Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos, bueno qro hacerme un deck corazon de savia pero estoy indeciso de q hacerme, esataba pensando en hacerme un deck de puros hom chai y stupide hartos objetos (tengo algunos cuantos ya como la espada de dos manos, la joya q cura vida y una mascara tribal) o hacerme un mazo elfine, lo otro q me causo intriga fueron los deck de los arbol mundo pero nose mucho de ellos. Lo otro q alguien me aclare q es un deck CDS q no kcho mucho q son , dispongo de mas o menos 170K para el deck, de antemano gracias, saludos.
el deck homchai te servira mucho para sacar perfects , trofeos y cristales , sus debilidades son contra magos full o sorcelames , la carta que te rompe el mazo es [card]anatema[/card] muy usada en el salon elo y en niveles altos y deck competitivos ( los que llevan una , la llevan por si les salen los homchai de adversarios)
el deck elfine stupide idiane , melisandra y keizan es mucho mas competitivo puede matar en el primer turno , es el mejor deck cds (hasta el momento) y mas usado en el salon elo
el deck arbolmundo lo he visto pocas veces en juego
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
gracias por tu respuesta, es cierto anatema jode a los hom chai, por ello me inclinare al deck elfine, pero mi duda es cuales son las cartas claves para el deck?, gracias de antemano, saludos
yo lo uso asi:
3x [card]ataque rapido[/card]
3x [card]melodia hipnotica[/card]
2x [card]arco elfine[/card]
2x [card]comevidas[/card]
2x [card]veneno magico[/card]
2x [card]partir como explorador[/card]
y otras de relleno
ok, ahora voy a intentar este deck, espero q me guste ya q me tiene un poco aburrido el deck eclipse xd
puedes usar el homchai stupide salmo, y asi no te joden los magos, y le metes cacofonia y las armas malditas
he ocupado la combinacion melisandra, ydiane y ken zan en el modo combatiente (7/10), qria saber si esa carta el veneno magico creo q se llama sirve stupide alguno de estos personajes? ya que vi q es sortilegio la cosa, de antemano gracias
sep keizan, y ydiane la pueden usar, yo hace tiempo queri usar un deck asi pero me flataba encadenamiento sia la hases me avisas eeh,
Bueno hasta el momento el deck va de esta manera
Personajes:
Ydiane (max evo), Melissandra (max evo) y Kei Zan (max evo combatiente)
cartas:
[card]Arco elfine[/card] x2
[card]Ataque Rapido[/card] x3
Daga [card]comevidas[/card] x1
[card]Daga Viviente[/card] x1
[card]Daga Ambar[/card] x1
[card]Daga simple[/card] x1
[card]Melodia Hipnotica[/card] x2
[card]Mascara Tribal[/card] x2
[card]Partir como explorador[/card] x2
[card]Veneno magico [/card]x2
aun no me decido cuales seran las otras 3 cartas, si alguien tiene algun consejo bienvenido sea, gracias de antemano.
podrias meter 1 par de quedarse en retirada, ó 1 al menos
asi aunque te baje el ataque, los ataques secundarios son stupide tu ataque real de base de ydiane y meli, asi que creo que seria re bueno, eso creo yo al menos xD, pero como sea la idea es matar rapido asi que te faltaria todos los golpes estan permitidos x2
Pages : 1