Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-10-2010 23:42:16

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

pregunta:mazo del desierto ober

hola a todos tengo un mazo de jauria muy completo, en el segundo asalto puedo llegar a dar un ataque máximo de la baraja de unos 21/21 aproximadamente, y en el primero de unos 15,  pero me sale un problema me es imposible matar a los nómadas ya que se curan, me echan conters que le suben la defensa me quitan mil de vida y se la suben a ellos, en fin un espectáculo.

mi pregunta es alguien stupide otro mazo, a petado a uno de nómadas equipado para salón elo + de 1655¿?

lo único que se me ocurre para petarlos es metiendo conters también, pero puesto que la carta que jode siempre la echan después del conter, solo podríamos quitarle uno, si la echan en nuestro turno en el sullo no habría problema siempre que jugáramos dos acciones.

asi que si alguien me aporta ideas las recibo encantado.

Dernière modification par hellman (06-10-2010 23:45:24)


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#2 07-10-2010 17:00:45

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : pregunta:mazo del desierto ober

Yo he ganado a muchos Nómadas stupide la Jaulia y para mí no son nada overs, por lo menos comparados stupide Kotoba. Yo la estrategia que sigo es en las tres primeras rondas jugar a la defensiva stupide "Quedarse en Retirada" y demás, y en las siguientes ir a saco. Es dificil  que te maten a uno entre la ronda 4-6 si has jugado a la defensiva y relativamente facil cargarte a uno o dos te tocan los mejores dopadores.


Hors ligne

#3 07-10-2010 18:37:55

emo1234
Banni(e)
Inscription : 06-10-2010
Messages : 15

Re : pregunta:mazo del desierto ober

no ze puede ir a la defensiba los clanes emo nunka retrosedemos


Hors ligne

#4 07-10-2010 20:46:49

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : pregunta:mazo del desierto ober

EdwardCoubet a écrit :

Yo he ganado a muchos Nómadas stupide la Jaulia y para mí no son nada overs, por lo menos comparados stupide Kotoba. Yo la estrategia que sigo es en las tres primeras rondas jugar a la defensiva stupide "Quedarse en Retirada" y demás, y en las siguientes ir a saco. Es dificil  que te maten a uno entre la ronda 4-6 si has jugado a la defensiva y relativamente facil cargarte a uno o dos te tocan los mejores dopadores.

XD nose la verda esque me meto defensas de asta +8 de maximo, pero me las petan stupide los conters intentare lo que me dices pero igualmente al siguiente turno me van a rebentar i se van a curar.

de defensa tengo los 3 quedarse en retirada + 4 de defensa i los 3 defensa mas 0 ganas mas dos suplementario por otra carta en el tacho como esta encadenamiento y juego al deroche tiro a la basura de todo asi que facilmente me cubro el mas 6 y el mas 8 pero me los disipan me echan el conter y luego me bajan la defensa a la mitad asi ke mi mas 8 de defensa se queda en un mas dos...


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#5 07-10-2010 22:37:06

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : pregunta:mazo del desierto ober

jaja contra los nomades es inutil usar defensa , por q tienen un acarta q se llama solaris y te bajan la defensa ademas se curan yo de ti al primer turno ataco stupide todo a un sacerdote como no va usar curar al primer turno , luego deja a los otros pj equipados stupide objetos , asi a la siquiente ronda dale stupide todo al q primero q le diste  asi no va a soportar luego de q lo mates es facil ya q va a estar en desventaja .xao.


Hors ligne

#6 08-10-2010 02:04:53

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : pregunta:mazo del desierto ober

DarkVit a écrit :

jaja contra los nomades es inutil usar defensa , por q tienen un acarta q se llama solaris y te bajan la defensa ademas se curan yo de ti al primer turno ataco stupide todo a un sacerdote como no va usar curar al primer turno , luego deja a los otros pj equipados stupide objetos , asi a la siquiente ronda dale stupide todo al q primero q le diste  asi no va a soportar luego de q lo mates es facil ya q va a estar en desventaja .xao.

XD no si lo de la defensa ya lo se pero es inútil este mazo máximo contra los nómadas puede pegar en el primero eso unos 15 hacen sus paranoias se suben la vida se equipan cosas y al segundo turno pegan una barbaridad me echan el conter i el solaris y ale para casa y te voy a decir directamente lo que me acuerdo de haber visto, en las dos barajas.

3 x obesidad contrarresta acción i defensa pasa a ser 2 encadenamiento - que al nómada que tienen 1 o 0 de defensa les viene de coña.

3x cimitarra de el desierto cura un punto de daño a todos los nómadas y da +1+0 de ataque a todos los nómadas.

3x solaris defensa contraria dividida en dos ganas x vidas donde es el daño echo este turno dividido entre dos.

3 x cólera solar ataque contrario -5 -0

3x el pergamino ese que baja los ataques a 2

3x el de ataque mas 3+0

3x el ataque 2 o +3 si son iguales ataque max y mínimo

3x asceta que es el que quita objetos a piñón

3x conejo ataque menos 5 defensa mas dos. que luego te la dividen xD

e puesto alguna carta mas de las que cabrían en la baraja son variaciones que me e encontrado.

no se mas o menos eso y de personajes no estoy muy seguro pero me parece que eran

la esfinge 7/7 de ataque + 1 de ataque a todos los nómadas asta fin de partida 0 defensa 17 vida. turno 1 2 3 ataque mas 1

halem 5/8, defensa 0, 17 vida, todos los personajes nómadas tienen 1 punto de vida asta el final de partida turno 4 i 6 cura 3 puntos de vida a un personaje nómada dentro del grupo al azar .

y el otro no recuerdo cual es. me parece que karaine pero no estoy seguro.

pero se ve la idea no realmente o paras el solaris o estas perdido.

al menos stupide la jauria, me quitan los hachas me contrarrestan los escudos, me dividen la defensa les pego stupide 16/16 y ellos ya están tocados también y vuelven a tener vida yo que se una locura.


EdwardCoubet así es el mazo que yo digo todo ober no se contra que nómada abras luchado tu o que llebarias en el mazo pero esque no lo veo, esto es el pepino nómada mas o menos y al menos yo stupide mi baraja stupide los 3 al tope las 3 hachas los 3 mas 4 de defensa los 3 encaden-adores de defensa, los 3 mas dos a la jauria y encadena si juegas carta de zil un asesinato para la sangre espada y las 4 cartas que faltan que ahora no me acuerdo no hago nada contra los nómadas. y ya se ve mas o menos lo que lleva la baraja.

Dernière modification par hellman (08-10-2010 04:51:23)


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#7 08-10-2010 02:09:58

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : pregunta:mazo del desierto ober

ala ya me e gastado 12mil cristales en las 3 glotonerias me quedado pelado ya veremos de que me sirve.... aunque si no me sirve ya las tengo para acerme el mazo de nomadas......


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#8 08-10-2010 02:53:23

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : pregunta:mazo del desierto ober

a que llamas conter? me interesa esto me estoy armando un mazo de los maricotas del desierto, que por sierto me esta doliendo los cristales.... y no entiendo que queires decir stupide "conter"


Hors ligne

#9 08-10-2010 03:47:21

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : pregunta:mazo del desierto ober

Los nómades se caracterizan por tener baja defensa, así que pueden abusar de glotonería, o el pergamino que deja en 2 la defensa de ambos personajes para eliminar las bonificaciones de defensa contrarias.


Hors ligne

#10 08-10-2010 04:39:26

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : pregunta:mazo del desierto ober

voggel a écrit :

a que llamas conter? me interesa esto me estoy armando un mazo de los maricotas del desierto, que por sierto me esta doliendo los cristales.... y no entiendo que queires decir stupide "conter"

bueno yo jugaba a magic the gatering tiempo a tras, conter era un contra hechizo: contrarresta el hechizo objetivo, cunado te tiraban un hechizo tirabas el conter y el hechizo contrario quedaba inactivo .

en este caso me refiero a obesidad o su primera evolución glotonería( la diferencia es que contrarresta una acción no un hechizo pero entraría también como conter )

en lvl uno esta a 4000. lo que las tendrás que subir al dos.

también hay contra hechizos aquí, pero lo que necesitas para el mazo son las obesidades.

ya e visto como están las cosas.... hay de mas caros pero este es carillo, sobretodo tienes que compararte las 3 solaris es lo esencial. no se si están a 18 mil por ese precio. i bueno supongo que te estarás evolucionando los muñecos tu por que si no....


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#11 08-10-2010 04:42:43

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : pregunta:mazo del desierto ober

Gangrel a écrit :

Los nómades se caracterizan por tener baja defensa, así que pueden abusar de glotonería, o el pergamino que deja en 2 la defensa de ambos personajes para eliminar las bonificaciones de defensa contrarias.

cierto, por ese echo los considero abusivos tienen mas vida se curan mas y fácilmente se ponen igualando a la defensa de el rival, pero bueno la verdad que no e probado petarlos stupide otra baraja, a lo mejor stupide otras barajas es mas fácil es lo que quería preguntar originalmente en este post.


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#12 08-10-2010 06:01:43

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : pregunta:mazo del desierto ober

si tenog un solo solaris  iba a comprar los tres perocompre uno, y me compre una daga de las caras, no recuerrdo el nombre, el que te da dos puntos de vida al usarla.
La compre, por que me sirve para todos los masos ahora estoy ahorrando para los otros dos solaris.... gracias por el consejo...


Hors ligne

#13 08-10-2010 17:24:57

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

Re : pregunta:mazo del desierto ober

bueno, si quieres mi opinion contra Nomadas stupide ese tipo de mazo te digo que estas en desventaja inicial (hazte a la idea de que llevas monored vs circulo de proteccion rojo xD) pero en las 3 primeras rondas intenta pegarle al curandero lo antes posible (en la primera si puedes) y despues lo mas tarde (5ª o asi) pq te dara mas margen para zurrarle a los otros. El solaris lo suelen jugar stupide obesidad (como ya te habras dado cuenta) asi que cuando sea tu turno usa una primera carta que te de atq ya que no te la pueden contrarrestar y tampoco te quitaran defensa (bueno, la que tengas si pero por lo menos no defensa adicional) y deja para la segunda carta un objeto. Si es el turno del rival juega una segunda carta stupide defensa ya que queda fuera de la obesidad y actua despues del solaris. Intenta matarle a Kararine o a la Esfinge antes de que cure el curandero y tendras media partida ganada. Otra opcion (aunque yo no la recomiendo mucho) es pegarle tu al curandero en segunda ronda (turnos 4 o 5) y usar la carta que anula las terurgias, a mi m funciono un par de veces pero si no anulas los solaris tienes poco que hacer la verdad. Espero haberte servido de ayuda.


Hors ligne

#14 08-10-2010 22:42:40

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : pregunta:mazo del desierto ober

Vale, me acaba de tocar contra baraja de Nomadas bien montada y sí que es realmente over. Le he ganado porque me han salido dos pares de Todos los Golpes y Estan perdidos y gracias a eso le he matado a los Nómadas antes de que los pudiera curar (a ver quien aguanta a un 22/22 xD) aunque sólo por dos puntos 100 - 98.

Abra que meterse uno o dos Excomulgar y otros tantos counters para Acciones, para poder contarestar la baraja, sino stupide una de daños físicos y poca defensa es muy complicado obtener la victoria.


Hors ligne

#15 09-10-2010 02:02:44

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : pregunta:mazo del desierto ober

YaLiYeA a écrit :

bueno, si quieres mi opinion contra Nomadas stupide ese tipo de mazo te digo que estas en desventaja inicial (hazte a la idea de que llevas monored vs circulo de proteccion rojo xD) pero en las 3 primeras rondas intenta pegarle al curandero lo antes posible (en la primera si puedes) y despues lo mas tarde (5ª o asi) pq te dara mas margen para zurrarle a los otros. El solaris lo suelen jugar stupide obesidad (como ya te habras dado cuenta) asi que cuando sea tu turno usa una primera carta que te de atq ya que no te la pueden contrarrestar y tampoco te quitaran defensa (bueno, la que tengas si pero por lo menos no defensa adicional) y deja para la segunda carta un objeto. Si es el turno del rival juega una segunda carta stupide defensa ya que queda fuera de la obesidad y actua despues del solaris. Intenta matarle a Kararine o a la Esfinge antes de que cure el curandero y tendras media partida ganada. Otra opcion (aunque yo no la recomiendo mucho) es pegarle tu al curandero en segunda ronda (turnos 4 o 5) y usar la carta que anula las terurgias, a mi m funciono un par de veces pero si no anulas los solaris tienes poco que hacer la verdad. Espero haberte servido de ayuda.

tío eres un genio, que observación mas útil ciertamente las obesidades le comen el culo a los objetos, y lo del turno del rival es ciertamente útil.

son complicadas hay que currárselo seguiré hacia adelante en mi cruzada contra los nómadas XD gracias jejeje


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#16 09-10-2010 02:07:41

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : pregunta:mazo del desierto ober

EdwardCoubet a écrit :

Vale, me acaba de tocar contra baraja de Nomadas bien montada y sí que es realmente over. Le he ganado porque me han salido dos pares de Todos los Golpes y Estan perdidos y gracias a eso le he matado a los Nómadas antes de que los pudiera curar (a ver quien aguanta a un 22/22 xD) aunque sólo por dos puntos 100 - 98.

Abra que meterse uno o dos Excomulgar y otros tantos counters para Acciones, para poder contarestar la baraja, sino stupide una de daños físicos y poca defensa es muy complicado obtener la victoria.

jejeje lo que dije, voy aver que son los excomulgar que ahora, no caigo.

y ya ves de 22 nadie se salva ni yo stupide mi defensa de 10 ni nadie, que le as metido en el primer turno 22? o a sido en el segundo?

que baraja llevabas edward, jauria?


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#17 09-10-2010 02:09:42

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : pregunta:mazo del desierto ober

hellman a écrit :
EdwardCoubet a écrit :

Vale, me acaba de tocar contra baraja de Nomadas bien montada y sí que es realmente over. Le he ganado porque me han salido dos pares de Todos los Golpes y Estan perdidos y gracias a eso le he matado a los Nómadas antes de que los pudiera curar (a ver quien aguanta a un 22/22 xD) aunque sólo por dos puntos 100 - 98.

Abra que meterse uno o dos Excomulgar y otros tantos counters para Acciones, para poder contarestar la baraja, sino stupide una de daños físicos y poca defensa es muy complicado obtener la victoria.

jejeje lo que dije, voy aver que son los excomulgar que ahora, no caigo.

y ya ves de 22 nadie se salva ni yo stupide mi defensa de 10 ni nadie, que le as metido en el primer turno 22? o a sido en el segundo?

que baraja llevabas edward, jauria?

edwart la lvl 1 de excomulgar cual es?


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#18 09-10-2010 10:48:56

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : pregunta:mazo del desierto ober

Le he metido 22 en la 4º ronda, stupide Bestial, Todos los Golpes y Estan Perdidos más el bonus de Kolera... Como para sobrevivir a eso. Y sí, obviamente juego stupide la Jaulia.

La primera evolución de Excomulgar es Blasfemia, hace lo mismo pero no encadena. Y otra cosa, intenta no poner tres post seguidos si tienes algo que añadir a un post puedes editarlo en el botón de "Edita" wink


Hors ligne

#19 10-10-2010 03:26:26

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : pregunta:mazo del desierto ober

EdwardCoubet a écrit :

Le he metido 22 en la 4º ronda, stupide Bestial, Todos los Golpes y Estan Perdidos más el bonus de Kolera... Como para sobrevivir a eso. Y sí, obviamente juego stupide la Jaulia.

La primera evolución de Excomulgar es Blasfemia, hace lo mismo pero no encadena. Y otra cosa, intenta no poner tres post seguidos si tienes algo que añadir a un post puedes editarlo en el botón de "Edita" wink

ok no problema gracias por la info


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#20 11-10-2010 09:07:31

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : pregunta:mazo del desierto ober

Para estos chicos(los nomades) hay una carta carita pero, anula el solaris y todas las cartas que quieran hacer un efecto negativo a tu pj (salvo la vida) es una corona que venden por 8000mil cristales en la tienda
Yo recien jugue contra unos dos o tres de ellos stupide laa corona y funciona de maravillas.
Claro solo puedes salvar a 1pj, pero si salvas al correcto, pues que ganas la partida...
ahora esa susodicha corona, tambien sirve contra los draconianos (ese golpe que te saca la def)
Es cara, no del todo util, peor a la larga la terminas queriendo,


Hors ligne

#21 12-10-2010 21:10:50

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : pregunta:mazo del desierto ober

EdwardCoubet a écrit :

Le he metido 22 en la 4º ronda, stupide Bestial, Todos los Golpes y Estan Perdidos más el bonus de Kolera... Como para sobrevivir a eso. Y sí, obviamente juego stupide la Jaulia.

La primera evolución de Excomulgar es Blasfemia, hace lo mismo pero no encadena. Y otra cosa, intenta no poner tres post seguidos si tienes algo que añadir a un post puedes editarlo en el botón de "Edita" wink

Yo he llegado a tener defensa +17 cuando jugaba stupide los mercenarios. Así que a lo mejor aún podría escapa de ataque +22 jajaja.

voggel a écrit :

Para estos chicos(los nomades) hay una carta carita pero, anula el solaris y todas las cartas que quieran hacer un efecto negativo a tu pj (salvo la vida) es una corona que venden por 8000mil cristales en la tienda
Yo recien jugue contra unos dos o tres de ellos stupide laa corona y funciona de maravillas.
Claro solo puedes salvar a 1pj, pero si salvas al correcto, pues que ganas la partida...
ahora esa susodicha corona, tambien sirve contra los draconianos (ese golpe que te saca la def)
Es cara, no del todo util, peor a la larga la terminas queriendo,

Puedes comprarte 3 y entonces si que la puedes llegar a querer, a casarte stupide ella si hace falta!

hellman a écrit :

3 x obesidad contrarresta acción i defensa pasa a ser 2 encadenamiento - que al nómada que tienen 1 o 0 de defensa les viene de coña.

3x cimitarra de el desierto cura un punto de daño a todos los nómadas y da +1+0 de ataque a todos los nómadas.

3x solaris defensa contraria dividida en dos ganas x vidas donde es el daño echo este turno dividido entre dos.

3 x cólera solar ataque contrario -5 -0

3x el pergamino ese que baja los ataques a 2

3x el de ataque mas 3+0

3x el ataque 2 o +3 si son iguales ataque max y mínimo

3x asceta que es el que quita objetos a piñón

3x conejo ataque menos 5 defensa mas dos. que luego te la dividen xD

e puesto alguna carta mas de las que cabrían en la baraja son variaciones que me e encontrado.

No entiendo un par de cosas que pusiste:
-Solaris no se puede encadenar stupide la de conejo, entonces no te pueden dividir la defensa +2 que te ha dado la carta de conejo tan "barata" jeje
-El pergamino que baja el ataque a 2 también lo baja al nómada y tampoco se encadena y no puede subirlo el suyo luego. stupide eso no hace tampoco ningún daño.

No veo lógicas esas dos cartas y la que quita objetos a piñon también se los quita a los nómadas, estamos en las mismas.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#22 12-10-2010 23:28:18

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : pregunta:mazo del desierto ober

amigo, yo opino ke el mazo del desierto ke mas rinde es el eclipse, no el solaris...

el por que es simple...

el iolmarek de eclipse( el ke kita 2 de hp en orden 3 y 5, y los eclipses ganan +1 atack)

la esfinge

kararine de eclipse( la que evoluciona stupide asesinato no la de nova sagrada)

rinden mas

los pergaminos no rinden mucho, ponle comevidas.... es musho mejor, debido a ke stupide los solaris stupide esto pega musho...

por otro lado el iolmarek, lo puedes hacer de cura y pegar... de preferencia cura y nova sagrada( la nova la puedes cambiar por duelo espiritual si kieres)

y por ultimo...

las obesidades son la clav del mazo... sirven mucho...


espero haberte ayudado man... te lo digo porke cuando peleas por elo, siempre ahy un mazo del desierto( yo les digo shankleta o sandalias depende del pais..^^), ese mazo yo considero que es el mas apto para luchar por elo( yo ocupo kotoba, pero es mejor este de los del desierto)....

bueno si conoces el ranking, te daras cuenta ke hay un player que se llama Ulf... el la mayoria de las veces ocupa los primeros lugares, y el es nomada del desierto( hemos peleado muchas veces.... y es un cacho)...



bueno eso es todo man


bye:cool:


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#23 13-10-2010 08:36:38

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : pregunta:mazo del desierto ober

Nom4k a écrit :

amigo, yo opino ke el mazo del desierto ke mas rinde es el eclipse, no el solaris...

el por que es simple...

el iolmarek de eclipse( el ke kita 2 de hp en orden 3 y 5, y los eclipses ganan +1 atack)

la esfinge

kararine de eclipse( la que evoluciona stupide asesinato no la de nova sagrada)

rinden mas

los pergaminos no rinden mucho, ponle comevidas.... es musho mejor, debido a ke stupide los solaris stupide esto pega musho...

por otro lado el iolmarek, lo puedes hacer de cura y pegar... de preferencia cura y nova sagrada( la nova la puedes cambiar por duelo espiritual si kieres)

y por ultimo...

las obesidades son la clav del mazo... sirven mucho...


espero haberte ayudado man... te lo digo porke cuando peleas por elo, siempre hay un mazo del desierto( yo les digo shankleta o sandalias depende del pais..^^), ese mazo yo considero que es el mas apto para luchar por elo( yo ocupo kotoba, pero es mejor este de los del desierto)....

bueno si conoces el ranking, te daras cuenta ke hay un player que se llama Ulf... el la mayoria de las veces ocupa los primeros lugares, y el es nomada del desierto( hemos peleado muchas veces.... y es un cacho)...



bueno eso es todo man


bye:cool:

A que te refieres stupide comevidas? Qué carta es?

Y otra cosa, en la evolución 3 de Iolmarek hay dos tipos, a cual te refieres, al q sale el genio en azul o en rojo?

Qué es lo de nova sagrada?

Siento tener tantas dudas, muchas gracias!!!


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#24 13-10-2010 13:41:38

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : pregunta:mazo del desierto ober

amigo, comevidas es la daga evolucionada lvl 3, la que da 3 de atake y si infringes mas daño te cura 2 de hp,

en cuanto al iolmarek, la evolucion eclipse es la del genio rojo( esta da el daño a los persdonajes eclipse)

y por ultimo nova sagrada es una teúrgia que hace daño de 0 a 10 y encadena... es muy buena, aunque, un poco al azar.

bye.:cool:


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#25 13-10-2010 16:30:49

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : pregunta:mazo del desierto ober

Nom4k a écrit :

amigo, comevidas es la daga evolucionada lvl 3, la que da 3 de atake y si infringes mas daño te cura 2 de hp,

en cuanto al iolmarek, la evolucion eclipse es la del genio rojo( esta da el daño a los persdonajes eclipse)

y por ultimo nova sagrada es una teúrgia que hace daño de 0 a 10 y encadena... es muy buena, aunque, un poco al azar.

bye.:cool:

Entiendo, aunque hay una carta llamada Asceta que quita los objetos de todos. De esa forma si yo no juego stupide ninguno tampoco me quitará ninguno. Es tonteria meter la daga y luego quitarmela por quitar al otro las suyas.

Muchas gracias por la info!!!

Dernière modification par werg77 (13-10-2010 16:31:03)


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

Pied de page des forums