Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
santiago a écrit :aqui mi dibujo para el concurso sin recompensa ni finalidad https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ … 3542_n.jpg
O.o recusitaste O.o (o simplemente lograste salir de la singularidad mmmmm)
XD gracias por tu aporte ^^
.___. como que resucite? no recuerdo haber muerto ._. O.O o es que me quieres ver muerto? debes saber que eso es dificil de hacer. ahora quiero mi pony de recompensa
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Dreico Araceli Ritter a écrit :santiago a écrit :aqui mi dibujo para el concurso sin recompensa ni finalidad https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ … 3542_n.jpg
O.o recusitaste O.o (o simplemente lograste salir de la singularidad mmmmm)
.___. como que resucite? no recuerdo haber muerto ._. O.O o es que me quieres ver muerto? debes saber que eso es dificil de hacer. ahora quiero mi pony de recompensa
XD en mi jerga decir que alguien estaba muerto es que desaparecio por algunos dias XD
Vulnerant omnes, última necat
santiago a écrit :Dreico Araceli Ritter a écrit :O.o recusitaste O.o (o simplemente lograste salir de la singularidad mmmmm)
XD en mi jerga decir que alguien estaba muerto es que desaparecio por algunos dias XD
._. yo se dreico, pero digo que no me habia perdido, todos los dias dejo mi comentario random en el foro, ademas me vez en el grupo de manganime :v
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Dreico Araceli Ritter a écrit :santiago a écrit :.___. como que resucite? no recuerdo haber muerto ._. O.O o es que me quieres ver muerto? debes saber que eso es dificil de hacer. ahora quiero mi pony de recompensa
._. yo se dreico, pero digo que no me habia perdido, todos los dias dejo mi comentario random en el foro, ademas me vez en el grupo de manganime :v
estabas ausento, por lo menos durante 2 dias, no puedo provarlo, pero lo se
*Perfecto, ya casi ha pasado año nuevo, y nadie se percató de que no hice ningún dibujo... me volveré a ocultar en las sombras*
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
*Perfecto, ya casi ha pasado año nuevo, y nadie se percató de que no hice ningún dibujo... me volveré a ocultar en las sombras*
XD es que seguimos esperando (al menos yo XD)
RueMoon a écrit :*Perfecto, ya casi ha pasado año nuevo, y nadie se percató de que no hice ningún dibujo... me volveré a ocultar en las sombras*
y seguiras esperando, yo aun creo que me va a dar mi dibujo de cumpleaños, y fue en agosto :v
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Dreico Araceli Ritter a écrit :RueMoon a écrit :*Perfecto, ya casi ha pasado año nuevo, y nadie se percató de que no hice ningún dibujo... me volveré a ocultar en las sombras*
y seguiras esperando, yo aun creo que me va a dar mi dibujo de cumpleaños, y fue en agosto :v
yo no se porque te niegas a creer ♪
santiago a écrit :Dreico Araceli Ritter a écrit :XD es que seguimos esperando (al menos yo XD)
yo no se porque te niegas a creer ♪
Cree Dasamo, debes creer porque TENGO EL PODER!
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.