Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 05-12-2010 01:50:19

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Charla en el foro.

un tema asi como de presentacion y volas XP

Yo ingame soy thorvalthorian :B , por los 2 nicks ya sabran que me gustar Thor XD! . Soy  Chileno , pero gracias aun programa especial de la embajada de canada en chile ,pude viajar por un año a Canada , especificamente Toronto ,donde vive mi mama hace unos 10 años :B , estoy aca en Toronto desde julio stupide visa hasta julio (definitivamente stupide ganas de poder quedarme a vivir XD )
empese a jugar hace como 1 mes atras ,llegue por una publicidad en fb , antes habia estado jugando el warstorm ,pero lo deje como a la semana por ser muy monotono . Tambien estava jugando king of kamelot en una guild gringa y todo ...pero me sali porque empesaron peleas weonas entre los lideres de cambiarse de comino y que empesavan a descalificarse entre ellos.
Actualmente estoy lv 15 , tengo un mazo nomade guardian del desierto terminado , y un mazo mago noz en arreglos  XD . Tengo 2 amigos mas que los meti a jugar y estan en el mismo lv  que yo y uno que esta lv 5 que empeso hace 2 dias . A ellos los conoci del tiempo en que jugaba ragnarok online , en Chile , donde jugamos en la misma guild durantes unos 5 años juntos ,pero ya depues de 5 años en el mismo juego nos aburrimos XD (en la guild llegamos a ser mas de 60 personas jugando y puedo decir que conosco almenos a 40 de ellos el 90% en persona , los que no conosco en persona es porque eran de otro pais) .
emm y eso no se que mas decir XD


Hors ligne

#27 19-12-2010 05:11:10

Santos
Ptit nouveau
Inscription : 19-12-2010
Messages : 12

Re : Charla en el foro.

Hola a todoos..Para presentarme ..primero voy a deci mi nombre..Mis padres me nombraron "Santiago" y asi se creo mi nombre...Me encanta este juego que encontre gracias al face ...A primera vista..me llamaron la atencion los "TSOUTAI"...Y tengo pensado en el futuro hacerme un mazo completo de ellos..stupide "Toran,Akutsai y el cuarto Tsoutai..porke Hime no me cae bien por ser parte abatidor..jeje" Bien espero algun dia enfrentarme a Strashoy y otros grossos q vi en el foro..Nos vemos..:) :) :) :D

Dernière modification par Santos (19-12-2010 05:28:13)


"Pronto los Tsoutai saldran a dar equilibrio al mundo y terminaran esta guerra sin sentido..."


Hors ligne

#28 19-12-2010 05:42:11

nyro
Ptit nouveau
Lieu : rio cuarto
Inscription : 19-12-2010
Messages : 2

Re : Charla en el foro.

hola soy fernando  o nyro (es un nick que uso en casi todos los juegos de tipo mithologicos no se de donde vino pero me suena cool ) soy de argentina y si me quieren agregar como amigo asi peleamos para divertirnos soy "FERNANDO ROSALES" mi foto es sora heratlles
estoy armando un deck de magos pero no lo e terminado por ahora tengo un deck basta simple 3 gerreros muchas armas y armaduras y a pegar fuerte (bastante efectivo para ser tan poco estrategico) tambien odio ganar por default pero supongo que hay gente que no le gusta la derrota
a mi mientras mas ajustado el combate mas dibertido eso si la suerte siempre a mi lado no saben si hay tipos de partidas donde se apueste cartas estaria bueno asi
agreguenme asi nos divretimos un rato;)


Hors ligne

#29 20-12-2010 22:05:17

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Charla en el foro.

Hola yo soy Blue Wizard, llebo un buen rato escribiendo en el Foro casi el mismo tiempo q jugando, pero no habia entrado a presentarme jejeje

Pues soy Enviado de Noz`dingard vivo en Draconia y yo vote para que se eligiera a Kounok como nuevo profeta.XD
Tengo un mazo mago, pero ahora juego stupide los caballeros o las brujas nozdingard. Por raro q paresca ninguno esta al 100% por falta de cristales y cuando tengo los gasto en otros proyectos como los tsoutai o algunos mercenarios q igual son lo maximo.

Me gusta el juego le pedire a  Santa para navidad muchos cristales, (¬¬ ya he gastado como 1000 feez y nunca me ha tocado nada bueno, bueno solo uan ves me toco un gigante de espuma jaja es mi favorito), para ver si termino alguno de mis mazos y seguir jugando hasta q PilKim sea el nuevo Profeta smile,

Pilkim adolecente rulz


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#30 21-12-2010 11:27:34

darklion
Ptit nouveau
Inscription : 21-12-2010
Messages : 5

Re : Charla en el foro.

jeje hola en el juego soy darklion en la realidad alex ugena navarro empece hara 1 mes stupide los combatientes zil toy al lvl 8 y ahora juego stupide un deck d tempus stupide el q e ganado 0 combates y he perdido 2 si alguien sabe cartas para poder hacerlo mas fuerte m ayudaria bastante mis pj son apostol del destino (lvl 1) el ejecutor (lvl 2) y el anunciante (lvl 1)


Hors ligne

#31 22-12-2010 01:58:16

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Charla en el foro.

Hola! yo soy PibeDark [aqui y en el juego] , llevo unos 20 dias en Eredan y soy Nv.9, tengo un mazo Zhil esperando a mejorarlo, hasta ahora tengo a Sangreespada,Selene y Sin rostro [Todos nivel 3] , ahora quiero comprar a Silene para tener a Sombrosa y a Telendar para tener mis personajes definitivos.

Saludos!


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#32 22-12-2010 17:34:30

kramer
Ptit nouveau
Inscription : 22-12-2010
Messages : 4

Re : Charla en el foro.

quisiera saber cuando van a hacer un booster nuevo de la jauria, desde que empecé a jugar hace ya casi tres meses no han hecho ninguno


Hors ligne

#33 22-12-2010 18:08:18

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Charla en el foro.

kramer a écrit :

quisiera saber cuando van a hacer un booster nuevo de la jauria, desde que empecé a jugar hace ya casi tres meses no han hecho ninguno

si te fijas las cartas nuevas que salieron hoy son para circus/la jauria :B


Hors ligne

#34 23-12-2010 01:13:24

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Charla en el foro.

hola me llamo barbara marambio soy de  chile big_smile mi nick es antrax 18 y me pueden encontrar km barby punk en el juego...:cool: hasta el momento me parece q soi la unika mujer ke ha comentao big_smile jaja bueno sera.. yo llevo mas o menos 1 mes jugando y estoi level 10!! y juego stupide los zil pero la verda no tengo cartas muy buenas pero hay entrenando y jugando pa juntar platita big_smile


siempre pasa...


Hors ligne

#35 23-12-2010 01:31:36

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Charla en el foro.

de echo eres la primera chica , almenos de habla hispana ,que se que juega XD! en el juego me he topado stupide una francesa nomas o.o XD


Hors ligne

#36 23-12-2010 01:45:49

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Charla en el foro.

ThorLegacy a écrit :

de echo eres la primera chica , almenos de habla hispana ,que se que juega XD! en el juego me he topado stupide una francesa nomas o.o XD

ajajaja es que me gusta pasar el rato jugando tongue q bkn q hayan pokas mujeres asi me hago conocida tongue jajaj xD


siempre pasa...


Hors ligne

#37 23-12-2010 16:06:41

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Charla en el foro.

hi im jhon guzman from chile
jajajaja no si soy chileno y hablo en español mi nick en el juego es chainrayen
y soy puro zil jejeje
entre a jugar por facebook solo para ver a amnesy en accion y aun no veo ni los rastros tongue
PD: si se ingles solo estaba jodiendo jeje


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#38 05-01-2011 03:46:59

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Charla en el foro.

Hola me llamo Juan soy de chile , y este juego es genial es realmente adictivo , en esta fecha estoy lv 12 y estaba completando el deck zil mero ... pero me cambie a la Jauria y tambien estoy probando stupide diferentes estrategias como el de descarte . Saludos a todos y como este juego esta comenzando de nosotros corresponde hacerlo cada vez mas entretenido


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#39 05-01-2011 07:19:43

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Charla en el foro.

Hola soy jorge, mi cuenta de FB no me acepta la contraseña así que me hice esta para charlar en el foro mi nick es DarkGanon soy un apuesto Zil (re creído jajaja), llevo un tiempito jugando y espero tener partidas stupide todos ustedes, solo por diversión claro xD

Ah y si es que me salgo es porq o se bugea y queda trabado -.- o porq se corta el inter, me esta pasando muy seguido nose porq T-T xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#40 05-01-2011 08:01:47

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Charla en el foro.

ChrnoX a écrit :

bueno yo soy ChrnoX en el foro, Chrnazo en el juego y mi nombre es Pablo
Lo de Chrno es de un anime y Chrnazo, pues asi me dicen mis amigos
Voy nv 10 stupide un mazo no tan espectacular, Kotoba, que sin embargo me ha dado buenas victorias contra mazos que ni crei ganarles, sean full magia y unos nomades que les gane, jaja
eso, tengo pocos contactos, asi que de momento comprar cartas y subir lv para vender no es lo mio aun xD

Y esto lo escribi yo? xD
Bueno, solo agrego que ahora soy CDS, Artesano y cortesanos, los 2 ultimos Full, lv 17 y vender aun noes lo mio del todo xD

En el foro solo Antrax se ve como chica activa, pero en el xat esta deadend tambien


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#41 06-01-2011 00:32:04

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Charla en el foro.

esto es para presentarse?
yo solo queria saber como se entra en el chat?:lol::lol::lol:


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#42 06-01-2011 01:45:55

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Charla en el foro.

aliocha a écrit :

esto es para presentarse?
yo solo queria saber como se entra en el chat?:lol::lol::lol:

http://xat.com/EredanEspaol


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#43 06-01-2011 02:43:57

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Charla en el foro.

Yeeeaaahhh


Kotobas Completo (proyecto propio apoyado en sugerencias de Voggel hechas en en el foro)

Caballeros Dragón Completo

Descarte En proceso

Piratas Muy divertido, en proceso


Hors ligne

#44 06-01-2011 10:09:34

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Charla en el foro.

Samsari a écrit :
aliocha a écrit :

esto es para presentarse?
yo solo queria saber como se entra en el chat?:lol::lol::lol:

http://xat.com/EredanEspaol

juer que poko sentido del humor:lol:
Ahora me presento.
Ah y gracias


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#45 09-01-2011 11:39:27

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Charla en el foro.

Bueno, visto lo visto:lol::lol:, me tendre que presentar:lol::lol:.
Aliocha es mi gato, un cabroncete naranja a rayas que se merece que lleve su nombre stupide dignidad:lol::lol:.
pero en la vida real y en el juego soy Raul Lison, abogado en paro y por tanto stupide mucho tiempo libre para jugar y hace mucho frio ahora en Madrid como para estar por la calle dando vueltas:lol::lol:.
creo que he pasado por muchos decks aunque empece en Noz, pero lo que realmente me pone en el juego es andar probando y experimentando constantemente decks e ideas nuevas. He pasado por caballeros dragon puros, mezclados, magos Noz, corazon de savia tanto magos como guerreros, abatidores, cuervos, piratas tanto guerreros como merodeadores, ahora stupide brujas y me tientan para el futuro nomades y magos kotobas, pero eso sera otra historia.
Un saludo a todos desde este lado del charco de este jugador de 40 años.


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#46 09-01-2011 16:39:43

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Charla en el foro.

Actualizo mi situación actual de decks:

- Caballeros dragón full: personajes Foil (estoy subiendo el zahal foil que me compré, que era el último que me faltaba) y la única carta que me falta es un nuevo comienzo.

- Guardianes del templo: subiendo Aziz y Youss para la esfinge, ya casi terminada. Me faltaría, como paso siguiente, conseguir a Djamena, aunque ya tengo al lodir travesti, es el que va stupide el mazo. Sobre cartas creo que me faltan conseguir 2 obesidades, tengo una ya.

- Tempus: Tengo ya al eternal, apóstol y relojero, tengo las cartas defensivas, me faltaría conseguir las celeridades, envejecimientos y un nuevo comienzo.


Hors ligne

#47 22-01-2011 09:30:10

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Charla en el foro.

hola me llamo Thomas soy de argetina am y juego ase como 4 meses y soy LV 14 tengo un mazo abatidor luego de mucho provar este fue el qe mas me gusto aunqe ase poco me arme uno jauria qe resultoi muy bien y otro stupide Xin Asajiro y Sen Ryaku qe tambien me funciono..en el Juego soy Thomys am un gusto!


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#48 14-02-2011 15:17:33

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Charla en el foro.

hola, soy agustin (agustin: mi nombre y 1996: año en que naci tongue) Buenos Aires, Argentina. Juego hace un mes y soy lvl 13, empeze stupide un mazo zil, segui stupide los noz y ahora estoy stupide los cortesanos. El juego me parece muy bueno y competitivo, y eso es lo que lo hace interesante.

Dernière modification par agustin1996 (14-02-2011 15:18:19)


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#49 14-02-2011 16:12:16

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Charla en el foro.

uhh acabo de ver que estaba este tema. esta barbaro!! me sumo

Soy Pablo, tengo 20 años, y mi nick en el juego es Raymond4PLP, una mezcla entre Ramon Ayala (♫) y las iniciales mias xD. Habre empezado al menos hace 6 meses, cuando empece a laburar en un lugar stupide internet xD. Empece partidas nuevas muchas veces, no tenia ganas de poner plata en un juego de PC... igual pude conseguir un booster por los feez gratis, y hace poco tuve que comprar porque me cortaron la venta... un bajon :S

En fin, al principio empezaba stupide abatidores. Me gustaban porque agitaban lindo y podia pagarlos. En la partida que estoy ahora, decidi empezar stupide cortesanos. no llegue a completar el mazo (recuerden, no habia puesto plata big_smile), pero me dio resultados muy lindos, muchos perfect, y bastante disfrute... Cuando pude vender, vendi todo y ahora estoy stupide las elfas de sabia, stupide un mazo al 70% que me gusta. estoy por empezar uno multiclase, que vi uno por ahi mientras jugaba que me dio vuelta como una media. va a salir demasiado, pero lo quiero...

PD: VENDAN [card]BOLA DE FUEGO[/card] Y [card]ASESINATO[/card] MAS BARATAS...BAH, SI SON COPADOS, NO? XD

Dernière modification par Raymond4PLP (14-02-2011 16:12:40)


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#50 20-02-2011 06:11:20

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Charla en el foro.

hola mi nombre es daniel y mi apodo es enbu o bato como deseen llamarme
inicialmente era noz'dingard pero acabe siendo un nomade...
del juego me llama mucho la historia detrás de cada personaje y evento y me egrada como innovan los gremios cada semana

Dernière modification par enbu (20-02-2011 06:13:52)


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

Pied de page des forums