Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
quieres que postee mi deck elfine? .-. CREO que esta lo mas full posible n_n jaja y esta bieen distinta a esa solo me joden centoriums y ourenos
Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)
quieres que postee mi deck elfine? .-. CREO que esta lo mas full posible n_n jaja y esta bieen distinta a esa solo me joden centoriums y ourenos
y nebsens <.< >.>
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
El mio es el siguiente:
[card]Ydiana[/card]
[card]Aleshana[/card]
[card]Castaña[/card]
Objetos:
[card]Arco elfin[/card] x 1
[card]Arco doble[/card] x 3
[card]flecha perforante[/card] x 3
[card]flechas vibrantes[/card] x 2
[card]Escudo de sombra y luz[/card] x 1
Acciones:
[card]Ataque rápido[/card] x 2
[card]Tiro de francotirador[/card] x 2
[card]Tiro curvo[/card] x 2
[card]Patrimonio eltariano[/card] x 2
[card]Golpe por golpe[/card] x 2
[card]Tiros en diagonal[/card] x 3
Trofeos:
[card]El secreto del cuervo[/card]
Yo lo tengo asi, las flechas vibrantes las he metido para que haya mas probabilidad de que te salgan flechas y amortizar el uso de arco doble.
Se trata de equipar arcos pronto y luego usar los tiros en diagonal cuando aleshana les baje la defensa a los contrincantes.
asu pone idiane en vez de castaña que burra, se nota que aun es noob
Como aún no tengo a Aleshana (soon tm) , uso a Meli, Ydiane y Castaña
por eso pide que modifiquen todo por q no tiene nada no compra cartas
mas noob es el qeu busca los mazos echos y junta plata y los compra, un buen jugador se atreve a poner sus cartas favoritas y crear mazos distintos... tu eres de la mayoria que ve algo bueno y lo copia...lamentable
a la buena sombra del árbol...
clan Sombra Blanca
BladeMaster a écrit :asu pone idiane en vez de castaña que burra, se nota que aun es noob
Como aún no tengo a Aleshana (soon tm) , uso a Meli, Ydiane y Castaña
por eso pide que modifiquen todo por q no tiene nada no compra cartas
mas noob es el qeu busca los mazos echos y junta plata y los compra, un buen jugador se atreve a poner sus cartas favoritas y crear mazos distintos... tu eres de la mayoria que ve algo bueno y lo copia...lamentable
No queria que alguien siguiera stupide ese tema
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
El mio es el siguiente:
[card]Ydiana[/card]
[card]Aleshana[/card]
[card]Castaña[/card]Objetos:
[card]Arco elfin[/card] x 1
[card]Arco doble[/card] x 3
[card]flecha perforante[/card] x 3
[card]flechas vibrantes[/card] x 2
[card]Escudo de sombra y luz[/card] x 1Acciones:
[card]Ataque rápido[/card] x 2
[card]Tiro de francotirador[/card] x 2
[card]Tiro curvo[/card] x 2
[card]Patrimonio eltariano[/card] x 2
[card]Golpe por golpe[/card] x 2
[card]Tiros en diagonal[/card] x 3Trofeos:
[card]El secreto del cuervo[/card]Yo lo tengo asi, las flechas vibrantes las he metido para que haya mas probabilidad de que te salgan flechas y amortizar el uso de arco doble.
Se trata de equipar arcos pronto y luego usar los tiros en diagonal cuando aleshana les baje la defensa a los contrincantes.
No está mal :3
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
yo uso uno stupide arco de marfil, arco del desierto y manzana de caramelo, rinde bien
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
regente jajaja i?
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
tiro curvo tenes que poner 3 son la clave del deck
un trofeo bueno que vi stupide ellas [card]saqueo[/card] tratando de jugarla sin iniciativa
tambien esta incursion
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Si, son buenas ideas :3
regente jajaja i?
Tu fuera de mi thread D:<
BladeMaster a écrit :mas noob es el qeu busca los mazos echos y junta plata y los compra, un buen jugador se atreve a poner sus cartas favoritas y crear mazos distintos... tu eres de la mayoria que ve algo bueno y lo copia...lamentable
regente jajaja i?
Y asi has desperdiciado un memorable post Nº1000
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
BaldarK a écrit :BladeMaster a écrit :mas noob es el qeu busca los mazos echos y junta plata y los compra, un buen jugador se atreve a poner sus cartas favoritas y crear mazos distintos... tu eres de la mayoria que ve algo bueno y lo copia...lamentable
regente jajaja i?
Seh, y dudo que llegue al 1337 antes del nuevo foro :c
Zeba a écrit :BaldarK a écrit :Tu fuera de mi thread D:<
Seh, y dudo que llegue al 1337 antes del nuevo foro :c
Ponte a spammear en el tema de charla en la taberna :v
:v
Ydiana
Castaña
Aleshana
Flechas Perforantes x3
Arco Doble x3
Arco Elfine x3
Tiro Curvo x2
Patrimonio Eltariano x2
Tiro de Francotirador x3
Tiros en diagonal x2
Ataque rapido x2
Elección de Armas x1
Ydiana
Castaña
AleshanaFlechas Perforantes x3
Arco Doble x3
Arco Elfine x3Tiro Curvo x2
Patrimonio Eltariano x2
Tiro de Francotirador x3
Tiros en diagonal x2
Ataque rapido x2
Elección de Armas x1
Me gusta tu idea :3
Thx all por sus ideas, ya haré experimentos locos por alli :v
FapMachine a écrit :Ydiana
Castaña
Arco Doble x3
Patrimonio Eltariano x2
Tiro de Francotirador x3
Tiros en diagonal x2
Ataque rapido x2
Elección de Armas x1Me gusta tu idea :3
baldark una pregunta eres hombre o mujer??? mas tarde te posteo mi deck elfinas ok foil ^^
El Mejor de Perú
BaldarK a écrit :FapMachine a écrit :Ydiana
Castaña
Arco Doble x3
Patrimonio Eltariano x2
Tiro de Francotirador x3
Tiros en diagonal x2
Ataque rapido x2
Elección de Armas x1Me gusta tu idea :3
baldark una pregunta eres hombre o mujer??? mas tarde te posteo mi deck elfinas ok foil ^^
Up to you to know :v (y es obvio sabiendo que amo a Ydiane y no es Yuri :v)
No busco lujo (solo tengo mis pjs foils, nada más), sino sugerencias y que eso me permita experimentar stupide diferentes cartas
BladeMaster a écrit :BaldarK a écrit :Me gusta tu idea :3
Up to you to know :v (y es obvio sabiendo que amo a Ydiane y no es Yuri :v)
No busco lujo (solo tengo mis pjs foils, nada más), sino sugerencias y que eso me permita experimentar stupide diferentes cartas
Uploaded with ImageShack.us
talvez te sirva ^^
El Mejor de Perú
tiene muchas cartas tu deck blade
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Hmm no está mal, pero stupide tanta legendaria y mitica, ps meeh, improvisaré stupide other stuff