Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-01-2013 20:50:15

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

Wolvos a écrit :

si se fueron al carajo stupide el precio de la lagrima yo la compre a menos de 50k

Yo un buen dia me dije: voy a hacer el trofeo de el ritual, solo para tener los materiales para A FUTURO hacerme la sabiduría, lo hice rápidamente y a los pocos días farmeando en la torre oscura para mi fortuna me soltaron Lagrima de Guem XD, claro que mi carta es no vendible pero la verdad no tengo intenciones de venderla tampoco y saque la sabiduria casi gratis, compre la quintaesencia y la sabiduria maldita, lo demas lo tenia(ademas que es barato) XD


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#27 22-01-2013 20:54:06

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

yo la quiero para venderla y sacar beneficio poco pero algo creo que son 3ok de benefi ess muy pooc la verdad pero cuando consigua el trofeo  me espaerare a que la lagrima baje y entonces la compro


Hors ligne

#28 22-01-2013 21:00:05

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

griego pero no se te acaban los [card]duelo espiritual [/card] me refiero a que [card]infernal [/card]tiene mucha vida como haces para recup yo no tengo el trofeo...:(

Dernière modification par salveca14 (22-01-2013 21:00:23)


Hors ligne

#29 22-01-2013 21:49:54

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

salveca14 a écrit :

peor siesque stupide esos ya lo se necesito un deck stupide ciramor poruqe se debe de incluir xd gracias de todas formas si sabes un deck stupide ciramor dimelo xfa

ah ok, pues stupide ciramor no lo he hecho, pero igualmente lo haria stupide magos y portales demoniacos, lo que habria que incluir ademas [card]el signo de nehant[/card], para poder usarlos


Hors ligne

#30 23-01-2013 15:23:41

GRIEGO
Ptit nouveau
Inscription : 05-10-2012
Messages : 9

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

salveca14 a écrit :

griego pero no se te acaban los [card]duelo espiritual [/card] me refiero a que [card]infernal [/card]tiene mucha vida como haces para recup yo no tengo el trofeo...:(

lamentablemente el combate depende mucho de [card]juicio[/card] .. lo que hago es sacarle vida stupide los sacerdotes y despues stupide [card]ciramor[/card] usar juicio.. lo deja stupide menos de la mitad de la vida y si, los duelo epiritual y los sequia se terminan.. pero los que hay son suficientes para ganar..
yo probé ganarle stupide los corruptores ([card]portal demoniaco[/card],[card]el signo de nehant[/card], [card]daemonium[/card], [card]reciclar la magia[/card] etc)  y tambien algo raro stupide compendium [card]sabiduría de dragon[/card], portales, [card]secuaz magico[/card] reciclar.., etc.. creo que hay barios decks pero todos dependen de juicio :S (o de mucha suerte) por lo menos los que conosco


Hors ligne

#31 23-01-2013 15:32:45

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

nada que no le ganoooo menuda m pero  stupide corrup no puedes porque no puedes meter a  criamor no?¿

Dernière modification par salveca14 (23-01-2013 17:51:21)


Hors ligne

#32 23-01-2013 19:38:37

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

por favor un deck efectivo y no muy carooooo que ya he provado stupide los nomades y es IMPOSIBLE ayudaaaa ya me estoy cabreando stupide el dichoso infernal sad


Hors ligne

#33 23-01-2013 20:33:52

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

Descarte, usen descarte

Ciramor, Abyssien y Alycia

Sabiduria maldita de eredan
3 doble de arcilla
tifon mental
3 indigestion
3 favor de la noche
clonacion (a gusto y disponibilidad)
3 agarrar a traicion
3 desviar la mirada
Si quieren pueden meter panico, pero no es tan vital

eso es basicamente, solo tienen que intentar aguantar, la mente alta de infernal permite que stupide agarrar a traicion aplastes al rival, ciramor puede usar tifon mental (aunque normalmente es el punto muerto del deck, stupide indigestion descartas mas, recuperas y das defensa stupide favor d ela noche y clonacion,  desviar la mirada y doble de arcilla dan extra defensa, eso mas menos use yo, quizas no ganen a la primera(depende un poco de las manos), pero creanme que deberia funcionar sin tanto esfuerzo, saludos


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#34 24-01-2013 12:20:13

GRIEGO
Ptit nouveau
Inscription : 05-10-2012
Messages : 9

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

salveca14 a écrit :

nada que no le ganoooo menuda m pero  stupide corrup no puedes porque no puedes meter a  criamor no?¿

ahh jajaja es verdad.. perdon, lo que pasa es que normalmente estuve jugando jugando contra infernal stupide los corruptores y se me mezclo todo.. jjaja me olvide que los mercenarios no trabajan stupide nehant :S

Darks a écrit :

Descarte, usen descarte

tambien me habia olvidado de ellos.. concuerdo muy buena idea para ganarle sin necesidad de juicio.


Hors ligne

#35 24-01-2013 21:45:35

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

no puedo massss es imposibleeeeee stupide descarte cuando no me lo mata stupide ese 15/15 me los mata stupide daños directos cno aguanto mas de 3 rondassssssssss


Hors ligne

#36 24-01-2013 22:35:12

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

pero te estas ayudando de superpoderes? si no es asi, usalos. El botiquin te sera muy util. Y usa disputa tambien, te cambia ese 15/15 por un 0/1. No te rindas, algun dia saldra!


Hors ligne

#37 25-01-2013 17:50:45

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

yo no puedo mas es imposile me he gastado 32 fezz en superpoderes y nadaaaa es imposibleeeee


Hors ligne

#38 26-01-2013 01:31:24

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

Les aseguro que yo le gane stupide descarte, y si no pueden sin poderes solo usen de los poderes que dan mucha defensa o los botiquines y estaran bien, si solo necesitan que un pj aguante, y el deck es capaz de vaciar la mano de infernal cada turno, no necesitan aguantar tanto, si alguien consiguio la carta nueva esa de el althing podrian agregarla, tambien pueden agregar al rescate si necesitan aun mas def, aunque insisto que deberian poder ganar como estan, si tanto se les complica otra opción es sospechoso de traicion si la tienen, para evitar que juegue cartas


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#39 26-01-2013 03:49:08

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

usas clonacion y althing y deberias ganarle facilmente


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#40 31-01-2013 04:11:36

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : Trofeo Oculto en el Ritual

lo qe yo ise para ganarle a infernal fue usar el deck noz stupide anryena blanca de arcania y ciramor y usar los portales demoniacos y reutilisarlos stupide secreto compendium y romper la segunda cadena y uno qe otro reciclar la magia y claro qe para usar los portales use tmb sabiduria de dragon y asi gane


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

Pied de page des forums