Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-10-2010 03:43:05

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

El rincon de los abatidores!

Saludos comunidad! la idea de este tema es que hablemos de todo lo que concierne a los abatidores, asi sea sobre que personajes les parecen los mejores, las combinaciones mas utiles que hayan tenido, rivales mas dificiles, puntos debiles etc etc.

De momento dejo lo que a mi parecer es lo basico de cualquier deck de abatidores.

Personajes:

Tsuro (anti magos) PARA TSURO LEVEL 3 HACE FALTA EL RELOJERO DEL TIEMPO
Amaya (anti merodeadores)
hime (anti sacerdotes pero lo principal de este personaje es su bonus de turno de +2 al ataque)

objetos:

Emblema de abatidor (3)

Shuriken (2)

Flamafer (3)

Mascara de abatidor (2)

Acciones

Arte del puño de acero (3)

Asesinato (1)

Ya es hora (1)

Desnudar (2)

Rozas la lamina (3)

Como veran el mismo es un deck que se basa en objetos y en "inutilisar" al oponente. La primera mano es la que define como se llevara a cabo todo el juego, si les tocan los emblemas podran jugar a defenderse al principio, esto contra magos resulta de lo mas efectivo porque para el final del tercer turno tendran un bonus de +3 en mente, de hecho diria que sirve contra cualquier deck menos contra los kotobas o mercenarios, lo mejor que se puede hacer aqui es ir armandose en cada ronda de flamafer, no sobreviviremos mas alla de la sexta ronda pero es muy seguro que nuestro oponente tampoco, al final sera un victoria o derrota por score.

Asesinato

Si nos toca en primera ronda junto a los shuriken lo mas seguro es que al usarlo en hime matemos al personaje adversario.

Shuriken

Es la carta de encadenamiento por exelencia en el deck abatidor, deben ser dos para asegurar que toquen y para evitar quedarnos sin el encadenamiento en caso que nos utilisen un romper el muro o congelamiento.

Rosas la lamina

Carta fundamental nos hara ganar a mas de uno stupide perfect ademas.

Desnudar

De acuerdo al ataque base del personaje contrario esta carta es mas o menos efectiva puesto a que solo anula los bonus (no bonus especiales) que otorga el arma equipada en el adversario.

Flamafer

Es nuestra carta de "asesinato" extra en el deck, si se utilisa bien a lo largo de las partidas sentiras que no necesitas del asesinato xD Se lo debe usar siempre junto a los shuriken asi da un bonus de +2 en vez de +1. Y si la partida ya esta avansada tranquilamente puedes conseguir bonus de +4.

Mascara de abatidor

Es lo que te hace sobrevivir cuando en primera ronda el adversario te usa una ejecusion y un asesinar juntos, es recomendable encadenarlo stupide el "arte del puño de acero".

Ya es hora

Sirve principalmente para contar stupide el bonus de Tsuru puesto a que por lo general te lo invitan a luchar en segunda ronda, cuando comienses a querer cambiar cartas en el deck comiensa stupide esta.

Arte del puño de acero

Su funcion es la de ayudarnos a equiparnos stupide los objetos, ademas si estubieron usando antes  los shuriken y se encuentran contra magos les vendra muy bien para despistarles, mas de una vez les usaran un congelar creyendo que estan por encadenar nuevamente stupide shuriken y en realidad lo haran stupide el arte del puño de acero.

Emblema de abatidor

Carta fundamental para establecer la defensa de equipo en nuestro deck, si juegan stupide malys en vez de algunos de los otros abatidores se vuelve algo imperante el tener almenos dos emblemas activos.

Bueno eso es lo que a mi parecer es el deck basico stupide el que todo jugador nivel 11 menos debe contar, yo lo construi asi y la verdad que me resulto de mil maravillas. Luego para querer participar en salas elo o en salas comunes de nivel 11 minimo deberan comensar a ver que cartas sacar y cuales nuevas poner.

stupide ese deck que acabo de postear llegue hasta 1842 en puntuacion Elo, me parece un muy buen resultado para un deck tan rudimentario.


Las fallas de este deck:

usas muchos objetos, te toca contra un deck de combatientes kotobas o mercenarios y al tener mas vida y defensa que tus personajes terminan ganando lo mas seguro, contra nomades del desierto por lo general te usan un asceta y te mandan a volar todo al tacho.

Esas son las unicas fallas reales que encontre (de acuerdo a mi experiencia) el resto de derrotas contra otros decks son basadas principalmente en la "mala suerte", por ahi pegas lo minimo por ahi no te toca una mano buena, por ahi los dos shuriken quedaron en las ultimas dos cartas (1 sola vez me paso esto), y cualquier otra eventualidad que se les ocurra XD


Bueno espero que les guste esta idea y que ademas se animen a compartir alguna que otra experiencia ya sea usando abatidores o luchando contra ellos.

Saludetes!


Hors ligne

#2 11-10-2010 04:34:50

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : El rincon de los abatidores!

bueno, lo unico que comento por el momento es sobre tsuro, veo que muchos abatidores sufren por el relojero y dejan este fabuloso deck incompleto por mucho tiempo, el relojero en el mercado cuesta alrededor de 20 000 y pos no se por ahi vi a un tsuro a 16 000, tonces como es la cosa! ?

ademas si lo compran, se evitan esta parte de la evolucion, si me equivoco corrijanme!

Dernière modification par alerius (11-10-2010 04:37:34)


~...poder natural...~


Hors ligne

#3 11-10-2010 13:37:24

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : El rincon de los abatidores!

¿por qué sólo dos Shuriken? Yo podría los tres para asegurarme de tener uno siempre en mano y si te van saliendo los demás los vas descartando.


Y otra cosa, me acabo de dar cuenta de lo barata que es y encima es bastante simple de jugar, ideal para newcomer.


Hors ligne

#4 11-10-2010 14:46:01

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : El rincon de los abatidores!

stupide dos bastan te lo digo yo que uso este deck todos los dias y stupide dos es mas que seguro que si no sale en la primera ronda lo hace en la segunda o tercera ademas suplis su falta stupide los puños de acero que ademas te dan +1 de def. stupide 3 shuriken te terminas entorpeciendo el deck demorando la llegada de una carta util y ademas teniendo que descartar.

Y si la verdad que es barato el deck por eso fue que me lo hice en un principio, bueno tambien cuenta el hecho de que cuando me compre el booster me toco Tsuro y un shuriken XD


Alerius stupide el relojero desbloqueas muchas evoluciones por eso es mejor pagar 20000 por el, a 16000 por una sola carta destrabada. Ademas ten en cuenta que a medida que vas subiendo de nivel Malys comiensa a hacerse mas necesario en el deck, pero para ponerlo al feo ese ya se necesita de otros retoques y encima mientras no llegue a level 3 te lo hacen tocar piso en primera ronda al infeliz XDD

En fin como comensas a necesitar de Malys tenes que comensar a ver que personaje sacar si Tsuro o Amaya.


Hors ligne

Pied de page des forums