Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
iTCG: Trofeo semanal "El Perdonado"
A partir del día de hoy a las 15:30 hrs. y hasta el Jueves 16 de Junio del 2011 a las 9:00 horas., un nuevo trofeo estará disponible.
Recuerda que si no logras obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, el mismo ya no será mas accesible.
Para obtenerlo deberás: Infligir 200 puntos de daño a tus personajes por los efectos de cartas que tú controlas durante partidas contra diferentes jugadores. Serás recompensado stupide la carta “El Cuervo y el Emperador” y el Titulo “El Perdonado/La Perdonada”.
El Cuervo y el Emperador : Acción. Combatiente. Única. Colector. Elige un personaje y equípale esta carta. El recibirá dos daños directos y ganara Ataque +2. Permanente.
Lotería de “La Cacería del Hombre”
Estos son los afortunados ganadores de la lotería de “La Cacería del Hombre” :
Primero : Gonzalo_Velasteguigortaire ganó 15000 Fee'z
Segundo : Travis_Decker ganó 5000 Fee'z
Tercero : MKNY ganó 2000 Fee'z
Puestos del Cuarto al Cincuentavo quienes ganaron 1 booster Acto 2+3 :
Lokenn, Syndrome, Squall, evildancer81, Mateo_Serraphin, Ninjakami, Philobios, mateox, Eyel, ShadowsHunter, AshenShugar, gnoko, Sonia_Lopez, AlejOspina, Drgaard, Vaarius, Marcos_Sozzi, Killian_vicondoa, Nicolai_Cala, Plapperator, Sinfo, Setya_Harimanto, benihime003, Moanette, paccio, 843290 Pierluigi_Fiordomo, kalan, 888709 Christoph_Sudhoff, lincol, Tobitx, brunoed, Cyril_Bouisset, Nanny_ValLin, Frans_Daulne, Elka Nutto, devilmen, KETXUS, XREDX, tarabas01, bigmaximo, Zimmel1980, 2uu, yolonda, Cenarista, elove2000, brendon_pika, Figueirinha, BicoBarao, marcwes, Boot_SIlva002
Felicidades a todo el mundo!
Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también Facebook !
Felicidades a los ganadores!!!
En cuanto al trofeo... EXCELENTE ILUSTRACIONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!, ya me pongo a hacer el trofeo, lo quiero, lo quiero
Ayudita...
Veneno mágico, Daga ambar
Nomades stupide shrikan y amhid, esta tumba será tu tumba
Furor del buscafalla
Hemorragia
...es el ataque
Tempestad (trofeo)
El vengador (trofeo)
Flama fenix evo2 (creo que así se llamaba, la carta pirata)
Babores a uno mismo!!!!!!!!!! (no probado)
Objetos malditos.
Rutci, podrían revisar los objetos malditos? en el chat del clan se quejan de que solo les cuenta 1 punto cunado debería contarles 3, o están mal la traducción xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Debería de ser un Bug porque los objetos malditos infligen 3 puntos de daño directo, y la traducción del objetivo esta bien hecha. Ya le diré a rutcifer para que le comunique el error a los programadores. Saludos!
Excelente!!! gane 2 boosters!!
creo que fue una buena inversión comprar 6 boosters para hacer el trofeo
peeeero solo me decia que tenia 1 en mi colección, según leí eran 2
Menuda ilustracion si señor!
dios ese tiene pinta de ser el jefe de los cuervos exiliado o algo por el estilo, lo podian haber sacado en esta megatirada de kotoba
La Furia De Guem Ftw!
iTCG: Trofeo semanal "El Perdonado"
Primero : Gonzalo_Velasteguigortaire ganó 15000 Fee'z
Segundo : Travis_Decker ganó 5000 Fee'z
Tercero : MKNY ganó 2000 Fee'zPuestos del Cuarto al Cincuentavo quienes ganaron 2 boosters Acto 2+3 :
Lokenn, Syndrome, Squall, evildancer81, Mateo_Serraphin, Ninjakami, Philobios, mateox, Eyel, ShadowsHunter, AshenShugar, gnoko, Sonia_Lopez, AlejOspina, Drgaard, Vaarius, Marcos_Sozzi, Killian_vicondoa, Nicolai_Cala, Plapperator, Sinfo, Setya_Harimanto, benihime003, Moanette, paccio, 843290 Pierluigi_Fiordomo, kalan, 888709 Christoph_Sudhoff, lincol, Tobitx, brunoed, Cyril_Bouisset, Nanny_ValLin, Frans_Daulne, Elka Nutto, devilmen, KETXUS, XREDX, tarabas01, bigmaximo, Zimmel1980, 2uu, yolonda, Cenarista, elove2000, brendon_pika, Figueirinha, BicoBarao, marcwes, Boot_SIlva002Felicidades a todo el mundo!
Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también Facebook !
Nunca gano nada
Clan Memento Mori
confirmo! los objetos malditos dan solo 1 punto para el trofeo cuando debieran dar 3 por cada.
pd: sigo sin tener el segundo booster
Me parece maravilloso e increíble este trofeo, sobre todo porque solo puede usarse por combatientes.. Para un combatiente debe ser maravilloso obtener 2 grandiosos puntos de ataque permanente... Y pagando solo dos puntos de vida... Es tan maravilloso... Quiero llorar de la emoción, es casi tan increíble como la espada corta de los mazos iniciales.. ya hablando en serio, sí la imagen no fuera tan genial, la verdad ni me molestaría en armar un deck para el trofeo... pero bueno, esperemos mejores trofeos de el acto 4... Al parecer este es el primero de este acto y me parece un tanto inútil
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
unos graficos realmente impresionantes para un trofeo inutil, cualquier objeto te va a dar mas de ese ataque si pagar los dos de daños y encima solo para combatientes...
es una pena porque los graficos de verdad que son impresionantes y anuncian nueva tirada cuervo?
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Porke [card]sitar hero[/card] no funciona stupide este trofeo?
Espacio reservado para publicidad
Me parece maravilloso e increíble este trofeo, sobre todo porque solo puede usarse por combatientes.. Para un combatiente debe ser maravilloso obtener 2 grandiosos puntos de ataque permanente... Y pagando solo dos puntos de vida... Es tan maravilloso... Quiero llorar de la emoción, es casi tan increíble como la espada corta de los mazos iniciales.. ya hablando en serio, sí la imagen no fuera tan genial, la verdad ni me molestaría en armar un deck para el trofeo... pero bueno, esperemos mejores trofeos de el acto 4... Al parecer este es el primero de este acto y me parece un tanto inútil
jajajaja, ya estaba pensando que habías leido mal la carta xD
Para el que dijo lo del sitar hero, es simple, tenés que dañarte a vos mismo, y stupide el sitar hero que yo sepa, solo daña al oponente, así que no cuenta.
Saludos
unos graficos realmente impresionantes para un trofeo inutil, cualquier objeto te va a dar mas de ese ataque si pagar los dos de daños y encima solo para combatientes...
es una pena porque los graficos de verdad que son impresionantes y anuncian nueva tirada cuervo?
Un deck temple guardian podria beneficiarse de este efecto, no me atreveria a anunciar que es completamente inutil.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Para el que dijo lo del sitar hero, es simple, tenés que dañarte a vos mismo, y stupide el sitar hero que yo sepa, solo daña al oponente, así que no cuenta.
Saludos
No habia leido lo de dañarse a uno mismo, gracias
Espacio reservado para publicidad
Un deck temple guardian podria beneficiarse de este efecto, no me atreveria a anunciar que es completamente inutil.
no veo como, porque no encadena
Dernière modification par neille (09-06-2011 18:26:36)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
tendre que reventar mis pj stupide mis propios babores
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
esta carta esta hecha para los guardianes, es necesario ganar o solo stupide suicidarse basta?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Habria que esperar a probarla para ver que tan inutil es porque si la carta es permanente y esa habilidad de elegir personajes se activa cada turno irias sumando +2 por vuelta y se podria combinar stupide Sera tu tumba!
Saludos.
esta carta esta hecha para los guardianes, es necesario ganar o solo stupide suicidarse basta?
No hace falta ganar
Saludos
Que injusticia!!! Porque no funciona el daño de las bombas de efecto retartado que yo mismo equipe a los personajes de mi rival? No las activo stupide detonacion y dejo que exploten cuando entran los 2 personajes en combate para que afecten al mio tambien.
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
malkavian86 a écrit :unos graficos realmente impresionantes para un trofeo inutil, cualquier objeto te va a dar mas de ese ataque si pagar los dos de daños y encima solo para combatientes...
es una pena porque los graficos de verdad que son impresionantes y anuncian nueva tirada cuervo?Un deck temple guardian podria beneficiarse de este efecto, no me atreveria a anunciar que es completamente inutil.
Si lo miras asi, pues entonces ninguna carta es 100% inutil, ya que toda puede llegar a servir ocasionalmente en algun deck... a lo que me refiero es que para un combatiente Puro, es una carta lastre, solo un estorbo en el deck.... igual y como dices, stupide algun mazo kamikaze o stupide magos combatientes, ahi quiza.... pero nah, como dije antes: Solo la ilustracion de la carta la salva para querer tenerla.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Para mí que el dibujo bueno es a propósito, porque sino nadie querría la carta xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
si esta carta la hubiera sacado stupide los guardianes del templo lo veria logico, pero en esta tirada es un poco raro la verdad, y bueno, yo creo que siendo generoso el 60% de los trofeos no suelen ver juego
Si lo miras asi, pues entonces ninguna carta es 100% inutil, ya que toda puede llegar a servir ocasionalmente en algun deck... a lo que me refiero es que para un combatiente Puro, es una carta lastre, solo un estorbo en el deck.... igual y como dices, stupide algun mazo kamikaze o stupide magos combatientes, ahi quiza.... pero nah, como dije antes: Solo la ilustracion de la carta la salva para querer tenerla.
Si es un poco lastre...
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
El truco es jugar contra un amigo vuestro que use tifones vitales.
Comprobado.
El truco es jugar contra un amigo vuestro que use tifones vitales.
Comprobado.
El trofeo dice contra diferentes jugadores, no? cuantos amigos vas a necesitar ¬¬
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"