Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola De Nuevo Hace Poco Lei Que Amaya Podia Usar Rayos Pero Como Puedo Poner Una Carta Que No Me Aparece O No Me Da La Opcion? Gracias De Antemano
Hola De Nuevo Hace Poco Lei Que Amaya Podia Usar Rayos Pero Como Puedo Poner Una Carta Que No Me Aparece O No Me Da La Opcion? Gracias De Antemano
La Amaya que puede usar sortilegios de rayos es la lv3 versión guemelite de flecha
Las demás versiones son humanas, no pueden usar sortilegios.
Dernière modification par Samsari (05-02-2011 19:26:32)
Gracias Por La Aclaracion Pero Es Justamente Lo Que Quiero Averiguar Como Poner A Amaya En Lvl3 Para Lanzar Rayos ? He Dejado De Poner Al 3 Personaje Y Poner Rayos En El Deck Pero Cuando Lo Tengo Terminado Me Pone Imposible Guardar El Deck
que carta es la quieres poner?
Recuerda que tiene que ser un sortilegio rayo generico o Kotoba
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
A Que Te Refieres? Por Favor Puedes Explicarmelo De Otra Manera?gracias
pon la carta que quieres poner y los pj que usas
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Hime Amaya Y Tsuro Los Tres Nivel 3 Y Las Cartas Que Quiero Poner Son O Relampago O Relampagos La Nivel 1 O La Nivel 2
[card]relampago[/card] esun hechizo NOZ DINGARD y tus pj son KOTOBA, he ahi el fallo
Entonces Que Carta Puedo Usar Tipo Rayo ? SUPONGO QUE CARGA ESTATICA SI QUE PODRA USARLO NO?
Dernière modification par Risa_Mistica (05-02-2011 20:32:04)
Entonces Que Carta Puedo Usar Tipo Rayo ? SUPONGO QUE CARGA ESTATICA SI QUE PODRA USARLO NO?
fijate los que NO sean exclusivos de noz , los genericos te sirven
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Muchas Gracias Por La Informacion .saludos
duda resuelta, ojala amaya electrifique a sus rivales, cierro