Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-03-2011 00:59:27

astrako
Gardien

el fin de las multicuentas

me ha dado por mirar y para los que hacian los trapis de dar de baja la cuenta y volver a entrar, que sepan que se les acabo el chollo de los 2180 cristales XD, han eliminado los logros del facebook al hacerlo, asi que esos que vacilan de tener mazos full foil gracias al trapi desapareceran, solo espero que esto desemboque en alguna ligera rebaja de cristalicos en las cartas.... tiempo al tiempo

#2 04-03-2011 01:14:41

Jace_Beleren
Guémélite

Re : el fin de las multicuentas

OH! al fin! ya era hora de pu..... un poco a esos multicuentas ^^

#3 04-03-2011 01:26:19

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Cual de todos los logros del facebook...el de los amigos?

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#4 04-03-2011 01:39:24

ChrnoX
Gardien

Un gran avance, lo pondre como permanete por un tiempo.

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#5 04-03-2011 01:53:41

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

Eso Quiere decir que ya no ganamos los 250 diarios para los que ya tenemos los amigos requeridos luego de haber sacado los 100?

#6 04-03-2011 02:09:37

astrako
Gardien

la verdad es que se lo han currado, me he creado una cuenta para ver si soy capaz de hacer algun trapi y no soy capaz XD, han quitado el de los amigos, pero seguiras cogiendo los 250 diarios, lo que pasa es que si cancelas una cuenta y la vuelves a activar no te dan los 2000 y pico cristales que te daban antes, por que no te cuentan los amigos que tengas para los trofeos, entonces pense "bueno, entonces los que hacian el trapi en vez de ganar 2000 ganaran 200 y sera mas pesado", pero es que si has anulado una cuenta no te dejan volver a anularla, no se si eso sera por un tiempo o permanente, luego me he puesto a jugar un poco stupide el mazo y me ha sorprendido que no ganaba exp para subir de nivel, pero no se si eso sera un bug o un "castigo", pero bueno, solo voy a decir que si encuentro un vacio legal no pienso decirlo para que la gente se aproveche XD

#7 04-03-2011 04:09:45

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

astrako a écrit :

la verdad es que se lo han currado, me he creado una cuenta para ver si soy capaz de hacer algun trapi y no soy capaz XD, han quitado el de los amigos, pero seguiras cogiendo los 250 diarios, lo que pasa es que si cancelas una cuenta y la vuelves a activar no te dan los 2000 y pico cristales que te daban antes, por que no te cuentan los amigos que tengas para los trofeos, entonces pense "bueno, entonces los que hacian el trapi en vez de ganar 2000 ganaran 200 y sera mas pesado", pero es que si has anulado una cuenta no te dejan volver a anularla, no se si eso sera por un tiempo o permanente, luego me he puesto a jugar un poco stupide el mazo y me ha sorprendido que no ganaba exp para subir de nivel, pero no se si eso sera un bug o un "castigo", pero bueno, solo voy a decir que si encuentro un vacio legal no pienso decirlo para que la gente se aproveche XD

En resumen: Quitaron los cristales de premio al completar los diversos trofeos fb?

#8 04-03-2011 06:39:51

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Los quitaron a los que se hacen 1 cuenta y la suprimen, según lo que entendi.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#9 04-03-2011 17:01:05

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

sera q soy distraido y a esta hora aun no me carbura la cabeza pero...

(y disculpen la ignorancia...)

quitaron los 250 cristales diarios por 100 amigos de FB o solo los premios de 5 10 50 amigos???

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#10 04-03-2011 21:36:47

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

MyGanon a écrit :

sera q soy distraido y a esta hora aun no me carbura la cabeza pero...

(y disculpen la ignorancia...)

quitaron los 250 cristales diarios por 100 amigos de FB o solo los premios de 5 10 50 amigos???

Tengo entendido que solo los trofeos, por lo tanto los premios 5 10 50 amigos. Por otro lado yo sigo recibiendo los cristales diarios (cuando entro tongue), por la cantidad de amigos...

Me parece perfecto las medidas tomadas, pero todavía sigo stupide la duda si fueron baneados aquellos que utilizaron este medio de forma descarada.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#11 04-03-2011 21:51:01

Melgor
Guémélite

Si bien tal vez no es el fin, es el comienzo del fin...

un gran avanzce... bien por Travian / Feerik.

Ahora, no se si se suprimieron las multi pero un gran motivador para los jugadores honestos... y un gran bofetazo para los tramposos...

Saludos.

Dernière modification par Melgor (04-03-2011 21:51:35)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#12 04-03-2011 22:16:21

sirc_villaelalba
Gardien

Melgor a écrit :

Si bien tal vez no es el fin, es el comienzo del fin...

un gran avanzce... bien por Travian / Feerik.

Ahora, no se si se suprimieron las multi pero un gran motivador para los jugadores honestos... y un gran bofetazo para los tramposos...

Saludos.

no entendí mucho
pero debo admitir que si hubiera sabido que se podía aser trampa lo hubiera echo

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#13 04-03-2011 22:41:28

Pennywise
Guémélite

Es un buen inicio. Falta ver si banearon a quienes abusaban de las multicuentas, sino igual seguirán recibiendo 250 cristales diarios en cada multi, lo cual siguen siendo buenas utilidades.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#14 05-03-2011 00:01:39

Melgor
Guémélite

sirc_villaelalba a écrit :

no entendí mucho
pero debo admitir que si hubiera sabido que se podía aser trampa lo hubiera echo

Empeza por leer los foros viejos si queres entender, especialmente los que tratan de multicuentas o bug de cristales. Hacerlo lo podes hacer pero no te lo recomendaria si queres ser respetado por la comunidad y en un futuro posible ser baneado...

No es un bug sino mas bien un exploit pero le dicen bug...

Saben cual es el colmo amigos? Que la novedad la publico un tramposo!

Dernière modification par Melgor (05-03-2011 00:23:51)

#15 05-03-2011 01:11:07

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

En éste último tiempo, stupide tantas cosas que se han ventilado, he perdido el respeto por mucha gente. Espero que continuen las medidas a favor del juego limpio.

#16 05-03-2011 07:11:18

astrako
Gardien

Melgor a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

no entendí mucho

Empeza por leer los foros viejos si queres entender, especialmente los que tratan de multicuentas o bug de cristales. Hacerlo lo podes hacer pero no te lo recomendaria si queres ser respetado por la comunidad y en un futuro posible ser baneado...

No es un bug sino mas bien un exploit pero le dicen bug...

Saben cual es el colmo amigos? Que la novedad la publico un tramposo!

te reto a que me busques como tramposo... pero vamos, que yo aun ni me he metido en elo por que no tengo cartas para jugar a ese nivel y me quedo palmando en las de por niveles para rapiñear algun cristal hasta que me aburro, y comprandome un sobrecillo semanal, bocas

#17 05-03-2011 14:08:46

Melgor
Guémélite

Escribi lo anterior porque vos mismo comentaste que intentaste realizar la trampa, ya se que no te salio. No fue por otra cosa, tal vez lo hiciste solo para "probar", pero no se por que dudo que ese sea el caso.

Si no fue asi me disculpo, pero me encantaria saber por que otro medio te enteraste...

Saludos.

Dernière modification par Melgor (05-03-2011 14:10:22)

#18 05-03-2011 17:13:16

julandra
Ptit nouveau

Pennywise a écrit :

Es un buen inicio. Falta ver si banearon a quienes abusaban de las multicuentas, sino igual seguirán recibiendo 250 cristales diarios en cada multi, lo cual siguen siendo buenas utilidades.

Saludos.

pues mira quien esta vendiendo "un nuevo principio";la mejor oferta.Un tal bombasted(o algo asi).Seguro que ya los han baneado a todos.

#19 05-03-2011 17:40:35

agustincorrea
Ptit nouveau

Yo Quiero Preguntar Algo De Esta Nueva Reforma Que Hicieron En El Juego Y Es Que Yo No Puedo Entrar A Mi Cuenta.... Yo Jugaba A Travez De Facebook Y Ahora Cada Vez Que Entro A La Aplicacion No  Me Deja... Tenia Aproximadamente 500 Fee´z Y Era Nivel 14.. Me Costo Mucho Llegar A Tener Mis Cortesanos Full Y Mi Mazo stupide 2 Manipulaciones... Espero Que Sea Algo Pasajero... Tampoco Se A Que Direccion De Mail Mandar Mi Problema Porque No Sale Nada Si Alguien Sabe Algun Mail Para Comunicarme stupide La Compania Y Me Lo Pueden Facilitar Se Lo Agradeceria!
Gracias A Todos..

#20 05-03-2011 18:25:06

Melgor
Guémélite

Es algo pasajero supongo, yo tambien tengo problemas pero lo refresco y hago click en la pantalla que contiene el juego hasta que entra... por ahi me lleva dos o tres intentos pero entra. Si sigues tieniendo problemas escribes a o lo posteas en la seccion de bugs, no en esta.

Aca esta el soporte:

http://support.feerik.com/

julandra, no se que quisiste decir. Cualquiera que haya comprado hasta un boster basico puede tener "un nuevo principio", no se que tiene que ver stupide que hayan baneado gente...

#21 05-03-2011 18:26:27

Samsari
Banni(e)

agustincorrea a écrit :

Yo Quiero Preguntar Algo De Esta Nueva Reforma Que Hicieron En El Juego Y Es Que Yo No Puedo Entrar A Mi Cuenta.... Yo Jugaba A Travez De Facebook Y Ahora Cada Vez Que Entro A La Aplicacion No  Me Deja... Tenia Aproximadamente 500 Fee´z Y Era Nivel 14.. Me Costo Mucho Llegar A Tener Mis Cortesanos Full Y Mi Mazo stupide 2 Manipulaciones... Espero Que Sea Algo Pasajero... Tampoco Se A Que Direccion De Mail Mandar Mi Problema Porque No Sale Nada Si Alguien Sabe Algun Mail Para Comunicarme stupide La Compania Y Me Lo Pueden Facilitar Se Lo Agradeceria!
Gracias A Todos..

En la sección de bugs ya se ha hablado hasta el hartazgo del tema. Es un problema conocido y en el que están trabajando los de Feerik. Por el momento parece que el juego solo carga si usas el explorador Google Chrome, aunque necesitando igual varias recargas de página.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#22 05-03-2011 19:19:41

julandra
Ptit nouveau

Melgor a écrit :

Es algo pasajero supongo, yo tambien tengo problemas pero lo refresco y hago click en la pantalla que contiene el juego hasta que entra... por ahi me lleva dos o tres intentos pero entra. Si sigues tieniendo problemas escribes a o lo posteas en la seccion de bugs, no en esta.

Aca esta el soporte:

http://support.feerik.com/

julandra, no se que quisiste decir. Cualquiera que haya comprado hasta un boster basico puede tener "un nuevo principio", no se que tiene que ver stupide que hayan baneado gente...

pues lo que quiero decir es que si hubieran baneado a los multicuentas,no creo que el tal bombasted pudiera seguir vendiendo cartas.
Si miras en otras discusiones sobre multicuentas donde aparecen capturas del mercado,este tio es el rey del 2180.

Pied de page des forums