Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-10-2010 00:46:41

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Mazos Zil - Centro de Reunión

Bueno, abro este tema stupide la finalidad de que no tenga fin (valga la redundancia) y podamos hablar sobre los mazos Zil o Multigremios Zil.

Los Zil tienen muchas formas y crean muchas diferentes formas de vencer.

La más popular: La Jauría, que ahora cuenta stupide 4 personajes totales y un montón de cartas para ellos.

Después tenemos a las fusiones de criaturas y una daga que encadena dagas especial para los Zil.

También los mazos de descarte gracias a Golemarlok y varias cartas.

Así que queda abierto para empezar a comentar, mostrar mazos o buscar formas de vencer a alguien siendo Zil.

Dernière modification par Strashoy (14-10-2010 00:47:12)


Hors ligne

#2 14-10-2010 01:21:21

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Es la ultima decision que hice, y la hice por que me fueron llegando cartas y cartas en los boster que eran para la jauria, pero realmente no se si lo leveleare, peor tenog una duda.... sirve armar una jauria stupide muchas cartas de descartes en ves de ataque...?


Hors ligne

#3 16-10-2010 23:36:34

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Habría que ver... Pero para hacer un mazo de descarte Zil, lo ideal es tener a Marlok el arrepentido.

Y por mi parte acabo de lograr algo épico para mi. Ganarle a un gran mazo nómade haciendo más de 100 puntos.

mazodesierto1.png

mazodesierto2.png

mazodesierto3.png


Hors ligne

#4 17-10-2010 00:58:15

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

¡Te felicito, hiciste un muy buen puntaje contra un deck que se cura bastante y que pega muy duro!

Como dato curioso, tu oponente es un idiota, debió utilizar el [card]Obesity[/card] antes que el [card]It is time[/card], al no estar en su turno esa carta no iba a hacer absolutamente nada al quedar de última. Igual por puntaje le ganabas de lejos xD

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 17-10-2010 01:41:40

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Igual, para mi lo más gracioso es que el último que quedara en pie fuera Télendar.

11 de vida y 2 de armadura y sobrevivió a los otros dos.


Hors ligne

#6 17-10-2010 12:59:11

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Cual gremio le ha costado mas vencer?

Los nomade, para mi son difícil, porque en la primera ronda me dejan a mi PJs en 2 hmm


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#7 17-10-2010 16:57:43

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Claramente los Kotoba. Toda esa armadura... pffff.

Y, como tengo muchas dagas, en un momento los abatidores me costaban, pero ahora que tengo la Corona de los confines (KWiXRwOR.png) ya no son problemas.

stupide esa carta también se evita al Katamaru de los Kotoba, Solaris y las Manipulaciones de los cortesanos.


Hors ligne

#8 17-10-2010 17:03:28

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

stupide q trofeo te dan esa corona ?? por q a mi me salio pero no se como la consegui


Hors ligne

#9 17-10-2010 17:06:30

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

stupide el trofeo por tener los 4 trofeos de vencer a 10 mercenarios, noz, zil y kotoba.


Hors ligne

#10 17-10-2010 17:10:12

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

DarkVit a écrit :

stupide q trofeo te dan esa corona ?? por q a mi me salio pero no se como la consegui

También la puedes comprar por 8000 en la tienda. Y por cierto, ¿también sirve contra la Dama Yilith?


Hors ligne

#11 17-10-2010 17:14:04

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

No sabría decirte. Mi décimo combate ganado contra un deck mercenario fue contra Dama Yilith, Gigante de espuma y Hares el Rúnico. Y me dieron la corona justo después.


Hors ligne

#12 17-10-2010 18:28:29

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

No no sirve, ya que dice que anula cualquier cosa a ment, def, y ataq que quiera modificar OTRA CARTA... lo de la dama no es otra carta es un personaje.... peor igual a la dama se la mata, si yo stupide kotoba que no tngo grandes daño la mato, me imagino uno de ustedes.....
(y si los kotobas te costamos por que somos los mas grosos(?))))))


Hors ligne

#13 17-10-2010 20:46:55

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

No, porque tienen mucha armadura tongue

Y una criatura es una carta también =P.

Y acá logré demostrarlo:

damayilith.jpg


Hors ligne

#14 19-10-2010 06:15:02

zkate
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2010
Messages : 1

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

muy interesante pero ps kisiera saver una concinacion mas noob
apenas son 8
i aun no enkuentro alguna konvinacion potente hmm.

sugerencias pliz


Hors ligne

#15 19-10-2010 06:17:15

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

La combinación más "noob" es Kolera, Sangrespada y Sinrostro.


Hors ligne

#16 04-01-2011 21:15:11

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Holas, impresionante 19/22, lo máximo que llegue fue a 15/17 stupide Selene…

Les quería preguntar, yo elegí a los Zil desde antes q leí la historia…algo me atrajo en ellos jajaja, después de un gran desperdicio de cristales en cartas q no eran tan útiles x_X

Llegue a conseguir tener a sangreespada en evolución 3 la que da defensa, soriek 2, y sombrosa en 4, aparte de grandage en 3, me iba a comprar a ergue para unirlo a soriek, así tendría el bono de sangreespada para el tan bien,  q opinan…?

PD: perdón si esto no va en el lugar, es mi primer post en el foro corríjanme si hice algo mal pliz…=)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#17 05-01-2011 01:40:51

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Yo también empecé stupide Zil sin haber leido la historia, tienen algo que me atrae (L)

Al ver lo carísimo que sería tener el mazo de abo y sus secuases, busqué otra alternativa, CDS me gustó mucho, pero aún así me sigue pareciendo muy caro, así que seguí buscando y por suerte encontré a La Jauría, que es mucho más barato el mazo que estos mencionados anteriormente y es Zil big_smile

Estoy en lvl 11 y stupide tan solo tener al trío jauría, me hizo ganar muchos perfects, algo que sinceramente pensé que iba a tener a un nivel mucho más alto.

Todavía me faltan cartas para terminarlo, pero lo encunetro muy entretenido, llego a tener a mis pjs +16/16 en la segunda ronda.

Lo único malo es que tengo que recibir daño para yo poder hacer más, y muchas veces me terminan matando a todos, por suerte yo tmb lo hago y gano por daño total realizado big_smile


En fin, los zil tienen algo que me atraen, jauría y descartes son mazos que me gustan y baratitos. Detesto Kotoba, sería uno de los últimos mazos en probar, a los noz de momento les suelo ganar (todabía no me enfrenté a ninguno full), cortesanos ninguno, mercenario ninguno, nomades son complicados, pero les termino ganando por cantidad de daño hecho, piratas todavía no, descarte uno y le pude ganar tongue, homchai perdí una vez u.u

en fin, no quiero hacerlo más largo




Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#18 05-01-2011 02:37:31

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

MyGanon lo mejor que podes tener es Abominación, asi que comprate a Ergue sin dudar.


Hors ligne

#19 05-01-2011 04:22:07

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

que buen foro un centro de reunión ZIL

stupide mi jauría aun sin tenerla 100 % completada e aniquilado varios deck
los que me han derrotado han sido los Corazón de sabia stupide sus cartas de "Los objetos tienen alma" que le hacen aumentar sus atk y def a grandes niveles lo que hace que todo mi poder bestial quede reducido a quitarles  un -2 o -3 de vida si es que lo daño , sin mencionar todo el daño que me hacen. y como utilizan "vigilante" hacen que aparezca una y otra vez . ya me he enfrentado como 3 veces a este deck y no sabría decir si es el mismo jugador o distintos .

se convoca a los ingenieros Zil ( jeje ) para una pronta solución al problema 

...(me di cuenta que dejan pasar 2 o 3 rondas sin equipar sus pjs eso para descartar algunas cartas para poder usar "Los objetos tienen alma" )


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#20 05-01-2011 04:54:18

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

anatema se llama la carta que te solociona el problema, lo que hace la carta es eliminar todas las cartas de los dos deck


Hors ligne

#21 05-01-2011 05:04:44

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Bueno gracias por responder big_smile

Antes de pensar en tener a sombrosa quería comprar a ergue, pero mis cristales no me davan mucho animo que digamos (3000) en ese momento…xD
Y creía que sombrosa era solo la evolución stupide selene y silene, pero me equivoque jajaja, hoy mismo conseguí el corazón de piedra negra y en un ratito le subi su exp así que bue, el único problema es la diferencia de ataque que tiene sombrosa y silene, aunque el bonus de +2 ataque en las rondas 2 4 y 6 es bueno, no es tan facil porque el oponente sea cual sea, si es que tiene inteligencia y toca su primer turno la elegirá a ella para que no obtenga su bonus… de no ser por mi carta (ya es hora) no seria facil poder usar el bonus, aunque eso tan bien me quita la oportunidad de usar el bonus por ronda junto stupide cartas para llegar a mas ataque…T-T

En fin ahora voy por ergue para crear a mashtok y creo que voy a tener mucho trabajo jajaja

Ah la jauría es buena, en especial por ese bonus de kolera en lv 3, pero lo que yo hago aveses y que funciona es pensar primero en asestar el mayor daño que pueda a kolera si es que esta en lv3 y  el cuarto para que los demas pierdan el bonus…xD

Los corazón de sabia aveces son medio difíciles la verdad, en especial algunos cuando mueren dan ataque a otros vivos, es una locura jajaja…xD

Dernière modification par MyGanon (05-01-2011 07:13:04)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#22 05-01-2011 17:22:35

Clemenza
Ptit nouveau
Inscription : 05-01-2011
Messages : 3

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Yo actualmente tengo un deck Zil bastante competente, aunque hay decks que me dan problemas , es un deck de mucho daño y muy rapido, stupide combos bastante potentes. He ganado stupide el varias veces la Justa del Temerario precisamente porque las partidas se acaban en pocos turnos tongue .

personajes:

Sombrosa lvl 5
Abominacion lvl 6
Telendar lvl 3

Luego las demas cartas son las clasicas mas o menos , stupide algun que otro combo anti-defensa o anti-magos .Llevo 3 asesinatos, 2 laminas, ejecucion , 3 ataques furiosos etc etc

Francamente creo que es un buen deck, pero contra cortesanos y contra decks que inluyen ciertos personajes no es tan bueno. Os recomiendo que metais alguna Distraccion, es una carta que parece inservible, pero jode cualquier combo que hagan Pilkim y compañia y que te podria petar a Abominacion en un solo turno full de vida.

Un saludo combatientes Zil big_smile


Hors ligne

#23 05-01-2011 19:25:28

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Clemenza, ese mazo que tenés es el clásico "Full Zil Merodeador".

Yo lo usaba hasta que me cansé del bajo porcentaje de victorias contra Kotobas.

Ahora saqué a Sombrosa, puse a Sangrespada stupide bonus de defensa a merodeadores y ahora le gano a los Kotoba y pierdo un poco más contra los Noz (al no tener la mente de Sombrosa).

Pero puedo vivir stupide eso =P.


Hors ligne

#24 05-01-2011 19:33:41

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Muy buen Deck la verdad no creo poder llegar a tanto tan rapida mente…xD
Sola para crear a mashtok voy a tener muchisimo trabajo…

Y ya que esta el tema de sombrosa, para pasar al lv 5 me pide un apostol y sinceramente no tengo la mas minima idea de que es jajaja… podrías ayudarme xP


por el momento mantendre a sombrosa sangreespada y soriek, aunq ya tiene full exp y esta esperando a ergue me sirve ya que si en el primer turno elijo a sangreespada por sus bonus de turno y contra combatientes cualquier eleccion que haga despues el otro me veneficia...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#25 05-01-2011 19:44:39

Clemenza
Ptit nouveau
Inscription : 05-01-2011
Messages : 3

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Strashoy, a mi la verdad es que me va medianamente bien contra kotoba , pero otra opcion para petar kotobas y mas cosas es usar en lugar de sangrespada a l Eternal o mejor aun, a Ateb, que es ahora mismo mi objetivo prioritario tongue


Hors ligne

Pied de page des forums