estoy seguro) pero creo que es justo eso que explica mi amigo XDDD
porque a mi una partida me conto y solo me quedaba 1 pj stupide vida(si, uno solo)
pero ese pj quedo creo que stupide 4 de vida y mis pjs muertos tenian -3 el que quedo stupide menos, de -3 a 4 existen 8 entonces "cumpli" la condicion(si, a mi tambien me parecio raro)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#25 09-07-2011 14:50:36

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

La carta esta bien redactada, lo único malo que no es permanente, y solo sirve para un Pj (Personaje). La diferencia de puntos son los 3 personaje que no sobre pasen los 8 puntos de vidas.

No creo que sea problema de obtenerla stupide un amigo porque no tampoco sale stupide diferentes jugadores, en pocas palabras es una carta útil para algunos deck y fácil de obtener.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

Pied de page des forums