Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-12-2010 10:31:18

reaper_24
Voyageur

cartas de experiencia para venta

hola  todos/as,pues  he pensado que estaria bien que se pudieran vender cartas de experiencia por cristales ya sea en el mercado o en la tienda,ya que creo que lo de la experiencia va muy lento de subir las cartas y lo de la sala que te dan mas experiencia en mi opinion no merece la pena la verdad,la gente tendria mas variedad de mazos ya que costaria subir menos las cartas,las cartas de experiencia las podrian dar por trofeos o por cada cierto numero de combates,bueno gracias a todos y 1 saludo

#2 25-12-2010 13:25:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : cartas de experiencia para venta

12 te parece poco antes se hacia stupide 6 tongue

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 25-12-2010 13:47:24

reaper_24
Voyageur

hola,ya se que antes era menos,pero pienso que asi se abarataria un poco el mercado pues ya costaria un poco menos subir las cartas de nivel,tambien lo digo por que no todo el mundo tiene el mismo tiempo de jugar,bueno gracias y 1 saludo

#4 25-12-2010 13:56:48

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

no solo bajarian las cartas de facil acceso
ya que  al ser facil de subir xp ya nadie las compraria

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#5 25-12-2010 15:34:08

Pennywise
Guémélite

reaper_24 a écrit :

hola,ya se que antes era menos,pero pienso que asi se abarataria un poco el mercado pues ya costaria un poco menos subir las cartas de nivel,tambien lo digo por que no todo el mundo tiene el mismo tiempo de jugar,bueno gracias y 1 saludo

Todo lo contrario, de hecho el mercado actual es una muestra de lo que pasaría. Subirían los personajes en nivel 1 y bajarían los de nivel 2, creando un mercado mucho menos accesible a los nuevos jugadores.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#6 25-12-2010 20:51:06

reaper_24
Voyageur

puede que yeveis razon y se encarezca el mercado mas aun,alo mejor se encarecen los personages de nivel 1 como dices pero aun asi pienso que es mas facil pillarte un personaje en nivel 1 y a partir de ay levearlo que pagar muchisimos cristales por cartas como el relojero del destino o el apostol(a parte ay que levearlos xd)que se necesita para las evoluciones para pasar a un nivel superior de las cartas,pero bueno esto es solo una opinion ehh jeje,enga 1 saludo

#7 12-01-2011 03:09:51

IvoVanDyk
Invité

Efectivamente esta idea distorsionaría por completo la dinámica del mercado, tornándose un caos nuevamente.-

Pied de page des forums