Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-02-2011 23:21:00

kadabra
Ptit nouveau

duda stupide galmara

ustedes creen que me combiene colokar a kensensei a galmara por que el ataque permanente que logro de es de 13/15 ustedes que opinan. y quisiera saber si coloko una palabra del emperador en galmara junto stupide una katana se saldria la palabra. por que eh visto que hace encadenamiento stupide varias espadas(para ser sincero quiero ir a defensa). saludos!!!!

#2 27-02-2011 02:06:22

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Re : duda stupide galmara

todo depende de los personajes que lo acompañen,

Galmara es bueno de Deck de cortesanos y tambien en el de combatientes de kotoba...  pero dependiendo el tipo de deck que quieras armar es como ira tu defensa.

Un ejemplo, si galmara esta en un deck de cortesanos, te conviene usar dagas para el ataque y defensa stupide las mismas cartas de los cortesanos como:
[card]Manipulacion[/card], [card]Victoria brillante[/card], [card]pocion de seduccion[/card].... Ya que tambien podrian ser usadas por tus otros cortesanos.

En cambio si lo usas 100% combatientes pues te servirian cartas como: [card]Palabra del emperador[/card] [card]Golpe de poder[/card]   y quiza alguna [card]sobre tus guardias[/card] para activar el bonus de defensa y ataque de la espada al momento yademas curarte 2 puntos de vida al final de la ronda.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#3 27-02-2011 03:13:52

kadabra
Ptit nouveau

Re : duda stupide galmara

si mi deck es ookoge y kimiko acompañan a galmara y yo eh logrado un total de defensa 9(permanente) mas el bonus de golpe de poder eso lo de defensa ya no me preocupa todo depende si me toka a palabra del emperador en las primeras rondas, pero quiero saber si kensensei valdra la pena es el ataque o si no otra carta que me multiplique el ataque

Pied de page des forums