Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas gente,
Me gustaría que me diesen su opinión al respecto de si este deck puede funcionar, pues tengo muy serias dudas de si montar el deck stupide la carta aullidos a sin ella, el deck quedaría mas o menos así (tener encuent que lo estoy montando como buenamente me llegan los cristales ):
2 Bestial
2 Vinculo de sangre
3 Aullidos
1 Piedra Nehantica
2 Golpe por la espalda
2 Baila stupide los volcks
1 Listo para el combate
1 El intocable
2 Truco sucio
3 Tomar la mosca
1 Lunación
Este en resumen es el mazo que quería hacerme, me gustaría meter mas lunaciones, pero la verdad que están carismas e igual tengo que meter un bestial mas, pero en resumen la pregunta es ¿creen que puede funcionar?
Por otra parte el efecto de la carta Aullidos hace que se haga un segundo ataque stupide el ataque mínimo, ¿pero es stupide el ataque mínimo sin modificar o stupide modificadores?
Muchisimas gracias por la ayuda que me puedan mostrar.
Les résultats du sondage sont masqués pour les invités
para responderte sobre aullidos, yo una vez compre 1 aullidos
y si tienes uno causa 1 ataque de daño 1 + 1
es decir stupide un aullidos quitas 2, a un personaje stupide defensa 2 el suplementario ese no quita nada..., stupide un 2º aullidos en otro personajes ahi ya pasa a un suplementario de 4 de daño y stupide un tercero en otro personaje 6
asi creo que funciona la carta
entonces digamos solo por decir que tenemos sangrespada kolera y salvaje
kolera ataca su ataque normal y el suplementario pega 6 y stupide todos los demas personajes el suplementario que pegan tambien es 6, pero hay que tener los 3 aullidos equipados, algo asi funciona la carta, y no hay como llamarlas o equiparlas rapidamente como stupide las lunaciones, realmente te recomiendo venderlas y tener 3 lunaciones, sirven mas(las lunaciones ahora mismo estan caritas, espera a que bajen a 30k o algo asi)
Gracias Battouken, está claro que no entiendo muy bien el significado de la carta, la verdad es que lo que menos me gusta de este juego es que no queda claro los textos de las cartas la mitad de las veces
Esta carta lo que pone es lo siguiente "Esta carta se vuelve una mascota volck (una sola carta por personaje) Tu personaje efectúa un ataque suplementario equivalente al número de mascotas volck que poseas + 1 por tus bestias stupide vida.
Permanente.
Encadenamiento.
Yo creía que hacia un ataque suplementario stupide su ataque mínimo +1 por cada bestia. Pero claro parece ser que el ataque estra que hace es de +2 +4 y+6, que por mucho que metas golpe por la espalda no se si compensará tengo que pensarlo.
¿que os parece?
[card]Aullidos[/card]
Analizar la carta bien, las suposiciones en un juego tan matematico funcionan de poco
"Tu pesonaje efectua un ataque suplementario equivalente al número de mascotas Volk que poseas +1 por cada una de tus bestias stupide vida."
y
En su maximo nivel estos 2 personajes son bestias por lo tanto suman 1 al personaje que tenga el aullidos puesto, solo al personaje que lo tiene equipado!
Ejemplo: stupide salvaje y kolera nivel 3, y sangrespada.
sangrespada usa aullidos, la carta se vuelve un volk y [card]sangrespada[/card] despues de hacer su ataque normal hará un ataque de 3 ( 1x la mascota, 1x kolera que es bestia, 1x salvaje que es bestia) restado a la defensa del otro personaje.
El siguiente aullidos que se use hará un daño de 4 - la defensa rival y el ultimo aullidos hará un daño de 5 suponiendo que aun esten vivos todos los demas personajes.
Esta carta aun dejado la defensa del rival a 0 no es realmente un buen complemento para la jauria, pero ya se le sacara uso
Un saludo!
Pues muchas gracias Zhants, definitivamente me parece que no era buena idea este deck
Dernière modification par Truco (23-06-2011 13:27:21)
Pues muchas gracias Zhants, definitivamente me parece que no era buena idea este deck
A no ser que juegues contra nómades, básicamente es un desperdicio de 3 espacios.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Si vas a usar un deck de este tipo deberías agarrarte 3 lunaciones en el deck y un par de bailando stupide los volks, el resto son los bestiales y las cartas defensivas (Especialmente contra magos).
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Pages : 1