Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 31-01-2013 02:22:46

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Zehani

drouman a écrit :
Wolvos a écrit :

en las manos de dios, maldicion del sacerdote-rey... en que estaban pensando cuando hacen estas cartas? por qué todos los decks tienen que tener counters contra magos y ellos solo tienen que conformarse stupide usar un patetico doble de arcilla? los decks que jugan a equiparse cartas (combatientes, capullos etc) que jugabilidad pueden tener stupide esta clase de tiradas op


si si si super razon :V.......... mejor dejamos al los magos super powas para ganarle a todos stupide los 20 y mas de daño magico por turno k te menten,tienes razon si si si.... asi un solo deck puede ganarle a todos.... jajajaja viejo aceptalo un deck no puede ganarle a todos...... siempre tienes que encontrar la piedra de su zapato.... siempre todos estan diciendo esto op y esto otro op... op.... op.... la verdad me dan verguenza..... acepten de mano que no van a poder ganarle stupide un deck especifico.... a todo..... y esto es una balanza siempre vuelve a bajar para un lado y luego para el otro.......  y no sean LLORONES................

mira no tiene gracia esto: piedra corazon negra, el espectro, patrimonio eltariano, proteccion del panteon, lucha general, divergencia de opinion, ahora maldicion del sacerdote-rey

si se supone que los magos son buenos contra combatientes, me podes decir por que les dan counters tan buenos a ellos y a los magos solo le dan un simple doble de arcilla?

que chances tiene de ganar un deck contra el espectro stupide botas del cielo? que chances tienen de ganar mis tempus si le anulan los envejecimientos y/o elecciones dificiles en los momentos claves, cuanto tengo que pensar una jugada teniendo miedo de que me anulen lo que sea que juegue (obesidad)
por que no existe una joya de inmunidad a los daños fisicos?

simplemente eliminen a los magos del juego, ni a los combatientes le van a ganar, el proximo release va a ser "control de la magia: tus adversarios magos tienen mente 0 hasta el final de la partida. ENCADENAMIENTO"

Dernière modification par Wolvos (31-01-2013 02:31:20)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#52 31-01-2013 02:25:44

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Zehani

Es un problema general que ya tiene horas, se queda cargando la pantalla sin poder entrar, yo todavía logré entrar a aventura hace como 2 o 3 horas, pero la partida tardó demasiado en completarse. Hey Zeba, yo si leí tu comment, pero sobre el orden de las ventajas de cada Clase sobre otra y viceversa, es algo obsoleto, se supone que los Combatientes al tener una alta defensa y un ataque moderado, tenían una amplia ventaja sobre los Merodeadores, los que a su vez tenían ventaja sobre los Magos al tener un ataque alto y que lograba fulminarlos, en cambio un mago debería tener ventaja sobre los combatientes, ya que estos stupide su ataque moderado, no lograban matar a tiempo antes de que el mago lo arrasara stupide sus sortilegios, contra los cuales, la defensa alta del combatiente resultaba inútil, así era un juego de piedra, papel o tijeras, en el que dependía de la habilidad del jugador si sacaba ventaja de éste sistema o las desperdiciaba. Pero vamos esto no es así desde hace tiempo. A caso ahora todos los decks de magos (Incluyendo los legendarios) tienen ventaja sobre un deck de combatientes como son los rúnicos stupide su Aurius, o los Pólvora stupide Al, o Ourenos (Antes de ser Modificado)? No menciono a Nebsen entre ellos ya que es multiclase, aunque también podría ir en este rubro. Prueba de que el juego está sumamente desbalanceado es la modificación masiva de cartas, creo que todo mundo tiene una malísima memoria, ya que acaba de suceder, de nuevo por cierto. Muchos dirán que en un juego de cartas las cosas se prueban primero para ver como van y después tienen que arreglarse, pero díganme ustedes, si los que prueban cartas de parte del staff, por alguna u otra razón, no se percatan de la bestialidad de cartas que acaban de crear, cuando incluso los jugadores menos experimentados ven la obviedad de ésto, surgen muchas quejas en cuanto salen la tirada, como es que tardan tantos meses en caer en cuenta de ello? Y dan toda la razón al usuario stupide los nerfeos. Pero bien tienen presente los programadores del juego, que cuando el vulgo, el pueblo, la plebe, o como quieran llamarle, se inconforma demasiado, o amenaza stupide rebelarse, hay una solución fácil, arrojar unas cuantas migajas de pan al suelo y darles un poco de distracción para que se olviden de ello, y puedan seguir siendo manipulados y controlados a su antojo, casualmente después de las modificaciones y de haber tantos comentarios de los jugadores amenazando stupide no comprar fee'z a modo de protesta por ello, sacan promociones de regalos stupide la compra de los mismos, además de sacar un evento stupide una carta desbalanceada que éste al alcance de todos (el Althing), así dan al usuario que se queja una ilusión de poder o emparejamiento stupide los demás, cuando ésto no es así. Probablemente borren éste comentario, y usualmente no me gusta interferir en cosas tan intrascendentes como un jueguito, pero vamos, es demasiada la hipocresía de los conformistas y lo molesto de su quejas contra los que se quejan (Irónico no?), que no pude resistirme a perder mi tiempo escribiendo esto. No, el juego no va a cambiar por éstas quejas, las masas son tan fáciles de controlar y hay tantos que no les interesa ser controlados, que me sorprendería que las amenazas de no comprar fee'z por un tiempo se hicieran efectivas. Tomaré esto como un ejercicio o simulación de una crítica social para que no sea del todo una pérdida de tiempo. Ah, lo olvidaba, recuerden que en este juego usan DINERO del mundo REAL, así que stupide cada metida de pata de éstos individuos, todos ustedes malgastaron DINERO REAL, o se los devaluaron.

Dernière modification par L'Archange (31-01-2013 02:33:38)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#53 31-01-2013 02:38:51

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : iTCG: Zehani

santiago a écrit :
NIkO_dida a écrit :

alguien tiene el problema qe toy sufriendo yo?? no puedo iniciar un "$&#%& duelo me aparece qe tenga paciencia pero eso se termina

a mi me pasa = D: se queda en la pantalla de carga y nunca empieza nada D:

mantenimiento urgente!!!!


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#54 31-01-2013 02:52:59

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: Zehani

Le doy un +1 a la contestacion de Làrchangel. Exijo nerfeo del 50% de esta tirada y/o añadir una carta de anulacion de curas al personaje sin teurgias(Destino destrozado para merodeador ahora puede servir pero ahora curas sin teurgias ni el mismisimo señor del infierno podria contra eso) , Juicio solo sirve 1 vez (sino tienes Nehant devora todo que ahora ronda los 1000000 de cristales) y ya era dificil vencerlos stupide cualquier deck . Asi que veo totalmente inecesaria esta tirada tan bestia o eso o que vuelvan a la normalidad todas las cartas nerfeadas :3 incluyendo extasis 3:)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#55 31-01-2013 03:10:04

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Zehani

santiago a écrit :

big_smile nooomaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaas big_smile creo que ire a causar terror stupide la mascarita de ptol'a big_smile
pdt: dejen de quejarse por lo mismo en cada tirada ._.

Te daras cuenta que no en todas las tiradas hay tanto barullo, si lo hay es por algo.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#56 31-01-2013 03:38:02

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Zehani

Wolvos a écrit :

simplemente eliminen a los magos del juego, ni a los combatientes le van a ganar, el proximo release va a ser "control de la magia: tus adversarios magos tienen mente 0 hasta el final de la partida. ENCADENAMIENTO"

jajaja no creo que sea para tanto, pero si a los magos los tienen muy controlados, y no he sentido tantas mejoras como para decir que sean competitivos, y eso ultimo que dices, me recuerda tanto a lo que fue sequia, pinche carta tan pasada xD.

+1, para que los magos puedan volver ser competitivos tongue


Hors ligne

#57 31-01-2013 04:12:23

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Zehani

ichigozanget a écrit :

Le doy un +1 a la contestacion de Làrchangel. Exijo nerfeo del 50% de esta tirada y/o añadir una carta de anulacion de curas al personaje sin teurgias(Destino destrozado para merodeador ahora puede servir pero ahora curas sin teurgias ni el mismisimo señor del infierno podria contra eso) , Juicio solo sirve 1 vez (sino tienes Nehant devora todo que ahora ronda los 1000000 de cristales) y ya era dificil vencerlos stupide cualquier deck . Asi que veo totalmente inecesaria esta tirada tan bestia o eso o que vuelvan a la normalidad todas las cartas nerfeadas :3 incluyendo extasis 3:)


AJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJ

a causa de sus nerfeos ahora la gente pìde nerfeo apenas sale una tirada y sin tener las cartas ni haberlas jugado no se si reir o vomitar total ahora uno consigue las cartas luego lo modifican sera asi????? por eso se despidio osix, extisis, y unos mas de eredan ya esta pareciendo aburrido aparte de ser muy costoso en dinero


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#58 31-01-2013 04:22:38

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: Zehani

BladeMaster a écrit :
ichigozanget a écrit :

Le doy un +1 a la contestacion de Làrchangel. Exijo nerfeo del 50% de esta tirada y/o añadir una carta de anulacion de curas al personaje sin teurgias(Destino destrozado para merodeador ahora puede servir pero ahora curas sin teurgias ni el mismisimo señor del infierno podria contra eso) , Juicio solo sirve 1 vez (sino tienes Nehant devora todo que ahora ronda los 1000000 de cristales) y ya era dificil vencerlos stupide cualquier deck . Asi que veo totalmente inecesaria esta tirada tan bestia o eso o que vuelvan a la normalidad todas las cartas nerfeadas :3 incluyendo extasis 3:)


AJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJ

a causa de sus nerfeos ahora la gente pìde nerfeo apenas sale una tirada y sin tener las cartas ni haberlas jugado no se si reir o vomitar total ahora uno consigue las cartas luego lo modifican sera asi????? por eso se despidio osix, extisis, y unos mas de eredan ya esta pareciendo aburrido aparte de ser muy costoso en dinero

1º Autocuracion hace lo mismo que extasis pero a la inversa te convierte a uno de tus personajes en urakia , 2º Es la primera vez que pido un nerfeo y nunca pediria uno sino fuese necesario 3º Si has jugado contra el Avatar/Nebsen/Netijim sabras que la mascara de ptola + En las manos de dios + Maldicion del sacerdote rey en un mismo deck puede causar mas que estragos mas que cualquier otro, 4ºPara que ponen cartas como extasis si luego sale algo como esto? no tiene sentido .
Lo que quiero decir es que lo del nerfeo es secundario stupide cartas como estas deberian restaurar cartas como naturaleza viviente, banda de hermanos, extasis y muchas otras .... ya que se crea un juego desbalanceado que se desbalancee bien y que feerik deje de hacer tonterias de una vez


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#59 31-01-2013 04:27:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Zehani

No sé pero si vuelven los multirrazas a lo que eran, les parto la cara a todos stupide los míos xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#60 31-01-2013 05:52:56

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Zehani

en realidad los inmortales no llegaran a top seran los sacerdotes : V


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#61 31-01-2013 06:07:37

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Zehani

ichigozanget a écrit :
BladeMaster a écrit :
ichigozanget a écrit :

Le doy un +1 a la contestacion de Làrchangel. Exijo nerfeo del 50% de esta tirada y/o añadir una carta de anulacion de curas al personaje sin teurgias(Destino destrozado para merodeador ahora puede servir pero ahora curas sin teurgias ni el mismisimo señor del infierno podria contra eso) , Juicio solo sirve 1 vez (sino tienes Nehant devora todo que ahora ronda los 1000000 de cristales) y ya era dificil vencerlos stupide cualquier deck . Asi que veo totalmente inecesaria esta tirada tan bestia o eso o que vuelvan a la normalidad todas las cartas nerfeadas :3 incluyendo extasis 3:)


AJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJ

a causa de sus nerfeos ahora la gente pìde nerfeo apenas sale una tirada y sin tener las cartas ni haberlas jugado no se si reir o vomitar total ahora uno consigue las cartas luego lo modifican sera asi????? por eso se despidio osix, extisis, y unos mas de eredan ya esta pareciendo aburrido aparte de ser muy costoso en dinero

1º Autocuracion hace lo mismo que extasis pero a la inversa te convierte a uno de tus personajes en urakia , 2º Es la primera vez que pido un nerfeo y nunca pediria uno sino fuese necesario 3º Si has jugado contra el Avatar/Nebsen/Netijim sabras que la mascara de ptola + En las manos de dios + Maldicion del sacerdote rey en un mismo deck puede causar mas que estragos mas que cualquier otro, 4ºPara que ponen cartas como extasis si luego sale algo como esto? no tiene sentido .
Lo que quiero decir es que lo del nerfeo es secundario stupide cartas como estas deberian restaurar cartas como naturaleza viviente, banda de hermanos, extasis y muchas otras .... ya que se crea un juego desbalanceado que se desbalancee bien y que feerik deje de hacer tonterias de una vez


y hasta que al fin se habia balanceado un poco le jego y hacen esto, lo nerfeado nerfeado esta pero por favor testeen bien las cartas antes de sacarlas, pruebenla minimo contra tres deck de cada gremio para ver como anda


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#62 31-01-2013 15:08:12

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : iTCG: Zehani

Chafa stupide mis cuervos, llevo un 50 50 stupide los inmortales stupide los que e peleado (gracias a las bendiciones), ahora me van a hacer trisas XDXD a bueno no se puede hacer nada sera mejor no jugar por un rato hasta que pasen un poquito de moda XD


Hors ligne

#63 31-01-2013 16:24:35

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Zehani

mejor ni comentar, no merece la pena. Blademaster no te encariñes de las cartas de esta tirada, es tan obvio que estaran en el siguiente nerfeo como lo era ourenos y company.
En cuanto al nehant no me extraña que se queje, despues de tantas tiradas malas y viendo esto pues... tu me diras, nos sentimos decepcionados y muy muy atras.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#64 31-01-2013 16:50:52

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Zehani

malkavian86 a écrit :

mejor ni comentar, no merece la pena. Blademaster no te encariñes de las cartas de esta tirada, es tan obvio que estaran en el siguiente nerfeo como lo era ourenos y company.
En cuanto al nehant no me extraña que se queje, despues de tantas tiradas malas y viendo esto pues... tu me diras, nos sentimos decepcionados y muy muy atras.

y los muertos vivientes deverian modificarlos tienes sus necrologias -3 en daños ataque y te reduce defensa reviven y sobre todo daemonin que carta es esa ???

no estoy en contra de ti, sino de las cartas ahi tengo mis corruptores pero como q aburren cualquiera q te sabe jugar solo te juega juega y al final juicio y perdiste esa es  su única estrategia de los corruptores.
pero ahi tienen a los necromanos que si es un gremio espeso solo hay q pedir q no estén nerfeando las cosas aun rutcifer no responde si seguirán modificando o no q sea un juego trankilo y normal sin modificaciones desde ahora ajo erda


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#65 31-01-2013 17:40:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Zehani

Eso me preguntaba yo... por qué nerfear [card]Alquitrán y plumas[/card] y dejar intacta [card]Aterrorizar[/card]... Que ya stupide un ataque +3 hubiese sido una carta genial.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#66 31-01-2013 18:10:16

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Zehani

rollback al eredan de hace 2 años ._.

Dernière modification par xxavierxx (31-01-2013 18:13:26)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#67 31-01-2013 19:16:24

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Zehani

Venomoth a écrit :

Eso me preguntaba yo... por qué nerfear [card]Alquitrán y plumas[/card] y dejar intacta [card]Aterrorizar[/card]... Que ya stupide un ataque +3 hubiese sido una carta genial.

Los piratas son muy fuertes stupide esas cartas, por eso el nerfeo, en cambio los necromanos, diria que es la unica necrosis buena que tienen, ademas ya los tocaron en algo stupide [card]Entropia[/card].


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#68 01-02-2013 00:10:40

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : iTCG: Zehani

3 páginas de quejas es lo máximo que voy a leer.
Cierro tema. Lo lamento por aquellos que no gustaron de las novedades,

Quizás las las cosas sean mejor para uds a futuro.
Saludos.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

Pied de page des forums