Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 11-01-2013 02:53:35

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Modificación de cartas

Vargat a écrit :

Yo tengo una pregunta si lucha general es tan brutal un counter exagerado contra casi cualquier deck porque no estan top jauria?
Nose es algo que de verdad me hace gracia sobre tramando un plan vale doy la razon la carta hace de todo pero que otra carta vale la pena de sacer zil?
y la mejor y mi favorita secretos compendium hay que tener agallas parra decir que estaba op es tan sencillo como todos aquellos jugadores que sepan jugar llevaran en su deck anatema final de los compendium ya que abusaban de cementerio pero por ahi eran vulnerables a pero es mucho mas sencillo quitar dificultades y lo peor es que veo gente stupide sorcelames quejandose es que tiene huevos el asunto xD
PD: da 2 defensa lucha general no 3
PD: el pergamino parece que no pero ahora no puedes usar doble pergamino o pergamino + arma en llamas

te cito porque me a parecido curioso, secreto era over porque te permitia jugar cartas de cualquier gremio stupide lo que puedes hacewr combos subrealistas, decir que stupide anatema muere entonces podrias decir que anatema se carga a los necromanos y que el nerf a entropia es inutil, pero no se pueden basar las estrategias en si se gana por llevar una carta especifica o no.
y respecto a lo de lucha general que el deck jauria no sea top no implica que esa carta no sea bestial, lo que pasa es que la estrategia que lo acompaña esta mas limitada y se le ve venir al kilometro y no hace frente segun a que decks, pero eso no tiene nada que ver stupide un counter, el counter es bueno para estorbar y limitar no para ganar.
por cierto visto lo visto ya nadie se deberia fiar de sus cartas nuevas mas potentes, las over de oy seran las nerf del mañana. Es una pena porque no da nada de confianza a la hora de comprar.

Dernière modification par malkavian86 (11-01-2013 02:55:01)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#77 11-01-2013 03:11:08

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Modificación de cartas

sabias palabras veno


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#78 11-01-2013 03:53:08

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

malkavian86
Gardien

Registrado: 13-03-2011
Mensajes: 1.368
Re: iTCG: Modificación de cartas
Vargat escribió:
Yo tengo una pregunta si lucha general es tan brutal un counter exagerado contra casi cualquier deck porque no estan top jauria?
Nose es algo que de verdad me hace gracia sobre tramando un plan vale doy la razon la carta hace de todo pero que otra carta vale la pena de sacer zil?
y la mejor y mi favorita secretos compendium hay que tener agallas parra decir que estaba op es tan sencillo como todos aquellos jugadores que sepan jugar llevaran en su deck anatema final de los compendium ya que abusaban de cementerio pero por ahi eran vulnerables a pero es mucho mas sencillo quitar dificultades y lo peor es que veo gente stupide sorcelames quejandose es que tiene huevos el asunto xD
PD: da 2 defensa lucha general no 3
PD: el pergamino parece que no pero ahora no puedes usar doble pergamino o pergamino + arma en llamas
te cito porque me a parecido curioso, secreto era over porque te permitia jugar cartas de cualquier gremio stupide lo que puedes hacewr combos subrealistas, decir que stupide anatema muere entonces podrias decir que anatema se carga a los necromanos y que el nerf a entropia es inutil, pero no se pueden basar las estrategias en si se gana por llevar una carta especifica o no.
y respecto a lo de lucha general que el deck jauria no sea top no implica que esa carta no sea bestial, lo que pasa es que la estrategia que lo acompaña esta mas limitada y se le ve venir al kilometro y no hace frente segun a que decks, pero eso no tiene nada que ver stupide un counter, el counter es bueno para estorbar y limitar no para ganar.
por cierto visto lo visto ya nadie se deberia fiar de sus cartas nuevas mas potentes, las over de oy seran las nerf del mañana. Es una pena porque no da nada de confianza a la hora de comprar.
Ultima edición por malkavian86 (Hoy 02:55:


malkavian86 malkavian86 tiene razon pero los que depositan se cansaran y veran la estrategia de eredan que es sacar cartas rapidas cada 15 dias buenas op y caras para que la gente gaste luego a fin de año cuando muchos lo tengan y no les convenga que lo sigan teniendo por que sino,  no van a comprar sus nuevas cartas entonces ahora todo lo op que saquen después sera modificado para perjudicar que sera de los IOS  que solo usan las cartas competitivas para ELO supuesta mente este juego se trata de ser un poco conpetitivo y no jugar solamente stupide un deck o el deck de cristogato y shana para eso sacan cartas tentadoras que le ganas a uno de tenerlo juntar y stupide el tiempo comprarlas pero la tranpa es q lo tengan muchos para luego nerfearla o codificarlas asi cagan el deck completo bueno vuelvo a decir que estarán felices los de 1 deck pero así también aburrirán a muchos sobre  todo a los que les gusta el juego y son competitivos y dejen de jugarlo

que las cartas o los deck sean op no es culpa de ningún usuario y si la jodieron creando cartas desequilibradas pues tienen 1 o 2 semanas para rectificarlas y cambiarlas y no esperar que la gente se gaste todos sus cristales en las cartas mas caras y aburriendolo a uno


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#79 11-01-2013 04:48:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Modificación de cartas

Wolvos a écrit :

ahora es muy dificil usar doble pergamino a maximo daño

ahora llamara no se cura si lo usa en primera ronda : XD
lucha general no servia para la jauria porque los decks mas competitivos son combatientes : s

Dernière modification par xxavierxx (11-01-2013 04:50:53)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#80 11-01-2013 05:17:41

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Modificación de cartas

Vargat a écrit :

Yo tengo una pregunta si lucha general es tan brutal un counter exagerado contra casi cualquier deck porque no estan top jauria?
Nose es algo que de verdad me hace gracia sobre tramando un plan vale doy la razon la carta hace de todo pero que otra carta vale la pena de sacer zil?
y la mejor y mi favorita secretos compendium hay que tener agallas parra decir que estaba op es tan sencillo como todos aquellos jugadores que sepan jugar llevaran en su deck anatema final de los compendium ya que abusaban de cementerio pero por ahi eran vulnerables a pero es mucho mas sencillo quitar dificultades y lo peor es que veo gente stupide sorcelames quejandose es que tiene huevos el asunto xD
PD: da 2 defensa lucha general no 3

Te apoyo hermano, solo se quejan los que usan magos y clases por el estilo, por ahi abundan combatientes, y contra ellos no servia. Ademas Jauria era vencible aun sacandote las Tres Luchas por partida, peor es no poder encadenar, prueba de ello es que no estaban top, pero ese nerfeo ya viene de tiempo, acaso no se dan cuenta que al pasar el tiempo el metagame cambia en cada tirada, cuando salio quiza si era muy buena, pero al salir nuevas cartas, ya su poder fue mermando.

Y para agregar, los moderadores no tienen que enojarse de los que se escribe aqui, se supone que estamos debatiendo algo que afecta a todos.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#81 11-01-2013 05:55:28

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Modificación de cartas

no se yo juego stupide sacerzil desde antes del tramando el plan, cuando salio qe felicidad y ahora que lo nerfean, no me lo esperaba pero no fue la gran cosa creo que todavia es jugable solo que perdio algo de constancia, para mi la verdadera importancia de la carta es la posibilidad de encadenamiento asi que no me voy a COLOCAR A LLORAR como alguno, y por ahi que dicen que por que no modifican las cartas conforme van saliendo, es para buscar equilibrio conforme salen. Por ejemplo cuando salio Ardrakar que los DK estuvieron por el TOP de ELO, segun lo que dices debieron haberlos nerfeado, pero como 4 semanas despues stupide el movimiento de los otros gremios, se terminaron bajando de top y miren que ya ni casi hay DK, todo el tiempo que se espera para hacer nerf es para ver si se terminan acomodando la balanza de poder, pero ni stupide todo el tiempo que paso las cartas que se nerfearon lograron estabilizarse.

y ya para terminar me quede esperando el nerf de la pistola de bolsillo tongue


Hors ligne

#82 11-01-2013 06:03:43

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

todos pidan su carta a nerferar ....

y ahora sin los conpendiun volverán op a los enlazadores si o si ya verán y sacaran cartas paresidas a secreto compendium para que gasten en el nuevo gremio


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#83 11-01-2013 06:08:42

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Modificación de cartas

los dks no tienen nada op son todas las cartas del mazo lo que lo hacen bestia
proxima baneada oscuridad : D


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#84 11-01-2013 06:25:29

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: Modificación de cartas

Opino igual que varga y aflainferno, te creo que si lucha general arruinara completamente una estrategia seria OP, pero en realidad solo hace es alargar la partida para poder equiparse, ya que si no se prepara (stupide armas, lunaciones, daño, etc.) no rinde mucho, y si juegan lucha stupide algo nunca matan en los primeros turnos

incluso en la mayoría de los caso se transforma en un juego de manos intentando predecir al oponente (de las dos partes, ya que me he enfrentado a jauria stupide no combats)

el nerfeo de de lucha general no fue tan feo (ya que ahora a pesar de durar menos todos reciben el ataque +1, antes daba el ataque solo a los demás personajes jauría, en ese sentido los bonus son los mismos), lo que no me gusto es el encadenamiento no tiene gracia tener counters despúes de que te achicharren a un pj, cuando La Jauría es uno de los pocos deck que siguen jugando en equipo; y si sobrevive que gracia tiene que encadene cuando existe [card]alfa de la jauria[/card]

es solo mi opinión, no por el nerfeo voy a tirar mis jauria a la basura, pero creo que ahora va a ser mas dificil jugar stupide ella

Dernière modification par elias_alex (11-01-2013 06:26:40)


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#85 11-01-2013 07:39:04

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Modificación de cartas

Yo pienso que si tiene culpa el equipo de feerik en cuanto a los testeos poco profesionales y realistas...pero tambien pienso que es hora de cambiar esa mentalidad por parte de algunos jugadores que se basa en juicios subjetivos, en lo personal intento ser objetivo en mis juicios y de la misma manera les dare un ejemplo y solo uno, luego el que desee puede extrapolarlo a otras cartas si desea...Secreto compendium

Por que debia ser nerfeada?
Por ser op...por que es op me dirán muchos? Por lo que hace, esto no es basado en gustos subjetivos, intento ser objetivo...me pongo a pensar en costo beneficio, pensemos que la carta para empezar no tiene gremio lo que ya quita problemas como sospechoso de traición o disidencia, por la naturaleza de los magos de tener buena mente ni soñemos en negarla stupide secreto del cuervo, y aunque quedan algunos counter útiles son los menos y por la naturaleza de los respectivos decks a los que pertenecen no suelen verse en duelos de alta competencia, dígase elo, e incluso de verse como algunos ya dijeron antes, el que una carta pueda ser frustrada por solo un par de cartas especificas no la hace menos desequilibrante. En segundo lugar era un sortilegio normal por lo que fácilmente podías jugar 2 copias juntas o la mitica combi stupide maestria(que es virtualmente lo mismo), cabe agregar que la carta no tiene condiciones de activacion ni contras en la misma, no pierdes vida, no descartas mano, ni te causa ningún tipo de contra.

Ahora en tercer lugar pensemos de lleno en su efecto, traer un sortilegio ignorando TODA RESTRICCIÓN(raza,casta, incluso puede ser carta de zona) e  incluso pudiendo tomar cartas del descarte rival lo que en determinados casos podía frustrar en duelos espejo o para otras cartas como romper la segunda cadena o un nehant devoratodo rival...nada simpático, luego encima la carta es usada a favor de su lanzador, la cantidad de combinaciones posibles era infinita, y por una carta difícil de negar y sin COSTE, es solo cosa de recordar la tormenta eléctrica clásica de atraer un rayo o lo doloroso que era que te jueguen 2 cartas zona de cualquier cementerio en un mismo turno al tiempo que aumentaban su mente. No se trata de cosa de gustos, se trata de justicia, yo entiendo que a pesar de todo es desagradable que lo invertido se pierda por estos nerfeos, y por eso digo que existe culpa por parte del equipo de feerik,  pero también uno debe tener la capacidad de ser honesto y saber cuando una carta esta "OP", y almenos reconocerlo, yo no quiero imponer mi pensar ni nada, solo digo que existen ciertas bases para darnos cuenta si una carta es o no OP, cuando vez una carta que hace demasiado prácticamente gratis o que es mas...gana duelos sola, no se debe pensar mucho para notar que algo anda mal, entiendo la frustración, pero en parte nosotros mismos alimentamos a esta bestia y permitimos que siga creciendo.

Es solo cosa de leer los post de este mismo tema, donde algunos dicen "me banearon esta carta, no juego mas ese deck" si dejaras de jugar un deck por 1 carta, eso no nos dice acaso que dicha carta lo era todo? para que decks enteros se formen entorno a una única carta esta debe ser muy poderosa no? seamos sinceros, muchos aveces podemos caer en esto, en esta ambición de querer ganar, de querer ser poderosos, pero yo de verdad a titulo personal siempre pensé que se trataba de divertirse, de disfrutar los combates, es verdad que nosotros no creamos las cartas, y si están allí es para usarse, pero si pedimos equilibrio almenos deberíamos ser capaces de aceptar los cambios cuando son en pro de ese fin, o sera que nuestra sed de victoria supera todo principio o ideal?

Para terminar y disipar toda duda quiero decirles que stupide este post no estoy diciendo que estén bien los constantes nerfeos, pienso que el testeo de cartas es claramente deficiente y en lugar de nerfear para corregir errores deberían intentar no cometerlos para evitar nerfear, sin embargo, insisto que también somos en parte nosotros los culpables por alimentar a la bestia, pedimos equilibrio siempre que no nos dañe?seamos mas honestos y sinceros y si por ultimo, alguien simplemente no desea el equilibrio, que sea sincero también, pero me carga  ver tanto discurso doble o convenenciero. No apunto a nadie en particular, pero e leído muchas veces, muchos temas, y siempre es lo mismo. Yo por ejemplo uso sacer zil, y me toco el nerfeo de tramando un plan, y reconozco abiertamente que la use mucho tiempo y quizás caí en este juego de querer ser poderoso, pero hoy veo el cambio y no tengo rabia por que soy capaz de reconocer que era una carta desbalanceada, y para mi el deseo de un juego justo y sobretodo divertido es mas grande.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#86 11-01-2013 07:58:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Modificación de cartas

Como siempre un gusto leer los testamentos de Toad. Mucha razón "resumida" en un solo post tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#87 11-01-2013 09:50:21

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

Venomoth a écrit :
Vargat a écrit :

anatema final de los compendium

No exageres... si me usan anatema me cancelan un secreto, o stupide suerte dos; para la ronda próxima ya descarté [card]Atraer el Rayo[/card] y santo remedio. Sin mencionar que nadie stupide un dedo de frente lleva más de un [card]Anatema[/card] y si no te sale para la tercer ronda probablemente ya no cuentes el cuento.


Bueno el tema es que 2 turnos perdido como tu dices puede ser tu muerte puesto que los compendium son piedras en el turno 1 y 2 y evidentementeel anatema lo tiraras cuando el cementerio sea hermoso no cuando haya un ejemplar de atraer el rayoeso sin mencionar que stupide el nuevo secreto compendium olvidate de poder remontar la partida como dices


Hors ligne

#88 11-01-2013 11:53:49

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Modificación de cartas

En verdad hay que decir que nada le da tanta vida al foro como una buena modificación de cartas big_smile


Hors ligne

#89 11-01-2013 15:02:16

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

primero esperemos que dise la gente que tiene los deck y stupide cartas foil q les habra costado un hojo de la cara, y no cualquier comentario sin razon

Tener un deck foil no te hace mejor jugador.


Hors ligne

#90 11-01-2013 15:10:01

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : iTCG: Modificación de cartas

Varias modificaciones aunque faltaron mas como centurion alguna carta runica y los cortesanos dd, por lo menos no tocaron mi deck :v


Hors ligne

#91 11-01-2013 15:13:33

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Modificación de cartas

esto es lo mas que mas me gusta de eredan, me lo estoy pasando en grande tongue


Hors ligne

#92 11-01-2013 15:17:47

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : iTCG: Modificación de cartas

Estas modificaciones puede que dejen ver mejores jugadores y no mejores cartas. smile


Hors ligne

#93 11-01-2013 17:02:38

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Modificación de cartas

Zhants a écrit :

Estas modificaciones puede que dejen ver mejores jugadores y no mejores cartas. smile


totalmente, ademas no parece tan malo el nerfeo de cartas, pues una sola persona esta llorando


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#94 11-01-2013 18:33:53

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Modificación de cartas

zil petre dejara de ser top 32?

la jauria nunca a sido top aun que esa es su mejor carta no tenia que haberla tocado


tramando un plan es que era un canteo... primer turno te juega 1 y en el  turno 2  otra  yya esta no vas a  ganar en la vida


ourenos ni varia tanto,...


Hors ligne

#95 11-01-2013 21:22:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Modificación de cartas

de todos los nerfeos que han hecho al juego, el que me "afecto" fue tramando un plan, pero no le encuentro que la hayan matado, la Equilibraron, las otras cartas, jajajaja, uno como jugador veterano al ver las cartas sabe inmediatamente cuando una carta es OP, eso significa que el nerfeo viene, estoy de acuerdo que considero una falta de respeto nerfear cartas cada 2x3 sin testearlas antes, asi que deberian ponerle mas ojo al gameplay de las cartas, aun asi, me parecen nerfeos justos
nerfear DD? pero si ese deck depende mucho de las cartas, y como bien dijeron arriba a DD se le gana stupide control, cosa que no se ve mucho ahora, ya que los decks "uga uga" son muy populares (y acaban nerfeados xD) (aunque circulo en la menor mo se xD)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#96 11-01-2013 21:36:11

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Modificación de cartas

se podria haber aprovechado el nerfeo para mejorar un pcoo aquellas cartas que han resultado ser bastante malas... [card]aullidos[/card], [card]telendar el liberado[/card], etc


Hors ligne

#97 11-01-2013 22:20:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Modificación de cartas

luzort a écrit :

se podria haber aprovechado el nerfeo para mejorar un pcoo aquellas cartas que han resultado ser bastante malas... [card]aullidos[/card], [card]telendar el liberado[/card], etc

a ese paso tendrian que mejorar todo eredan


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#98 11-01-2013 23:30:19

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Modificación de cartas

creo que me perdi de unas cuantas biblias ._. no pienso leerlas :yaoming:


Hors ligne

#99 12-01-2013 00:04:51

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Modificación de cartas

Una cosa es cierta y es que modificar cartas que usualmente son MUY CARAS en el mercado, resulta ofensivo  para quien haya gastado en ellas y eso hay que entenderlo. Sin embargo, mas que lloriqueo habría que dar sugerencias para que no siga pasando (suponiendo que alguien las leería y las tomase en cuenta).

Por ejemplo, hay un juego de bala Online en el que ando mucho últimamente, que dispone de dos plataformas, la normal en la que todo mundo juega y la PTE en la que puedes meterte y contribuir testeando las posibles actualizaciones (gratuitamente) cualquier bug o abuso lo reportas y ya esta.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#100 12-01-2013 01:01:45

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Modificación de cartas

Dios mio acabo de jugar contra un maestro pilkim¡¡¡ me salieron las lucas generales casi en la primera ronda¡¡¡¡¡ "soy invencible" "es muy over"

sinttuloykw.png

PD: sarcasmo modo off


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums