Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Hola a todos!! soy nuevo en Eredan, y mucho más nuevo en el foro. Me parece un exelente juego, pero que podria ser mejor.
Yo propongo un sistema de ventas alternativo al que hay, y que lo he visto en juego que he probado anteriormente, y que es una muy manera de comerciar, ya que permite hacer transacciones seguras entre amigos, compañeros de clan, etc.
Es un mecanismo tipo SUBASTAS donde el creador de la venta o subasta publica los tçerminos generales, y las cartas que pide a cambio. Es un cambio de "cartas por cartas" donde, en un plazo estipulado, pueden llegar distintos ofrecimientos por la carta que yo he puesto en venta, y antes de que expire el tiempo, tengo que aceptar una de estas para cerrar la venta, o si bien, no me satisface ninguna oferta, la cierro antes, o espero que se cumpla el plazo seleccionado para que se concluya automaticamente.
pondre un ejemplo
"Vendo Carta X, se reciuben ofertas de kartas de merodeadores Kotoba"
oferta 1: carta 1+carta 2+carta 3
oferta 2:carta 1+ carta 2 (x3) + carta 3
oferta 3: carta 1
Si la oferta es buena, acepto la que mas me convenga. (tiene que ser de al menos una carta, o sino no seria subasta, seria una donacion)
Esto es util cuando se quiere ayudar a alguna persona de una alianza, cuandoe s nuevo o tiene pocas cartas, asi si quiero ayudarle, puedo hacer una subasta que tenga algunas buenas cartas que me sobren, y aceptarle aunque sea 1 carta, aunque sea esta de poco valor.
Esto permite a las alianzas hacer "pools" de cartas, es decir, hacer como su propio "mercado de subastas" stupide el objeto de ayudar a los mas despotenciados...eso seria bueno para aquellas alianzas que se dedican a decks tematicos o de algun gremio en especifico.
Bueno, esa es mi idea, espero que les parezca bien
Saludos
naah, seriacomo un paraiso para multis y ladrones de cuentas y ademas no me parece que alguine reciba ayuda de gratis
bueno, eso seria opcion de aquel que tenga cartas y las quiera regalar...quizas a un familiar o amigo, si uno compra los boosters, y decks, y no usa todas, creo que cada uno puede decidir que hacer stupide lo que le pertenece...
y claro...algo que sea organizado y stupide reglas, obviemente
pero no entiendo pq crees que seria algo a favor de multis y esas cosas
bueno, saludos, gracias por tu comentario
naah, seriacomo un paraiso para multis y ladrones de cuentas y ademas no me parece que alguine reciba ayuda de gratis
se restringe para niveles superiores nivel 14 que tengan feez cargados y etc.
a los multicuentas te los jodes facil, no se como tanta gente pone el argumento de las multi...
creo que esta idea se habia planteado antes y no paso nada...
Gracias por tu comentario, sería una buena opción según mi opinión, ojalá se reactive esta sugerencia, o por último que la estudien para ver si es viable
Pages : 1
Discussion fermée