Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-12-2012 16:47:11

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Grande es Quetzacoalt

KeineLust a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

los Argentinos somos Malinchistas  y que :v no sean pinches weones...  :v osea a mi me mola mi país :3

y luego este tipo me banea por decir boludo

usa eso que al menos es de tu país

sigo pensando que hace falta un mejor moderador en el foro hispano

Keine, deja de usar cada oportunidad que tienes para tratar de desterrar a Sirc, que tu no serías un mejor moderador.

mudkip-party.gif


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#27 23-12-2012 19:29:30

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Grande es Quetzacoalt

bueno no se porque esto se convirtio en una guerra por los modismos, pero saben que, me da igual, albado sea ANry-sama o Ala o quien sea u.u


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#28 24-12-2012 23:02:39

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Grande es Quetzacoalt

santiago a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :
santiago a écrit :

you lieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
el mito del bochica es de la cultura muisca, y es bastante alejada de los toltecas asi que es imposible que tuvieran nexo alguno big_smile


estas seguro? ¿o acaso no cabria la posibilidad de un intercambio cultural indigena, a lo que nosotros llamamos mercado internacional? hay hechos científicos que las culturas precolombinas tenian fuertes relaciones diplomáticas y econo-agriculturales stupide las demás naciones

de hecho si :3 la distancia es muuuy grande y recorrerla en esa epoca seria realmente demorado, asi que youuu lieeeeeee

86998.jpg

asi que dices que es imposible, asi que veamos algunas cosas que "son imposibles"

el 70% de los nativos americanos comparten adn y familia directa stupide los chinos (los nativos antes de 1492)

los hawaiianos comparten el 30% de su codigo genetico stupide los japoneses desde hace mas de 5 siglos

3-en el antiguo egipto se econtro tabaco, que como todos sabemos es originario de america del sur, estamos hablando claramente de hace mas de 2000 (dos mil) años

4-el hombre comenzo su existencia en africa occidental, y hace mas de 3000 años se exparcieron hacia otras partes del mundo, por diversos medios, el mas conocido es el estrecho de berin, pero ya habian llegado a otros extremos del planeta como australia

4-los chinos "encontraron" a america 400 años antes del "descubrimiento"

2726.jpg


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums