Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno, hacia tiempo que tenia ganas de jugar stupide merodeadores, pero en kotoba, aparte de los abatidores no hay muchas opciones viables, y me he subido a un segundo Oogoe Kage, a su versión merodeador, para montar este mazo.
La verdad esque no lo he probado en Elo y no creo que sea muy competitivo a partir de 1800 ELO, pero es realmente divertido, y RAPIDO, unir tsume stupide furores y asesinatos mata antes de que te des cuenta
-Oogoe Kage lvl 3 (Versión merodeador)
-Karasu Kage lvl 3
-Tsuro lvl 3 ( substituible por amaya, Akutsai, Hime u otro merodeador medio correcto)
-3x Asesinato
-3x Furor guerrero
-1x Ejecución
-3x Tsume
-3x Comevidas
-2x sobre tus guardias
-2x Conejo
-1x Un nuevo comienzo
-2x Hemorragia
Cómo lo veis?
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
es una opcion viable puesto que yo he erdido varias veces contra masos simiares, mira no seri mejor un malyss? en combinacion stupide oogoe kage, y karasu kage, aparte de que malss combina exelente co karajutsu ya que les da bonus de +2 de ataque, asi oogoe kage y karasu kage en ayua stupide tsume y asesinato serian mortales
Tu juicio final... ha llegado!
perdon por la ortografia pero mi teclado esta fallando un poco
Tu juicio final... ha llegado!
Lo malo de meter a malys, es que puedo tener manos estancadas, ya que no puede usar cartas de merodeador... y llevo bastantes.
Usar a malys y karajutsus decantaria el mazo mas hacia los cuervos "standart", no es mala opción, pero no exactamente lo que busco
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
Pages : 1