Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Este es un mazo q estoy montando aun va a la mitad y me gustaria volverlo un maso competitivo
[card]Capitan Al la Triste[/card]
[card]Armada[/card]
[card]Briscar[/card]
[card]Abastecimiento[/card] *3
[card]Atrapa![/card] *3
[card]Discreción[/card] *2
[card]Anclaje[/card] *3
[card]Bálsamo de Cura[/card] *1
[card]Capturando al enemigo[/card] *1
[card]Huevos de los Confines[/card] *1
[card]Ultima Esperanza[/card] *1
hasta aqui las q creo q son indispensables aunq me gustaria otra meas de discrecion para tener mas oportunidad de defender a armada. anclaje a veces pienso q son demasiadas y stupide una sola me bastaria
las siguientes las tengo aunq e pensado en cambiarlas.
[card]Escudo Simple[/card] *1
[card]Extorsión[/card] *1
[card]Listo para el Comabate[/card] *1
[card]Llamado a la Suerte[/card] *1
esta me parece muy util y me aservido bastante e pensado en conseguir 1 o 2 mas
[card]Vigilante[/card] *1
Me gustaria que me ayudaran mejorar este deck, e pensado en meter mas cartas q protejan a armada pues es el atacante principal y su ataca si esta en la primera ronda es muy bajo ademas su defenza hasta el lvl 2 es apenas de 1 aunq soy nuevo en eredan acepto cualquier sugerencia ojala explicando el por q
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
G.B Shaw
En mi opinion
Extorsion es buena, dejala sirve en muchas ocasiones cuando el rival tiene una arma fuerte o por ejemplo unas botas del cielo que te tienen contra las cuerdas. Lo que si quitaria es el huevo de los confines y añadiria mas que anclajes pistocuchillos y mas armas para reforzar a los otros ya que todo el mundo sabe normalmente que se usa a armada como ataque potente principal y intentan neutralizarla lo mas antes posible. Asi que vendria bien conseguirte alguna flama de fenix y libros de la pirateria que te curan 2 puntos de vida por libro y por turno si llevas algun marcador de polvora y flama de fenix sirve para comvertir la polvora de cada personaje en ataque magico es decir que si el rival tiene 9 de polvora le haces 9 de daño magico igualmente si tu personaje tiene en ese momento marcadores de polvora te hara daño tambien es en ese momento cuando puedes usar tambien atrapa! para quitarte la polvora de tu personaje. El consejo que mas te puedo dar no te centres demasiado en armada tiene un buen ataque pero ten en cuenta que es un 3 contra 3 y no puedes dar siempre fuerte stupide uno solo.
En resumen:
-Fuera :Huevo de los confines+Discrecion
-Dentro: 3x Codigo de la pirateria
-Fuera: Balsamo curativo+Ultima esperanza
-Dentro: 2x Flama de fenix
Por lo demas hay alguna carta que tambien da mas polvora creo que era Leyenda pirata. Y por ultimo podrias cambiar a Briscar por algun mago o si eso otro combatiente que pueda usar tambien flama. Y no te preocupes se puede mejorar mucho mas, lo que pasa es que hay que ir poco a poco (y mis conocimientos son limitados xD) y te iras dando cuenta de lo que le falta ademas de que no siempre se cuentan stupide el presupuesto de cristales adecuado.
Dernière modification par ichigozanget (24-05-2011 01:50:00)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
jejeje muchas gracias por tu consejo tambien e pensado en añadir
[card]Bragan[/card]
[card]Arma en Llamas[/card] *3
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
G.B Shaw
Perfecto :3 ademas bragan para nivel 3 necesita la carta arma en llamas ademas da +3 de polvora al principio del combate a todos los personajes. X3 animos
P.D:Cambiaron los nombres en el mercado de algunas cartas y modifique en el anterior post Codigo pirata y Leyenda pirata(esta ultima te da 4 de polvora a cada personaje que no tiene marcadores y te permite coger una carta suplementaria en la proxima mano por cada pirata stupide un marcador de polvora cuando la activas por desgracia es un poquito mas cara)
Dernière modification par ichigozanget (24-05-2011 01:53:20)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
En mi opinion
Extorsion es buena, dejala sirve en muchas ocasiones cuando el rival tiene una arma fuerte o por ejemplo unas botas del cielo que te tienen contra las cuerdas. Lo que si quitaria es el huevo de los confines y añadiria mas que anclajes pistocuchillos y mas armas para reforzar a los otros ya que todo el mundo sabe normalmente que se usa a armada como ataque potente principal y intentan neutralizarla lo mas antes posible. Asi que vendria bien conseguirte alguna flama de fenix y libros de la pirateria que te curan 2 puntos de vida por libro y por turno si llevas algun marcador de polvora y flama de fenix sirve para comvertir la polvora de cada personaje en ataque magico es decir que si el rival tiene 9 de polvora le haces 9 de daño magico igualmente si tu personaje tiene en ese momento marcadores de polvora te hara daño tambien es en ese momento cuando puedes usar tambien atrapa! para quitarte la polvora de tu personaje. El consejo que mas te puedo dar no te centres demasiado en armada tiene un buen ataque pero ten en cuenta que es un 3 contra 3 y no puedes dar siempre fuerte stupide uno solo.
En resumen:
-Fuera :Huevo de los confines+Discrecion
-Dentro: 3x Codigo de la pirateria
-Fuera: Balsamo curativo+Ultima esperanza
-Dentro: 2x Flama de fenix
Por lo demas hay alguna carta que tambien da mas polvora creo que era Leyenda pirata. Y por ultimo podrias cambiar a Briscar por algun mago o si eso otro combatiente que pueda usar tambien flama. Y no te preocupes se puede mejorar mucho mas, lo que pasa es que hay que ir poco a poco (y mis conocimientos son limitados xD) y te iras dando cuenta de lo que le falta ademas de que no siempre se cuentan stupide el presupuesto de cristales adecuado.
bueno antes de empezar corrijo lo que dicen aqui....
FLAMA DEL FENIX ES UNICA SOLO PUEDES TENER UNA SOLA EN EL DECK
una vez aclarado esto paso a dar mi ayudita...
yo arme un deck pirata de polvoras cuando recien habian salido y estaba formado de la siguiente manera:
CAPITANA AL LA TRISTE
ARMADA
TREBOL
las cartas eran:
abastecimiento x3
codigo de pirateria x3
pistocuchillos x2
atrapa x1
flama del fenix
faena de patatas
dominar al adversario
maestro de artesania
romper el acero
vigilante
esa era la base
claro que los dos trofeos que tienes te bienen de maravilla (ultima esperanza y capturar al enemigo)
ahora explico cual era la tematica del deck (muy versatil por cierto)
tiene varias formas de jugarlo
1- dejar overpower a armada dandole los amrcadores y potenciandola stupide un atrapa terminando a los pj que queden vivos stupide la capitana equipada de pistocuchillos
2- en caso que armada la maten en primera ronda (suele pasar muchas veces si te toca mala mano) potenciar a la capitana stupide codigos y pistocuchillos que los equipas rapido ya que son objetos artesanos combatientes y gracias a trebol se los pones rapido sin descuidar los marcadores polvora y si le pones un maestro a trebol sube mucho de ataque ya que la capitana encadena los libros o otro pistocuchillo
3- de ultimo recurso y si las cosas se veian muy feas guardaba todos los marcadores polvora y usaba el combo faena de patatas + flama de fenix (la capitana y trebol los pueden usar) este combo te permite elegir un pj que pierde sus amrcadores y se queda inclinado los demas pj sufren daños magicos tipo fuego stupide la flama (sacrificas a uno para ganar o matar a varios y si queda uno lo liquidas stupide el pj que te quedo)
varias veces gane utilizando el ultimo recurso xD
SUERTE stupide EL DECK Y ESPERO QUE TE SIRVA LO QUE ESCRIBI
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
[card]flama del fenix[/card] lv 1si
[card]flama del fenix[/card] lv 1si
es cierto eso pero el problema es que no tiene el daño efecto zona y ese es el problema directamente no rinde xD
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
[card]Capitan Al la Triste[/card]
[card]Armada[/card]
[card]Bragan[/card][card]Abastecimiento[/card] *3
[card]Atrapa![/card] *3
[card]Arma en Llamas[/card] *3
[card]Anclaje[/card] *3 (mientras reuno dinero para [card]Pistocuchillo[/card])
[card]Código de la piratería[/card]*3
[card]flama del fenix[/card] *1
[card]Capturando al enemigo[/card] *1
[card]Ultima Esperanza[/card] *1
[card]Extorsión[/card] *1
[card]Vigilante[/card] *1
Que les parece el deck asi, mientras consigo suficiente dnero para los pistocuchillos dejare las anclas tambien e pensado hacerle un poco de campo a otro vigilante que les parece, por otro lado ¿definitivamente dejo de lado? a:
[card]Bálsamo de Cura[/card]
[card]Huevos de los Confines [/card]
G.B Shaw
pon capas camaleon, cuando ya tengas armada a la capitana, si tiene 3 libros y 3 capa camaleon y no usas nada, se curara 2 por cada libro de esos y 1 por cada capa camaleon, eso si no usas nada! y ademas lasa capas te dan 1 de defensa, digo yo, igual es dificil no usar nada en algunos turno, pero mientras se cure arto la capitada y ya tengas sus 2 pistocuchillos mas 3 libros y 3 capas seria creo que defensa 6 buen ataque y curacion XD !!!
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21200
Ahí está el que yo solía usar... No será la gran cosa, pero bien jugado le gana a muchas cosas (incluídos los mazos "cobra gay"!! ).
Obviamente; dados mis recursos económicos, tengo muchas cartas de pobretón como [card]Prueba de tino[/card], pero vos sabrás por qué cambiarlas.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1