Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 22-02-2011 12:55:21

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Charla en el foro.

bueno, les cuento que abandone el proyecto del multiclase...no se bien porque, pero lo abandone. ahora estoy pensando en volver a los cortesanos, y esta ves armarlo full full...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#52 04-03-2011 20:59:08

Firefer
Ptit nouveau
Lieu : Argentina, Buenos aires zona s
Inscription : 14-02-2011
Messages : 17
Site Web

Re : Charla en el foro.

Hola, me llamo Carlos Gonzalez, argentino bonaerense, juego Eredan desde el año pasado y me encantaron los dibujos y ahora me gusta jugarlo mucho, ya hasta estoy pensando en hacer cosplay de Iro, el duelista LV3, si necesitan ayuda stupide algo, soy de ayudar a todos


Kotoba combatiente


Hors ligne

#53 19-03-2011 06:19:40

DarkCatxD
Ptit nouveau
Lieu : qty
Inscription : 19-03-2011
Messages : 2
Site Web

Re : Charla en el foro.

Hola Soy Ramiro En El Juego Shadow Lord
juego eredan hace 1 mes mas o menos...
soy lv 10 soy Kotoba y estoy aprendiendo, gano mas por mi Suerte q por saber jugar...xD
uso abatidores y quiero aprender a armar un buen deck


Hors ligne

#54 01-04-2011 14:36:38

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Charla en el foro.

Hola! me llamo Fernando y soy de Toledo. Mi nick en el juego es TORRU y llevo jugando alrededor de mes y medio. Actualmente estoy trabajandome un deck kotoba aunque me faltan casi lo mas importante para poder llegar a ser imperial. Tambien tengo en mente completar el deck de cuervos y en un futuro uno de cortesanos, o quizas nomades, pero voy por partes que son necesarios muchos cristales, y aunque compro boosters de vez en cuando no me toca nada leñe! XD
Decir que este juego es una maravilla, nunca habia jugado a un TCG por internet tan entretenido! Seguire por aqui leyendo, aunque me considero demasiado novato como para aportar algo de valor por el momento. Un saludo a todos! y encantado de conocerles big_smile


Ummmmm....


Hors ligne

#55 08-04-2011 17:55:58

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Charla en el foro.

Hola soy jorge ( EL_MARINO ) de valparaiso chile

comense en febrero de este ano y eso me gusta el juego
soy kotoba
tengo 26
y esop


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#56 03-07-2011 07:58:51

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Charla en el foro.

PibeDark a écrit :

Hola! yo soy PibeDark [aqui y en el juego] , llevo unos 20 dias en Eredan y soy Nv.9, tengo un mazo Zhil esperando a mejorarlo, hasta ahora tengo a Sangreespada,Selene y Sin rostro [Todos nivel 3] , ahora quiero comprar a Silene para tener a Sombrosa y a Telendar para tener mis personajes definitivos.

Saludos!

Lol, que risa me ha dado ver mi primer post xD, recuerdo que en ese tiempo no sabia si se llamaban "zil" o "zhil", jaja siempre lo olvidaba xD. Tiempo a pasado desde aquel entonces..nunca termine mis zils, aunque ya he tenido a todos los personajes full y una Abo foil en proceso; Tal vez, si la suerte me acompaña stupide los boosters, pueda armarlos full y cumplir una meta inconclusa tongue.

Y bueno, actualmente juego stupide unos eclipse full que hace tiempo los tengo conmigo [no los puedo dejar xD], hace poco me hice un deck cds y me enganche stupide ellos xD, ahora pruebo una version mago stupide [card]naturaleza viviente[/card] [muy buena carta], y bueno, en el futuro seguire probando decks para entretenerme y no dejar el juego hasta siquiera, llegar a los 2000 de ELO tongue.

Saludos y suerte a los nuevos jugadores! si necesitan ayuda en algo, manden un mensaje si me ven en "La Frontera del imperio" tongue


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#57 10-07-2011 04:41:49

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Charla en el foro.

Yo stupide suerte tengo 1578 en Elo permanente xD


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#58 05-08-2011 07:39:31

vampire legacy
Ptit nouveau
Inscription : 05-08-2011
Messages : 2

Re : Charla en el foro.

disculpa este fuera del tema sobre esto
queria saber la semana pasada estubieron las cartas de fuego agua tierra etc

haora las que tengo no puedo metalkimisarlas
por que ?


Hors ligne

#59 05-08-2011 15:00:52

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Charla en el foro.

vampire legacy a écrit :

disculpa este fuera del tema sobre esto
queria saber la semana pasada estubieron las cartas de fuego agua tierra etc

haora las que tengo no puedo metalkimisarlas
por que ?


Porque solo tienen efecto durante el período del evento, el cual terminó este miércoles.

Ahora son solo cartas tongue



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#60 14-08-2011 10:31:42

runnyjohn
Campeur
Inscription : 24-06-2011
Messages : 74

Re : Charla en el foro.

Holas a todos soy Cipri de sevilla y mi nick en runnyjohn.llevo jugando casi 2 mese y me gusta.Ya llegue a nivel 17 y espero llegar por buen camino al 20 tongue .Aunque no se parece a los demas mensajes,quisier decir que falte dos semanas del juego y veo cartas cds nuevas pero no encontre post sobre ello.


Hors ligne

#61 14-08-2011 20:23:23

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Charla en el foro.

runnyjohn a écrit :

Holas a todos soy Cipri de sevilla y mi nick en runnyjohn.llevo jugando casi 2 mese y me gusta.Ya llegue a nivel 17 y espero llegar por buen camino al 20 tongue .Aunque no se parece a los demas mensajes,quisier decir que falte dos semanas del juego y veo cartas cds nuevas pero no encontre post sobre ello.

Busca al Sachem


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#62 25-08-2011 21:03:58

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Charla en el foro.

este creo que es el tema bueno para decir esto, ya que pone charla en el foro.

Los franceses no tienen honor alguno, cuando ven que pierden se salen todos.

Puedo estar entrando en un tema que escuece a ciertos sectores pero stupide gente de otra nacionalidad prácticamente no me ocurre, en cambio si es un frances tienes todas las papeletas.

Suelto esto tras una de las muchas recientes marchas de mi partida stupide un francés y estoy que quemo


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#63 25-08-2011 22:24:59

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Charla en el foro.

magomarc a écrit :

este creo que es el tema bueno para decir esto, ya que pone charla en el foro.

Los franceses no tienen honor alguno, cuando ven que pierden se salen todos.

Puedo estar entrando en un tema que escuece a ciertos sectores pero stupide gente de otra nacionalidad prácticamente no me ocurre, en cambio si es un frances tienes todas las papeletas.

Suelto esto tras una de las muchas recientes marchas de mi partida stupide un francés y estoy que quemo

ami me a pasado lo mismo no me acuerdo si era contra un frances o un aleman pero lo que si me acuerdo era de que tenia un deck Noz de magos puros y en cuanto vio a mis abatidores se fue -.-
me dio mucha rabia pero supongo que fue xqe estaria haciendo el trofeo y save que los abatidores le iban a quitar mas de 30 de vida si o si ... en 2 rondas qito 30 jugando tsuro y shui kan


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#64 25-08-2011 22:56:47

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Charla en el foro.

Manu_95 a écrit :
magomarc a écrit :

este creo que es el tema bueno para decir esto, ya que pone charla en el foro.

Los franceses no tienen honor alguno, cuando ven que pierden se salen todos.

Puedo estar entrando en un tema que escuece a ciertos sectores pero stupide gente de otra nacionalidad prácticamente no me ocurre, en cambio si es un frances tienes todas las papeletas.

Suelto esto tras una de las muchas recientes marchas de mi partida stupide un francés y estoy que quemo

ami me a pasado lo mismo no me acuerdo si era contra un frances o un aleman pero lo que si me acuerdo era de que tenia un deck Noz de magos puros y en cuanto vio a mis abatidores se fue -.-
me dio mucha rabia pero supongo que fue xqe estaria haciendo el trofeo y save que los abatidores le iban a quitar mas de 30 de vida si o si ... en 2 rondas qito 30 jugando tsuro y shui kan

un dia de estos ''hoy mismo si quieres'' tenemos que jugar y nos echamos unas risas jajaja


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#65 25-08-2011 23:34:33

RiMuRa
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 43

Re : Charla en el foro.

no nada mas los franceses!!! ahorita mismo me toco un tal "redmagic" que tenia bandera española!! y le gane la partida, y despues me toco otars tres veces pelear stupide el y las tres se salio el muy descarado!!!


mess with the best... die like the rest


Hors ligne

#66 26-08-2011 11:21:27

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Charla en el foro.

magomarc a écrit :
Manu_95 a écrit :
magomarc a écrit :

este creo que es el tema bueno para decir esto, ya que pone charla en el foro.

Los franceses no tienen honor alguno, cuando ven que pierden se salen todos.

Puedo estar entrando en un tema que escuece a ciertos sectores pero stupide gente de otra nacionalidad prácticamente no me ocurre, en cambio si es un frances tienes todas las papeletas.

Suelto esto tras una de las muchas recientes marchas de mi partida stupide un francés y estoy que quemo

ami me a pasado lo mismo no me acuerdo si era contra un frances o un aleman pero lo que si me acuerdo era de que tenia un deck Noz de magos puros y en cuanto vio a mis abatidores se fue -.-
me dio mucha rabia pero supongo que fue xqe estaria haciendo el trofeo y save que los abatidores le iban a quitar mas de 30 de vida si o si ... en 2 rondas qito 30 jugando tsuro y shui kan

un dia de estos ''hoy mismo si quieres'' tenemos que jugar y nos echamos unas risas jajaja

jajajaj ok dime como eres en el juego x si te veo big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#67 25-11-2011 00:53:57

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Charla en el foro.

No había visto este tema antes D:

Bueno mi nombre es Jesucristo Hitler Paracelso Zeppelin mejor conocido como Mr.Jack o sólo Jack y llevo jugando Eredan casi 5 meses, soy nivel 17 en el juego, mi gremio favorito son los "Combatientes de Zil" mi carta favorita probablemente sea [card]Salvaje[/card] y no sé que más decir, asadasas...


runnyjohn a écrit :

llevo jugando casi 2 mese... Ya llegue a nivel 17

308524_2681241472356_1295907420_4762912_1563647403_a.jpg

Dernière modification par Mr.Jack (25-11-2011 01:00:36)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#68 10-12-2011 05:11:36

Dan
Voyageur
Lieu : Mexico - D.F
Inscription : 10-12-2011
Messages : 30

Re : Charla en el foro.

Bueno, mi nombre es Luis , Soy de Mexico! , mi nick es .. Danup y llevo jugando unos 2 meses, soy nivel 14 , amm mi gremio favorito .. los NEHANTISTAS 3=3 .. y mi carta favorita .. [card]Destruccion Inhumana[/card]  a.a!
Saludos!! smile

Dernière modification par Dan (10-12-2011 18:27:51)


Ojo de gema no se hizo rogar y fue la primera en salir corriendo del templo, al cual habia incluido en la categoría " lugares que no volvere a pisar ... "
<----- Random (?) ----->
"Incluso ahora, ellos no se han rendido a la muerte."


Hors ligne

#69 12-01-2012 18:33:20

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Charla en el foro.

hola soy mariano (maanpe) soy de argentina me gusta mucho el juego y tengo un deck neahntista juego hace un año y medio (mas o menos) y soy nivel 18.


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#70 02-02-2012 11:56:24

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Charla en el foro.

maanpe estas igual que yo jaja
llevo como 1 año y medio jugando y apenas me voy inscribiendo al foto tongue
soy david de mexico y pues
me gustan los avalonienses y el shulong version boss (h)
soy nivel 17 mi nick es
zyon.gz y yo aqui happy jugando big_smile

PD: tambien uso el deck de mi hermano
(mizok10)

Dernière modification par Zyon.gz (02-02-2012 11:59:42)


Hors ligne

#71 05-01-2013 03:12:12

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Charla en el foro.

Hola! Bien este es el tema para los "Off Topic" y Spam en toda su gloria.
No se permitirán post Spam, asi que hablen aleatoriamente de lo que quieran aqui.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#72 05-01-2013 06:32:16

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Charla en el foro.

Slayer_Farah a écrit :

Hola! Bien este es el tema para los "Off Topic" y Spam en toda su gloria.
No se permitirán post Spam, asi que hablen aleatoriamente de lo que quieran aqui.

alguien escribio spam? big_smile creo que este sera mi lugar favorito a partir de ahora big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#73 05-01-2013 07:23:41

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Charla en el foro.

El post es bastante Viejo pero bueno la verdad es la primera vez que lo veo xD
y Tambien quiero presentarme aunq ya soy medio veterano en este juego xD


Soy Jonatan_nuñez tanto en la vida real como en el juego Hace un Año Que termine la escuela Tengo Casi 20 Años llevo 2 años y medio mas o menos en el juego (si no me equivoco) Cuanto stupide Varios decks Pero mis Favoritos son Los Kotoba big_smile y Actualmente Tengo el honor de Ser el Lider de LNO


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#74 05-01-2013 10:08:28

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Charla en el foro.

Slayer_Farah a écrit :

Hola! Bien este es el tema para los "Off Topic" y Spam en toda su gloria.
No se permitirán post Spam, asi que hablen aleatoriamente de lo que quieran aqui.

Por alguna razón, cuando Farah habla me da miedo <.<

tumblr_mg2qutnmJZ1rwfctbo1_500.gif

(Nada que ver, pero era el único Gif que tenía a mano xDD)

Dernière modification par RueMoon (05-01-2013 10:09:55)


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#75 05-01-2013 14:20:26

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Charla en el foro.

Es que soy el demonio disfrazado de Mod >:)


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

Pied de page des forums