Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 25-01-2013 16:18:52

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: El Althing

aflameinferno7 a écrit :
giovannie_perez a écrit :

Pd2; espero la modificacion de aurius (q todo sea igual solo cambienlen ese encadenamiento pongan q encadene cartas runicas, pero su bono de las primeras 2 rondas dejenlo asi no es tan OP) el cual tengo y uso mucho y otras mas q nesc unas modificaciones.

Entonces que de bueno tendra esa legendaria? no resusita, no duplica carta, no disminuye daños, no pega daño extra, entonces? Que mala sugerencia, mejor que deje de ser legendaria y saquen otra para los runicos.

+1 al comentario sin sentido : S


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#77 25-01-2013 16:37:26

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : iTCG: El Althing

Bueno, bueno... me alegro por las personas a las que les gustó el evento y a la que no, lo siento, quizás a futuro aparezca algo más a su gusto smile

Por mientras les voy a pedir que no se vayan por las ramas ...si no les gusta algo sean concretos y no desviemos a otros problemas.

Gracias.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#78 25-01-2013 16:49:45

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : iTCG: El Althing

no puede ser stupide cada persona que hable solo le salio PERVERSION Colector. eso es un problema? o un embrujo? .. Hay dios solo lo sabe. la cuestion que todos como pobres infelices obtuvimos esa gran cartita no intercambiable. es raro no? . yo creo que es un problema y creo que deberian revisarlo ya es tarde obviamente pero creo que deberian verificar bien las cosas antes de mandarlas al juego. digo es mi punto de vista. y no me jode porque gaste plata porque de echo casi no gasto, me jode porque ilusionan a los jugadores para que solo te venga una tan buena carta como perversion -.-! me parece una gran tomada de pelo!!! :@ ..


Hors ligne

#79 25-01-2013 16:49:50

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Althing

asi como me quejo tambien se rectificar, el evento esta genial y si que se consiguen amatistas stupide relativa facilidad, la verdad es que me ha sorprendido.
Eso si creo que los diseñadores del juego siguen sin tener ni idea de las cartas que sacan, esta carta trofeo es una bestialidad y tiene unos combos bestiales completamente desequilibrados.
Por ejemplo un descarte que se cura y cuando consigues matarle finalmente resucita, necromanos y corruptores que no mueren jamas, compendiums que mantienen un turno mas stupide vida y lo que mas bestia me pàrece y no se si se podra hacer, equiparla en un homchai y despues sacrificarlo, ourenos se lleva el bonus hace daño adicional... y el homchai resucita??? estamos locos o que?
yo personalmente lo utilizare stupide mis demonios daños directos o stupide shulong, equiparlo en un pj, lanzar apocalipsis y adios todos y tu resucitas.
Me parece un poco absurdo que modifiquen cartas y luego saquen cartas aun mas desequilibradas.
nadie lo comenta porque es facil de sacar, menudos pillos estamos echos, pero los que no puedan, no esten o vendran la van a flipar

Dernière modification par malkavian86 (25-01-2013 16:54:50)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#80 25-01-2013 16:55:22

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: El Althing

Minox a écrit :

no puede ser stupide cada persona que hable solo le salio PERVERSION Colector. eso es un problema? o un embrujo? .. Hay dios solo lo sabe. la cuestion que todos como pobres infelices obtuvimos esa gran cartita no intercambiable. es raro no? . yo creo que es un problema y creo que deberian revisarlo ya es tarde obviamente pero creo que deberian verificar bien las cosas antes de mandarlas al juego. digo es mi punto de vista. y no me jode porque gaste plata porque de echo casi no gasto, me jode porque ilusionan a los jugadores para que solo te venga una tan buena carta como perversion -.-! me parece una gran tomada de pelo!!! :@ ..


jajaja asi me sentia yo.

pero el evento en si esta bueno me gusta (y) lo que siempre es igual son lo de las cartas a 99 feez nunca saldra la que kieres eso da mala onda, amargura rabia ojala inventen algo mejor o les doy ideas tal vez  porcentaje por gastada si gastastes mas de 2k de feez o 1.5 el 50% de probabilidad por que sino imagina nunca saldría la carta por mas dinero que le metamos

y el evento esta bueno lastima estoy en el trabajo y no puedo jugar mucho sad


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#81 25-01-2013 16:55:46

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Althing

2 cosas malkavian primero, la carta no encadena, segundo la carta se activa sobre el personaje que la usa

lamento decirles chicos que use 2 veces althing en una partida, la carta es un abuso (si la clonas)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#82 25-01-2013 16:58:18

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: El Althing

Wolvos a écrit :

2 cosas malkavian primero, la carta no encadena, segundo la carta se activa sobre el personaje que la usa

lamento decirles chicos que use 2 veces althing en una partida, la carta es un abuso (si la clonas)


full temporalis e intrigas ^^


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#83 25-01-2013 17:09:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: El Althing

No puedo creer que sigan sacando cartas tan desequilibrantes adrede; a estas alturas es imposible que no se hayan dado cuenta de que esta carta nueva debería retirarse de la partida al ser usada.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#84 25-01-2013 17:20:25

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Althing

la carta creo que no se puede usar stupide temporalis porque se va temporalis al morir y pasara lo mismo stupide intrigas. No encadena pero si se puede usar stupide cataclismo ya que se queda equipada. solo tienes que usarla en un turno y usar cataclismo en la siguiente ronda, pero vamos es una de cientos de jugadas digamos poco honestas que se pueden hacer, es una carta sin sentido
lo que si se puede es reutilizar stupide nehant, incluso te comes los daños directos antes de morir asi que sin problemas.

Dernière modification par malkavian86 (25-01-2013 17:21:13)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#85 25-01-2013 17:21:35

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Althing

no deja que te mueras la carta malkavian y la carta no se queda equipada tampoco, parece que aun no la usaste


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#86 25-01-2013 17:33:15

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: El Althing

Como ya dije: [card]Cataclismo[/card] y el [card]El Althing[/card] vinieron a demoler el juego, y todavia nerfearon cartas antiguas que ya no eran tan over, algunas se lo merecian, y las usaba, pero otras ya no, dado las nuevas cartas fuertes que salieron en los ultimos tiempos.

Sacare [card]Ultima Esperanza[/card] de mis decks, y pondre el [card]El Althing[/card] para ganar por supervivencia, sea el puntaje que sea, no tengo la otra, porque no quise gastar en boosters para obtenerla.

Deberian prohibirlas del torneo de Amnezy.

Dernière modification par aflameinferno7 (25-01-2013 17:39:00)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#87 25-01-2013 17:38:27

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Althing

a mi me paso lo mismo no pude conseguirla cataclismo sad


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#88 25-01-2013 17:38:48

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Althing

Wolvos a écrit :

no deja que te mueras la carta malkavian y la carta no se queda equipada tampoco, parece que aun no la usaste

pues eso digo que no mueres, pero las cartas se te descartan por su propio efecto, incluyendo temporalis.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#89 25-01-2013 17:40:24

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : iTCG: El Althing

BladeMaster a écrit :
Minox a écrit :

no puede ser stupide cada persona que hable solo le salio PERVERSION Colector. eso es un problema? o un embrujo? .. Hay dios solo lo sabe. la cuestion que todos como pobres infelices obtuvimos esa gran cartita no intercambiable. es raro no? . yo creo que es un problema y creo que deberian revisarlo ya es tarde obviamente pero creo que deberian verificar bien las cosas antes de mandarlas al juego. digo es mi punto de vista. y no me jode porque gaste plata porque de echo casi no gasto, me jode porque ilusionan a los jugadores para que solo te venga una tan buena carta como perversion -.-! me parece una gran tomada de pelo!!! :@ ..


jajaja asi me sentia yo.

pero el evento en si esta bueno me gusta (y) lo que siempre es igual son lo de las cartas a 99 feez nunca saldra la que kieres eso da mala onda, amargura rabia ojala inventen algo mejor o les doy ideas tal vez  porcentaje por gastada si gastastes mas de 2k de feez o 1.5 el 50% de probabilidad por que sino imagina nunca saldría la carta por mas dinero que le metamos

y el evento esta bueno lastima estoy en el trabajo y no puedo jugar mucho sad


Opino igual que vos, es mas ayer hablaba stupide un amigo y le dije lo mismo, porque no sube un porsentaje por feez que gastes para sacar las cartas. pero nadie va a hacer nada, ya lo tengo bien claro eso. varias cosas injustas me pasaron desde que juego y simplemente me dicen va a estar analizandose 10 años despues sin respuestas O.o .. bueno solo queda resignarse.

El evento si esta muy bueno me copa eso de tener que jugar aventura y lograr ganar puntos para comprar las cartas es bueno, te entretiene. Pero lo de las cartas si me rompío los hue... vos /:


Hors ligne

#90 25-01-2013 17:49:35

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: El Althing

tanta baina, usas la carta el althing luego, intrigas + nehant y juegas denuevo althing, luego temporalis + nehant y usas althin de nuevo y así sustantiva mente como diria el chavo XD

odio las modificaciones si lo sacan es por algo ya sakaron cataclismo que es una carta q no juega acaba la partida aburriendo a la gente supongo q a los nuevos puffff


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#91 25-01-2013 17:53:24

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: El Althing

Detesto el Cataclismo, mugrosa carta roba partidas...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#92 25-01-2013 18:09:38

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: El Althing

BladeMaster a écrit :

tanta baina, usas la carta el althing luego, intrigas + nehant y juegas denuevo althing, luego temporalis + nehant y usas althin de nuevo y así sustantiva mente como diria el chavo XD

odio las modificaciones si lo sacan es por algo ya sakaron cataclismo que es una carta q no juega acaba la partida aburriendo a la gente supongo q a los nuevos puffff

Juegale una obesidad y se ha acabado la historia. Hay muchas cartas para anular cartas de Acción.


Hors ligne

#93 25-01-2013 18:17:22

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: El Althing

overshaker a écrit :
BladeMaster a écrit :

tanta baina, usas la carta el althing luego, intrigas + nehant y juegas denuevo althing, luego temporalis + nehant y usas althin de nuevo y así sustantiva mente como diria el chavo XD

odio las modificaciones si lo sacan es por algo ya sakaron cataclismo que es una carta q no juega acaba la partida aburriendo a la gente supongo q a los nuevos puffff

Juegale una obesidad y se ha acabado la historia. Hay muchas cartas para anular cartas de Acción.

normal es obio que se puede cancelar la cosa es q no anden modificando despues q uno se acostumbre o bien a cataclismo o a la nueva carta el althing


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#94 25-01-2013 18:17:46

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Althing

no todos los decks llevan golpe bajo obesidad o luminosidad


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#95 25-01-2013 18:33:34

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : iTCG: El Althing

Wolvos a écrit :

no todos los decks llevan golpe bajo obesidad o luminosidad

Pues lastima por los jugadores que se quejen de [card]el althing[/card] y ni si quiera lleven 1 counter contra ella.. la verdad que si es una trampa la carta SOLO porque no se va de la partida y la pueden reutilizar hmm


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#96 25-01-2013 18:36:58

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: El Althing

el althing va bien en cualquier mazo un counter contra el althing no va bien en cualquier mazo


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#97 25-01-2013 18:38:21

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : iTCG: El Althing

xxavierxx a écrit :

el althing va bien en cualquier mazo un counter contra el althing no va bien en cualquier mazo

Pues si se quieren creer bien chingones viendo como esta lleno de esa carta, deberian meter minimo 1 counter, si no, no se quejen


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#98 25-01-2013 20:58:30

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: El Althing

Si tu deck trae cartas stupide daño en area o daño a personajes fuera de combate, que te jueguen El Althing es puntaje gratis c:
[card]El Althing[/card] dice que iguala los puntos a 1, osea que funciona como la [card]Piedra-Corazon[/card], no son curas, sino igualación, por lo que no gana puntos. Ya fuera de combate le metes un daño de area fuerte y ahi queda. Si la guarda de ultima carta entonces es necesario llevar un buen counter ([card]Divergencia de Opinion[/card], [card]Obesidad[/card], [card]Desvanecerse[/card], etc). No está tan OP como parece :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#99 25-01-2013 21:27:11

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: El Althing

nick96 a écrit :
xxavierxx a écrit :

el althing va bien en cualquier mazo un counter contra el althing no va bien en cualquier mazo

Pues si se quieren creer bien chingones viendo como esta lleno de esa carta, deberian meter minimo 1 counter, si no, no se quejen

No se puede predecir en que turno lo usara, no necesariamente en el ultimo turno.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#100 25-01-2013 21:32:35

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: El Althing

Zeba a écrit :

Si la guarda de ultima carta entonces es necesario llevar un buen counter ([card]Divergencia de Opinion[/card], [card]Obesidad[/card], [card]Desvanecerse[/card], etc). No está tan OP como parece :v

No se puede predecir si usara esa carta al final, ni siquiera si la tiene, ahora viviremos stupide miedo, de que nos la anulen si la usamos, o si el oponente la usara y malograra nuestra jugada final.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

Pied de page des forums