Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos, mi consulta es sobre que deck hacerme y q cartas nesecito, antes q nada soy nuevo, llevo jugando no mas de 1 semana y media pero me he hecho de 2 decks principalmente ahora, ambos son noz y uno es de las brujas y el otro es de magia pero siento que no son lo suficientemente poderosos y que nesecitan ciertos cambios, ya que cuando llegue a nivel 10 y jugue un par de partidas elo, me hicieron trizas XD, ahora les dejare la descripcion de ambos decks:
Mazo Brujas:
Personajes: [card]Anazra [/card](lvl4), [card]Naya [/card](lvl3) y [card]Eglantyne y Moira[/card] (lvl3)
Cartas:
-[card]Asesinato [/card]x2
-[card]Ataque magico[/card] x1
-[card]Escudo de Hielo[/card] x1
-[card]Espada de luz[/card] x2
-[card]Ganar por astucia[/card]x1
-[card]La pluma es mas fuerte[/card] x3
-[card]Que espada[/card] x3
-[card]Listo para el combate[/card] x1
-[card]Llamado de la suerte[/card] x1
-[card]Luz de esperanza[/card] x3
-[card]Manopla runica[/card] x1
-[card]Relampago[/card] (lvl 1) x1
Bueno este mazo me lo hize stupide la mentalidad de que tengan buenos puntos de ataques y aprovechar los encadenamientos por sortilegios de luz, ademas de que ocupo mucho la combinacoin "la pluma es mas fuerte" stupide "que espada", asi siempre juego este mazo y lo hice al igual que el otro antes de indagar en el foro, actualmente soy lvl 10 nomas
Mazo de magia: mazo q pense para jugar sortilegios y otras cosas magicas
Personajes: [card]Pilkim[/card](lvl3), [card]Aerouant el cristalomante [/card](lvl4) y [card]Profeta[/card] (lvl1)
Cartas:
-[card]Ataque Magico[/card] x1
-[card]Bendicion del Guardian[/card] x2
-[card]Bola de fuego [/card]x1
-[card]Balsamo Mistico[/card] x1
-[card]Capa espejismo[/card] x2
-[card]Cadena de Relampagos[/card] x1
-[card]Cetro Draconico[/card] x1
-[card]Colmillos de dragon[/card] x2
-[card]La pluma es mas fuerte[/card] x1
-[card]Que espada[/card] x1
-[card]Reflejos Ilusorios[/card] x2
-[card]Proteccion de hielo [/card]x1
-[card]Relampago[/card] x2 (lvl1)
-[card]Relampagos[/card] x1 (lvl2)
-[card]Tempestad de cristal[/card] x1
Este mazo lo ocupo muy poco ya que ocupo mas el de las brujas por eso lo deje de lado pero ahora lo quiero reocupar y se que tiene muchas fallas y espero que ustedes me digan que cartas debo ocupar y cuales necesito.
Lo otro que tenia en mente era crearme un mazo de nomades del desierto y me fije en el deck que venden en la tienda por casi 1000 feez, ya que en unos dias mas tendre alrededor de 1500 feez para gastar y quiero saber si me conviene comprarme ese mazo prediseñado de los nomades del desierto o si solo comprar boosters, sobre los boosters me gustaria saber si compro solo premiums o basicos?, ya que por ahi lei que era mas conveniente comprar basicos.
De antemano gracias por su respuesta, saludos a todos.
Pages : 1