Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-05-2011 09:02:21

anfet
Ptit nouveau

Flama del Fenix

Hola e pensado en introducir a mi mazo pirata la carta [card]Flama del fenix [/card] pero me gustaria saber que requcitos pide para evolucionarla a lvl 2, pues nose si sea mas economico comprarla dirctamente en lvl 2 o subirla yo mismo. de paso pregunto al introducir esta carta ¿tambien seria bueno hacerme stupide unas o dos [card]Pila de Patatas[/card]?

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
                                                                                    G.B Shaw

#2 28-05-2011 09:27:00

RyogaLX
Gardien

Re : Flama del Fenix

Comprate dos llamas del fenix nivel 1, juntas hacen la nivel 2. Y si, debes tener en el deck muchos suministros, una legenda pirata y una carta de labores de pelar patatas.

^^

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#3 28-05-2011 15:23:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Flama del Fenix

RyogaLX a écrit :

Comprate dos llamas del fenix nivel 1, juntas hacen la nivel 2. Y si, debes tener en el deck muchos suministros, una legenda pirata y una carta de labores de pelar patatas.

^^

Para que las encuentres: [card]Abastecimiento[/card], [card]Pila de patatas[/card], [card]Leyenda pirata[/card]. (Sé que jugás en inglés y las traducciones son diferentes, no te culpo).

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums