Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
tengo un problemilla stupide este trofeo y creo q el problema no es cosa mia el caso es q las 3 partidas de clases diferentes ya las conseguí (mago,combatiente, merodeador)
el problema es q luego me puse manos a la obra stupide:
marlok el arrepentido- humano- sin casta
abyssien el devorador -guemelite de sombra-circus
enfurecida- gemellite de naturaleza -sin casta
suponia q estos personajes cumplirian las condiciones de las otras 2 partes del trofeo pero cual a sido mi sorpresa cuando tengo 9 puntos y por mucho q gane sigue sin sumar mas y no se si es por el tema de los gemelites y los subtipos pero el caso es q tengo 9 puntos stupide lo q 4x clases 4x casta suman 8 no 9 stupide lo q me tiene q haber contado como minimo una de las de raza no??
a ver si alguien me resuelve la duda antes de q se acabe el trofeo
muchas gracias
Tengo entendido que en este trofeo si utilizas 2 personajes guemelite cuenta como una raza por lo que te aconsejo cambiar un guemelite por alguna raza distinta
La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...
pero el tema es q tengo 9 puntos y solo he jugado stupide esos pj asi q algun punto de raza me habar contado no y por q ha dejado de hacerlo
si alguien sabe si es por los gemelites a ciencia cierta q lo diga
gracias
tengo un problemilla stupide este trofeo y creo q el problema no es cosa mia el caso es q las 3 partidas de clases diferentes ya las conseguí (mago,combatiente, merodeador)
el problema es q luego me puse manos a la obra stupide:
marlok el arrepentido- humano- sin casta
abyssien el devorador -guemelite de sombra-circus
enfurecida- gemellite de naturaleza -sin casta
suponia q estos personajes cumplirian las condiciones de las otras 2 partes del trofeo pero cual a sido mi sorpresa cuando tengo 9 puntos y por mucho q gane sigue sin sumar mas y no se si es por el tema de los gemelites y los subtipos pero el caso es q tengo 9 puntos stupide lo q 4x clases 4x casta suman 8 no 9 stupide lo q me tiene q haber contado como minimo una de las de raza no??
a ver si alguien me resuelve la duda antes de q se acabe el trofeo
muchas gracias
Es guemelidad, es indistintos si es naturaleza, fuego, o lo que sea, guemelite lo toma como 1.
Ojo stupide marlok arrepentido, es compendium
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
la verdad es que a mi me costo bastante sacar este trofeo...suerte a los que los estais haciendo y a darse vidilla que solo quedan unas horas.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
yo saque ese trofeo ayer como a las 3 de la mañana XDDDDDDDDDD
me habia quedado stupide 9 puntos y me estaba dejando estar (me faltaban los puntos por clase)...y luego dije, kk queda poco mas de un dia, debo sacarlo xd arme una mezcla kotoba fea (q es lo mejor q tenia) y tuve SUERTE de toparme stupide pocos decks realmente competitivo y arañando conseguir los 4 puntos restantes xd
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
saque 2 puntos... no quise seguir...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Me marca que faltan 16 horas para acabar el trofeo semanal, sin embargo no me ha dejado hacer los 4 puntos los de las diferentes razas!!! que alguien me explique por favor, no había tenido tiempo para hacer el trofeo y hoy que puedo no me dejan hacerlo!!!
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Me marca que faltan 16 horas para acabar el trofeo semanal, sin embargo no me ha dejado hacer los 4 puntos los de las diferentes razas!!! que alguien me explique por favor, no había tenido tiempo para hacer el trofeo y hoy que puedo no me dejan hacerlo!!!
Los guemelites todos se consideran de una misma raza. Fijate si no es esa quizás la razón.
Hombre claro que no!! Era Humano, Guemilete sombra y solarian, ya imaginaras los personajes . Yo jugué esas 4 partidas y no me las contaron. -.- Faltando casi 16 horas.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Hombre claro que no!! Era Humano, Guemilete sombra y solarian, ya imaginaras los personajes . Yo jugué esas 4 partidas y no me las contaron. -.- Faltando casi 16 horas.
La partida se completó o el oponente abandonó o dejó pasar el tiemo? Eso es lo único más que se me ocurre :S Si no es eso no se por qué será.
Mamphorth a écrit :Hombre claro que no!! Era Humano, Guemilete sombra y solarian, ya imaginaras los personajes . Yo jugué esas 4 partidas y no me las contaron. -.- Faltando casi 16 horas.
La partida se completó o el oponente abandonó o dejó pasar el tiemo? Eso es lo único más que se me ocurre :S Si no es eso no se por qué será.
NO, eran diferentes, no se porque no me dijo marcaba casi 16 horas, de acuerdo a mi región que es 8 horas menos que en francia, no debería de pasar eso pero ocurrió