Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 12-01-2013 04:28:21

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : iTCG: Promoción especial de Enero!

Tengo una pequeña duda, si yo compro los boster hasta llegar a los 1600, y los de la reserva los guardo, se van actualizando los boster de mi reserva?


Hors ligne

#27 12-01-2013 05:39:26

CdS Mexican-Warrior
Voyageur
Lieu : Bosques eltarites
Inscription : 02-01-2013
Messages : 21

Re : iTCG: Promoción especial de Enero!

bakuyan101 a écrit :

Tengo una pequeña duda, si yo compro los boster hasta llegar a los 1600, y los de la reserva los guardo, se van actualizando los boster de mi reserva?

Yo habia leido algo en otra parte del foro que me parecia logico sobre tu pregunta y la respuesta es no....no se actualizan los boosters newcomers guardados en tu reserva...

Yo por mi parte aprovechare esta oferta (k esta buena para los que pagan) pero creo k sera mejor guardar las cartas para venderlas despues ...esperar a k el mercado se estabilice un poko, espero k los precios vuelvan a acomodarse y stupide un poko de suerte me salen cartas que necesito....ojala pueda llegar a la oferta de los 10k hmm

Las versiones colector son intercambiables? Kisa sea una pregunta tonta pero pero a mi no me sirven de nada las colector....solo me interesa el booster de cada gremio... Y aprovechar los feez en otras cosas como energia ( como reserva por si se hay algo nuevo en aventura )y trofeos k necesito...


Hors ligne

#28 12-01-2013 07:25:57

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG: Promoción especial de Enero!

20k de Feez, Feerik cree que  *****dinero?

------------------------------------
Mensaje editado por Mod: Sin groserías porfavor.


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#29 12-01-2013 10:51:50

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : iTCG: Promoción especial de Enero!

Vargat a écrit :
nick96 a écrit :
Darkty a écrit :

Cierto, en noviembre vendian por 5000 un pack stupide cartas muy buenas y 1 legendaria... Pero ahora 1 sola legendaria por 4 veces el valor de este pack :S

Y estan equivocados, no sólo recibiran la legendaria, tambien los premios que son antes de ella, osea que no esta nada mal esto, antes de estar criticando primero lean bien.

Nosotros leemos bien lo que hemos dicho es que por 20000 stupide los packs legendarios sacabas muchas mas cartas haber si leemos mejor

Estas equivocado nuevamente, te saldrian cerca de la misma cantidad de cartas, pero stupide mas posibilidades de mas legendarias y/o raras, o hasta más cartas destino experiencia, además de las caras coleccionistas y un lindo titulo :3 si calcularás bien te darias cuenta.


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#30 12-01-2013 16:01:00

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Promoción especial de Enero!

nick96 a écrit :
Vargat a écrit :
nick96 a écrit :

Y estan equivocados, no sólo recibiran la legendaria, tambien los premios que son antes de ella, osea que no esta nada mal esto, antes de estar criticando primero lean bien.

Nosotros leemos bien lo que hemos dicho es que por 20000 stupide los packs legendarios sacabas muchas mas cartas haber si leemos mejor

Estas equivocado nuevamente, te saldrian cerca de la misma cantidad de cartas, pero stupide mas posibilidades de mas legendarias y/o raras, o hasta más cartas destino experiencia, además de las caras coleccionistas y un lindo titulo :3 si calcularás bien te darias cuenta.

Mas legendarias lo dudo y mucho cartas quizas unas cuantas mas lo unico el colector eso si es interesante el titulo la verdad no me aporta nada y vamos es un titulo no por lo bien que juegues sino por lo grande que es tu billetera


Hors ligne

#31 12-01-2013 16:45:39

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Promoción especial de Enero!

estas promciones me recuerdan alas promos de los juegos asiaticos que hacen mensualmente : S estaremos llegando a ese punto ,en todo caso faltaria la tienda de consumo lol


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#32 12-01-2013 22:19:27

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG: Promoción especial de Enero!

yo un día antes de esta promoción compre 1200 feez que suerte la mia -_- pero igual es muy buena aunque me dio bronca jajajaj


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#33 15-01-2013 11:46:42

O Biosbardo
Voyageur
Inscription : 22-11-2012
Messages : 20

Re : iTCG: Promoción especial de Enero!

Tengo un problema, compre un booster recien llegados y me regalaron uno basico por eso de la promocion, no obstante cuando accedo a mis reservas para abrirlo (ya que en el momento de comprarlo me salio un mensaje de error) me sigue apareciendo el mismo mensaje:( Dice: Lo sentimos,ha ocurrido un error.El producto no ha podido abrirse correctamente. Probe en diferentes ordenadores y buscadores y nada. Envie un mesaje a feerik pero no me contestan..alguien puede ayudarme?


Hors ligne

Pied de page des forums