Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-05-2011 04:52:21

Shuants
Banni(e)

Deck Eclipse

Hola a todos, me arme hace 1 semana un deck Eclipse y me gustaria saber que opinan de el y que modificaciones le harian, he tenido problemas para ganarle a los fucking nehants, en especial cuando me ponen los sifones, pero en general me ha ido muy bien stupide el deck y me gustaria saber si necesita alguna modificacion, bueno aqui les dejo la info:

Deck Eclipse:
rPCB1C1d.png
0McAHa1q.png
Agc38J9K.png

[card]Bajo el sol[/card] x3
[card]Colera solar[/card] x3
[card]Solaris[/card] x3
[card]Nova sagrada[/card] x3
[card]Obesidad[/card] x3
[card]Esta tumba...[/card] x1
[card]...Sera tu tumba[/card] x1
[card]Asesinato[/card] x1
[card]Ganar por astucia[/card] x1
[card]Ya es hora[/card] x1

Bueno la idea del deck es hacer harto daño y rapido, si la mano inicial me acompaña y sale nova sagrada y colera solar uso de inmediato a Iolmarck y casi siempre si empieza el otro jugador siempre me lo eligen de principio, stupide suerte puede causar harto daño la nova sagrada y ademas queda stupide un nada despreciable 11/11 para el ataque, suele mucho q en el primer turno stupide esta jugada me bajo al personaje adverso.
stupide Kararine suelo ocuparla para bajar magos pero la combinacion de siempre es obesidad+solaris o asesinato (dependiendo de lo q tnga), bajo el sol igual la suelo ocupar pero no mucho.
Y stupide Djamena me gusta usar Nova sagrada+solaris o colera solar (depende de la situacion) y aqui es donde entra juego la combinacion TT (esta tumba sera tu tumba), si tengo la suerte de obtener ambas cartas en las primeras rondas siempre uso esta combinacion y suele dar buenos frutos bajando personajes, pero cuando me cuesta mucho ligar las 2 cartas juntas siempre se va al descarte, es aqui donde no estoy seguro de si mantenerlas en el deck o sacarlas, lo mismo stupide las cartas de relleno q son ganar por astucia, ya es hora y asesinato en algunos casos.

Leyendo vi q algunos recomiendan poner dagas comevidas, pero siento que se pierde mucho tiempo en la activacion y 2 puntos de vida stupide solaris igualk es bueno pero muchas veces en elo los solaris los ocupo casi altiro o los dejo para elfinal, es por eso que nesecito que me aconsejen, de antemano gracias, saludos.

#2 01-05-2011 07:32:45

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Re : Deck Eclipse

tienes razon me han jugado esa combinacion stupide Djamena nova sagrada + colera solar y es debastadora ,no tengo experiencia en ese deck pero una carta que podrias considerar para Iolmarek es [card]duelo espiritual[/card] creo que seria muy buena contra imperiales o zil al menos mejor que esas dos que te sobran , ojala te sirva

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#3 01-05-2011 11:29:28

seppuku
Habitant de Guem

Mi deck por si te sirve:

Iölmarek
Djamena
Kakarine

obesidad x3
solaris x3
colera solar x3
asesinato x2
todos los golpes… x2
...estan permitidos x2
nova sagrada x2
bajo el sol x1
asceta x1
ejecución x1

Es muy parecido, uso el combo todos los golpes... ...estan permitidos, ya que es un +6 ataque a Djamena e ïolmarek, cuando tienen la colera solar se ponen en 20/20 y 16/16 respectivamente. Asceta parece una tonteria, pero es buenisima en decks como este que no tienen objetos, ademas te libra de babores.

KaineLust, poner exceso de teurgias no es buena idea, ya que colera solar transforma los sacerdotes en combatientes. stupide dos novas sagradas para usarlas antes de las coleras solares sobra.

#4 01-05-2011 12:34:12

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

yo en ves de 3 novas tengo 1 y dos muchedumbre de escarabjos ya qe aveces la nova a un personaje stupide mente 0 le saca 0 encabio stupide iolmareck podras sacarla 5 por turno y descontale la mente del rival sera entre 3 y 5 por turno

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#5 01-05-2011 15:52:57

seppuku
Habitant de Guem

si, la nova es muy aleatoria, pero su gran ventaja es encadenar y hacer un [card]nova sagrada[/card] + [card]colera solar[/card] en el mismo turno y como ya es combatiente olvidarte de teurgias stupide ese personaje.

¿Las [card]muchedumbre de escarabajos[/card] como las encadenas? porque stupide [card]obesidad[/card]  no puedes y [card]bajo el sol[/card] te baja la mente.

#6 01-05-2011 17:19:49

Shuants
Banni(e)

personalmente me gusta tener 3 novas sagradas porq no siempre sale la mano q uno qre, a veces me salen las 3 novas en la primera mano y 1 solaris u otra cosa, por eso uso las novas mas versatilmente, una vez ocupe 2 novas stupide iolmareck ya q no salio ninguna colera y tuve suerte ya q la primera causo -10 y la segunda -8 el personaje tenia solo 1 de mente ademas del 6/6 de ataque me lo baje muy facil, igual es comun q ocupe una nova+solaris stupide djanema, muchas veces = stupide suerte bajo de un golpe al otro pj, aun no me decido si quedarme stupide esta tumba sera tu tumba ya que es dificil ligar esta combinacion pero en un primer turno es devastadora.
Lo otro es q la mente no la ocupo para nada por eso siempre ocupo bajo el sol, en especial para liberarme de los descartes cuando tengo un zil enfrente, por eso hasta ahora aun no decido q cartas poner, gracias por sus respuestas.

PD: asceta aunq sea muy simple tiene sentido, ya q es un mazo sin objetos y siempre cuando aparecen los babobes uno se los qre sakar de inmediato XD, me pregunto si no habra alguna carta parecida para liberarse de las putas corrupciones??, saludos.

PD2: alguien me puede decir el verdadero potencial de [card]Deslumbramiento[/card] para ver si es posible meter uno de estos para rellenar en vez de ya es hora ya q casi nunca lo ocupo

Dernière modification par Shuants (01-05-2011 17:35:12)

#7 02-05-2011 00:05:55

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Shuants a écrit :

PD: asceta aunq sea muy simple tiene sentido, ya q es un mazo sin objetos y siempre cuando aparecen los babobes uno se los qre sakar de inmediato XD, me pregunto si no habra alguna carta parecida para liberarse de las putas corrupciones??, saludos.

PD2: alguien me puede decir el verdadero potencial de [card]Deslumbramiento[/card] para ver si es posible meter uno de estos para rellenar en vez de ya es hora ya q casi nunca lo ocupo

mejor que asceta es poner torpezas.. esas cartas descartan cualkier carta ekipada en cualkiera de los 2 pjs, ya sean esos objetos o corrupciones

deslumbramiento es termenda carta... le kita el bonus de atake de armada o de los zil.. o un pilkim stupide que espadas... sabes lo q es q un pj stupide buen atake gane +10 atake y q el oponente solo gane +1 o +2 q es lo q tu te subiste es esa ronda?.. es hermoso robar un  +20 de armada o un +13 de pilkim... es muy buena carta si se la usa bien

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#8 02-05-2011 00:47:10

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

PerroJefe a écrit :
Shuants a écrit :

mejor que asceta es poner torpezas.. esas cartas descartan cualkier carta ekipada en cualkiera de los 2 pjs, ya sean esos objetos o corrupciones

deslumbramiento es termenda carta... le kita el bonus de atake de armada o de los zil.. o un pilkim stupide que espadas... sabes lo q es q un pj stupide buen atake gane +10 atake y q el oponente solo gane +1 o +2 q es lo q tu te subiste es esa ronda?.. es hermoso robar un  +20 de armada o un +13 de pilkim... es muy buena carta si se la usa bien

hay artesanos nomades???? ó como es esa carta deslumbramiento :S ????

#9 02-05-2011 00:48:26

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

BattouKen a écrit :

hay artesanos nomades????

[card]Kroub[/card]

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#10 02-05-2011 01:21:34

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Yo llevo bastante stupide Deck Eclipse, y te diria que saques 2 novas, solo stupide 1 basta, ya que son muy random y ya me han echo perder partidas que no deberian ser...Yo a cambio de ellas tengo 1 muchedumbre [que se usa stupide iolmarek]. Ya que iolmarek es el punto debil del deck, hay que reforzarlo, puedes usar nova+ muchedumbre en primera ronda, y stupide suerte matas a un personaje de un golpe [mate a un espumoso asi].Y bueno, lo demas mi deck es distinto al tuyo, solo tengo 2 obesidades, tambien te falta Ejecucion, que la usas stupide asesinato [yo tambien uso 3 furor guerrero]. stupide mi deck practicamente no pierdo, las que me dan problemas son las Sorcelames, aunque igua voy parejo contra ellas, más allá ningun problema...

Bueno, no se si me explique bien [no soy bueno para eso 7_7] cualquier duda avisa.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

Pied de page des forums