Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-12-2010 00:14:19

reaper_24
Voyageur

como es posible?

hola pues resulta que estaba jugando en el torneo de las 23:00 hora española(justa del temerario),empieza el torneo cuando termine la primera partida que gane y fue rapida vamos que se termino en el turno 7 ya habia gente stupide 4 partidas ganadas,no se como le da tiempo xd,ademas cuando estoy por la tercera partida en mitad de la partida se queda pillado el servidor,un colega que juega que lo tengo en el mesenger le paso lo mismo,bueno alo que voy,cuando me puedo conectar ya le quedan 5 minutos al torneo y veo gente que tiene un monton de partidas ganadas,mi pregunta es que como es posible si el servidor estaba caido y no solo a mi por que a mi colega le pasaba igual no podia entrar,bueno 1 saludo aver si a alguien le a pasado igual xd

#2 30-12-2010 01:07:01

aliocha
Habitant de Guem

Re : como es posible?

reaper_24 a écrit :

hola pues resulta que estaba jugando en el torneo de las 23:00 hora española(justa del temerario),empieza el torneo cuando termine la primera partida que gane y fue rapida vamos que se termino en el turno 7 ya habia gente stupide 4 partidas ganadas,no se como le da tiempo xd,ademas cuando estoy por la tercera partida en mitad de la partida se queda pillado el servidor,un colega que juega que lo tengo en el mesenger le paso lo mismo,bueno alo que voy,cuando me puedo conectar ya le quedan 5 minutos al torneo y veo gente que tiene un monton de partidas ganadas,mi pregunta es que como es posible si el servidor estaba caido y no solo a mi por que a mi colega le pasaba igual no podia entrar,bueno 1 saludo aver si a alguien le a pasado igual xd

yo estaba jugando fuera del torneo y creo que los dos estamos en España, hace una media hora+-, me desconecte del servidor y no me conto la partida como perdida, debio ser algo a nivel España.

cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance

#3 30-12-2010 01:22:57

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

en sudamerica tambien paso

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#4 30-12-2010 01:48:06

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile

xxavierxx a écrit :

en sudamerica tambien paso

sip aki tambn paso se me cayo y despues de un rato me pude conectar menos mal ke no estaba haciendo nada importante km tu xD

siempre pasa...

#5 30-12-2010 01:59:09

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia

Que cuando?
Hace cuanto
Porque  aqui en colmbia, hace como 1 hora se me cayo 2 veces seguidas el servidor.........
Si creo que fue un problema a alta escala.
Bueno ya que

Yo soy...Danielo :DD

#6 30-12-2010 03:11:09

reaper_24
Voyageur

pero alguien sabe por que cuando termino la primera partida ya ay gente stupide 4 ganadas?y repito partida normal terminada en el turno 7 y nada de demora en los turnos y empece el torneo desde el comienzo,xd

Pied de page des forums