Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-06-2011 19:47:44

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Mas Trofeos!

hola, bueno yo ya gane casi todos,no todos pero si el 90% de todos los trofeos y la verdad que ganar trofeos es lo que mas me motiva a seguir jugando y entonces queria dar algunas ideas al respecto:

Trofeo de cantidad de trofeos: 400, 500, 750, 1000 trofeos

Trofeos de perfects: 750, 1000, 1250, 1500 perfects.

Trofeos de gremios: tener los nehantistas en maxima evolucion.

Trofeos de derrotar gremios: vencer 10 y 50 decks corazon de savia,nehant,pirata,nomades del desierto (estos trofeos solo se hicieron para los 4 primeros gremios y son divertidos) y tambien agregar de vencer a 100,250, 500, 1000, deck de cada gremio. Y tambien un trofeo por completar los trofeos de 100,de 250, 500,etc de todos los los gremios, y para no repetir,como el de tener los 4 trofeos de 50 te daban un quedarse en retirada, para el de 100 o para el de los nuevos gremios podrian dar un coneeeejo, o un favor del alba, o nose, alguna otra buena carta multigremio buena.

Trofeos de evento: similares stupide los del acto 1 y 2, tener almenos 5, 10, 15 trofeos evento caida del cielo acto 3.

Trofeos de uso: obtener 50, 100, 250,etc victorias usando una deck noz,zil,kotoba,mercenaria,etc. (admitan, serian muy divertidos jaja) y porque no cortesana.

Y estos a varios les gustara quizas jaja:

Trofeos de Derrotas: obtener tu primera derrota,10,50,etc cantidad de derrotas (las desconexiones y quedarte sin cartas no estan contabilizados) asi no habria tranpas y solo valdrian las derrotas por k.o. smile y asi los nuevos aprenderian que no es malo perder sino que asi se aprende.

Y bueno,espero respuestas y ojala le den vida a estos trofeos ya que cada vez hay mas niveles altos y nos estamos quedando sin diversion ya jaja yo ayer subi al nivel 20 y no estaria mal una ayudita stupide trofeos asi gano exp para algun dia ser nivel 21 jaja adios,suerte

Dernière modification par PerroJefe (05-06-2011 21:25:51)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#2 05-06-2011 20:32:27

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mas Trofeos!

amen a tus trofeos, el otro dia lo estaba pensando que es una pena que hayan sacado trofeos para los clanes antiguos y no para los nuevos y lo que es peor
te haces el de tener todos los zil y te dan a kriss (mola) o noz y zahal creo que era(mola tambien) pero que tengas a todos los cortesanos incluida a ishaia y te den untra triste carta de exp.... (no mola nada)
lo mismo pasa stupide los personajes epicos (dhan mola pero no es lo mismo que el panda el comepidras los hermanos kotoba, el sacerdote zil....)

vamos que esas cosas que parecian hacer al principio muy bien las tienen mas que olvidadas (y ojo me lo paso pipa stupide los eventos como el de los cofres aunque no me den mas que kk pero no se se echa de menos tener un objetivo realmente bueno como ateb o elysya y que no sea por puntos elo


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 05-06-2011 21:07:27

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Mas Trofeos!

desde luego mas trofeos y mas cartas epicas, que ya de epicas no tienen muxo.


Hors ligne

#4 05-06-2011 21:24:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Mas Trofeos!

nofuture a écrit :

desde luego mas trofeos y mas cartas epicas, que ya de epicas no tienen muxo.

me vas a decir que quilingo, la comepiedras, helena, erevent, okooni no se merecen el titulo de personajes EPICO? .. si es asi te digo que estas muy confundido xD tienen las mejores habilidades y stat esos personajes


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 05-06-2011 21:48:40

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Mas Trofeos!

PerroJefe a écrit :
nofuture a écrit :

desde luego mas trofeos y mas cartas epicas, que ya de epicas no tienen muxo.

me vas a decir que quilingo, la comepiedras, helena, erevent, okooni no se merecen el titulo de personajes EPICO? .. si es asi te digo que estas muy confundido xD tienen las mejores habilidades y stat esos personajes

Lee más comprensibamente. Se refiere que el juego tiene pocas cartas épicas.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#6 05-06-2011 22:21:57

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Mas Trofeos!

Buen post, buena idea, aunque a mí todabía me quedan unos cuantos siempre es bueno que haya más!!!


Hors ligne

#7 05-06-2011 22:28:22

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Mas Trofeos!

Me gustó!!!! más que nada el trofeo de derrotas, creo que eso serviría mucho.

Yo toy en lvl 18 y no me quedan muuuucho trofeos por completar, espero llegar a 20 stupide esos xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 05-06-2011 22:37:04

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Mas Trofeos!

Samsari a écrit :
PerroJefe a écrit :
nofuture a écrit :

desde luego mas trofeos y mas cartas epicas, que ya de epicas no tienen muxo.

me vas a decir que quilingo, la comepiedras, helena, erevent, okooni no se merecen el titulo de personajes EPICO? .. si es asi te digo que estas muy confundido xD tienen las mejores habilidades y stat esos personajes

Lee más comprensibamente. Se refiere que el juego tiene pocas cartas épicas.

bueno, disculpame señor perfecto, el no se da a entender bien del todo.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#9 05-06-2011 22:54:13

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Mas Trofeos!

PerroJefe a écrit :
Samsari a écrit :
PerroJefe a écrit :

me vas a decir que quilingo, la comepiedras, helena, erevent, okooni no se merecen el titulo de personajes EPICO? .. si es asi te digo que estas muy confundido xD tienen las mejores habilidades y stat esos personajes

Lee más comprensibamente. Se refiere que el juego tiene pocas cartas épicas.

bueno, disculpame señor perfecto, el no se da a entender bien del todo.

[card]pues te lo explico mas lento:[/card] an dejado de ser epicas si se pueden conseguir tan facilmente, solo hay que tener nv17 para poder comprar la gran mayoria, antes era algo epico tener tales cartas para sacar tal carta epica, ahora la mayoria de la gente es nv 16.
ahora lo que la gente no puede conseguir es come piedra y el sortilegio de el nv 25, lo demas ya esta visto y usado.


Hors ligne

#10 05-06-2011 22:55:12

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Mas Trofeos!

exelente idea perro mas que anda la de las derrotas ese seria genial serviria mucho para enseñar que perder no es tan malo

eso si NUNCA ME PONDRIA EL TITULO QUE DIERA ESE TROFEO JAJAJAJAJA


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#11 05-06-2011 23:38:15

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Mas Trofeos!

muy buenas ideas perro!! ojala y si hagan caso aunq sea en los de derrotas xDD
porque ya muchos se acostumbraron a solo kerer ganar y weas asi tongue


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#12 07-06-2011 19:13:09

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Mas Trofeos!

Perro, ya sabemos lo grosso que sos y ademas los argentinos somos lo mas grande del universo, nuestras lagrimas curan el cancer y el sida... pero no lloramos... Mas trofeos???

El tema es que si meten mas trofeos se me va a complicar un poco porque laburo 6 dias a la semana y gracias que puedo hacer los trofeos semanales y a duras penas saque a Dahn...

Eso si, cuando hagas publica la formula para no trabajar avisame primero!

Sin embargo estan bastante bien las ideas que tiraste y yo agregaria el titulo:

"El Cobarde" para todos los que se van en el 1er turno...

Dernière modification par Melgor (07-06-2011 19:19:40)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#13 07-06-2011 23:04:52

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mas Trofeos!

Melgor a écrit :

Perro, ya sabemos lo grosso que sos y ademas los argentinos somos lo mas grande del universo, nuestras lagrimas curan el cancer y el sida... pero no lloramos... Mas trofeos???

El tema es que si meten mas trofeos se me va a complicar un poco porque laburo 6 dias a la semana y gracias que puedo hacer los trofeos semanales y a duras penas saque a Dahn...

Eso si, cuando hagas publica la formula para no trabajar avisame primero!

Sin embargo estan bastante bien las ideas que tiraste y yo agregaria el titulo:

"El Cobarde" para todos los que se van en el 1er turno...

Bueno, si es por eso todo el mundo tiene cosas que hacer, por eso esto es un PASATIEMPO. A mí me parece bien que los agreguen, y que cada uno los haga a su ritmo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 08-06-2011 14:09:35

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Mas Trofeos!

Muy buena ideas!!

Me encanto todas y mas la del cobarde tongue


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#15 08-06-2011 18:52:41

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Mas Trofeos!

ca123456 a écrit :

Muy buena ideas!!

Me encanto todas y mas la del cobarde tongue

jaaj gracias ca123456, ojala se hagan realidad tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#16 09-06-2011 02:51:21

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Mas Trofeos!

+ 10 apoyo la propuesta
Cada vez ke miro los trofeos siempre me kedan los mismos, mas variedad y mejor recompensa ke ya las cartas de exp. no las kiere nadie.

= No los uso pero personages epicos de CDS y piratas no estaria mal y bueno cortesanos ya seria raro pero por pedir jajaja!! wink

Dernière modification par onimusha (09-06-2011 02:51:40)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#17 09-06-2011 10:10:59

SirCharles
Voyageur
Inscription : 08-11-2010
Messages : 28

Re : Mas Trofeos!

Se podrían hacer torneos "negativos", que restaran cristales a los que se salieran un determinado número de veces ("el cobarde" como ya se ha sugerido) o a los que dejaran correr el turno ("el tardón" o "el pesado") .

Eso ayudaría a que la gente no se salga nada más verte o cuando vas a hacerle un perfect, o al menos se lo piense antes de hacerlo.


Hors ligne

#18 09-06-2011 14:56:00

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Mas Trofeos!

SirCharles a écrit :

Se podrían hacer torneos "negativos", que restaran cristales a los que se salieran un determinado número de veces ("el cobarde" como ya se ha sugerido) o a los que dejaran correr el turno ("el tardón" o "el pesado") .

Eso ayudaría a que la gente no se salga nada más verte o cuando vas a hacerle un perfect, o al menos se lo piense antes de hacerlo.

pues creo que el restar cristales seria algo demasiado pesado (aunque creo que si seria algo bueno tongue )
y pues ojala y si den alguna solucion a ese tipo de casos pero honestamente yo creo que no haran algo asi :s


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

Pied de page des forums