Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-05-2011 23:27:49

anfet
Ptit nouveau

Finta

Hola quisiera saber que opinan de [card]Finta[/card] como estrategia para defender a [card]Armada[/card], si todo sale bien puede ganar 4 de def pero esta la opcion de perder 1 tengo ejemplares de esta carta pues la carta de [card]Quedarse en retirada[/card] es algo costosa y estoy ahorrando para el [card]pistocuchillo[/card] de evolucionar a [card]Capitana Al la Triste[/card]  a su ultimo nivel

tambien me gustaria saber si conocen buenas estategias para defender a armada, o para volver mas util, sus compañeros son [card]Briscar[/card] y [card]Capitana Al la Triste[/card]

Dernière modification par anfet (28-05-2011 00:07:33)

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
                                                                                    G.B Shaw

#2 28-05-2011 00:04:37

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Finta

Podrías usar [card]Prueba de habilidad[/card]

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 28-05-2011 00:23:32

anfet
Ptit nouveau

si suena bien aunq creoq no serviria en si armada sale a batalla en la primera ronsa, cambiando un poco el tema me an dicho q para el mazo polvora cae bien tener [card]Pirateria[/card] y [card]Pila de Patatas[/card] aunq aun no entiendo bien como usarlos en una buena estrategia, si alguien sabe agradeceria mucho su comentario

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
                                                                                    G.B Shaw

#4 28-05-2011 00:36:29

Venomoth
Eredanien

anfet a écrit :

si suena bien aunq creoq no serviria en si armada sale a batalla en la primera ronsa, cambiando un poco el tema me an dicho q para el mazo polvora cae bien tener [card]Pirateria[/card] y [card]Pila de Patatas[/card] aunq aun no entiendo bien como usarlos en una buena estrategia, si alguien sabe agradeceria mucho su comentario

No te preocupes, que yo usé piratas y tampoco me gustaba piratería xD

Pila de patatas es por si usás [card]Flama del fénix[/card] nivel 2, para quitarle los marcadores a uno de tus personajes y que de esa manera no lo mate la flama.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 28-05-2011 01:04:43

PerroJefe
Gardien

otra carta para defenderla tambien puede ser coneejo aunq esta casi al mismo precio que quedarse en retirada, una carta que te podria servir xq no da bonus negativo y la usaste en los primeros niveles, [card]discrecion[/card] xD. maximo te da un +3 minimo +1 pero algo te da.. sino puede hacer lo siguiente, en el primer turno ekiparle un codigo pirata y en el proximo turno puedes jugar la carta pirata que kita 3 de atake al adverso si tu levas mas objetos no recuerdo el nombre ahora y si tiene mas objetos antes usa uan extorsion y elimina uno tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#6 28-05-2011 10:09:48

RyogaLX
Gardien

PerroJefe a écrit :

otra carta para defenderla tambien puede ser coneejo aunq esta casi al mismo precio que quedarse en retirada, una carta que te podria servir xq no da bonus negativo y la usaste en los primeros niveles, [card]discrecion[/card] xD. maximo te da un +3 minimo +1 pero algo te da.. sino puede hacer lo siguiente, en el primer turno ekiparle un codigo pirata y en el proximo turno puedes jugar la carta pirata que kita 3 de atake al adverso si tu levas mas objetos no recuerdo el nombre ahora y si tiene mas objetos antes usa uan extorsion y elimina uno tongue

Creo que se llama dominar el oponente

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

Pied de page des forums