Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas a todos mis eredanianos, este es mi primer tema, y es para solicitar su ayuda stupide el evento la mano del consejo.
Hace poco que volvi al juego y me encuentro stupide nuevas cartas y personajes y stupide que mis decks ya eran obsoletos, asi que me hice rapido de [card]Maestro Ma[/card]. y como solo tenia un deck imperial decente pues el axioma kotoba fue el primero que hice, despues vendi a [card]Maestro Ma[/card] para hacerme de otros decks y otros axiomas.
Hasta el momento he conseguido los axiomas Kotoba, CDS, Pirata, Nomade y Mercenario. En el Nehantista tengo el 40% mientras que en el de los Zill, Noz y Runicos tengo el 20%.
Pues bien lo que necesito es que me digan stupide que decks puedo hacerme de los axiomas faltantes (Zill, Noz y Runico) y que no sean muy caros ya que solo ando 40,000 cristales, puedo conseguir mas (40,000) pero no quiero vender muchas cartas. Pues les pongo los decks stupide los que me he hecho de los axiomas, igual y les sirve a alguien mas.
[card]Axioma espiritual[/card]
[card]Maestro Ma[/card], [card]Iro el duelista[/card], [card]Gakyusha[/card]
3 [card]Armadura de masamune[/card]
3 [card]Espada de taichi[/card]
2 [card]Concentrar el chakra[/card]
2 [card]Kaiken[/card]
2 [card]Gloria al emperador[/card]
1 [card]Devoravidas[/card]
2 [card]Se busca[/card] Indispensable en todos os decks para axiomas.
etc..
Este es uno de los axiomas que mas me costo ya que los imperiales no tienen mente, quizas stupide abatidores guemelite habria sido mas facil.
[card]Axioma Ambar[/card]
[card]Cervus[/card], [card]Hundawa[/card], El tercero creo es opcional mientras sea arbolmundo, yo lleve a [card]kei'zan[/card] version mago.
3 [card]apaciguamimento[/card]
3 [card]reforestacion[/card]
3 [card]germinacion[/card]
2 [card]encuentro desafortunado[/card]
3 [card]floracion[/card]
2 [card]susurro[/card]
3 [card]comunion stupide la naturaleza[/card]
2 [card]Se busca[/card]
2 [card]Capullos Salvajes[/card]
Este axioma fue relativamente facil, mis personajes ganaban vida por doquier y el adversario andaba en cero de mente y defensa stupide [card]se busca[/card]
[card]Axioma robatodo[/card]
[card]Maestre galena[/card], [card]Souchi[/card], [card]Balastar[/card]
3 [card]Granada pirata[/card]
3 [card]Brazaletes mecanicos[/card]
3 [card]Grog pirata[/card]
2 [card]Se busca[/card]
2 [card]Trabajo encadenado[/card]
2 [card]Cinturon de repulsion[/card]
etc.. este axioma me fue de dificultad moderada
[card]Axioma Solar[/card]
[card]Ba-Sthet[/card], [card]Visir Mahamoud[/card], [card]Urakia[/card]
1 [card]Don de Inmortalidad[/card]
1 [card]Divina armadura de naptys[/card]
2 [card]Cimitarra del desierto[/card]
2 [card]Cuchilla de istaryam[/card]
1 [card]espada de mineptra[/card]
1 [card]fuerza de los nomades[/card]
2 [card]se busca[/card]
1 [card]niños del desierto[/card]
1 [card]sequia[/card]
1 [card]repulsion[/card]
2 [card]a traves de la muerte[/card]
2 [card]tomando sol[/card]
este axioma fue facil de obtener siempre sobrevivia urakia
[card]Axioma Neutro[/card]
[card]Aelida reina de avalonia[/card], [card]Johan Protector de avalonia[/card], [card]Jorus[/card]
3 [card]Copa de vida[/card]
2 [card]jorusien bondadoso[/card]
2 [card]libro de magia maldito[/card]
2 [card]baratijas[/card]
2 [card]escudo avaloniense[/card]
1 [card]peligro inminente[/card]
1 [card]una causa justa[/card]
2 [card]triunfo[/card]
1 [card]penitencia[/card]
1 [card]buena suerte[/card]
1 [card]aquellos que amamos[/card]
1 [card]espada sagrada de avalonia[/card]
axioma de difcultad media, pero relativamente facil si le pones mente luego a aelide.
[card]Axioma corrupto[/card]
3 [card]lado demoniaco[/card]
3 [card]portal demoniaco[/card]
1 [card]romper la segunda cadena[/card]
3 [card]perversion[/card]
1 [card]revelar el secreto[/card]
2 [card]reciclar la magia[/card]
2 [card]doble de arcilla[/card]
2 [card]Se busca[/card]
etc...
Creo que este axioma si me lo consigo stupide lo que tengo, solo falta un poco de suerte, ya tengo el 40%
[card]Axioma runico[/card]
Intente stupide guemelites de la guerra pero solo gaste 60 de energia y no di ni una
[card]consejero neixiram[/card], [card]Guerrero runico loquitus[/card], [card]Privus[/card],
y las cartas pa que les cuento si apenas y le empiezo a entender como es el juego de los runicos
[card]Axioma draconico[/card]
Estoy entre caballeros dragon y guerreras magicas, me inclino mas ´por caballeros dragon, ya que pienso que la base para ganarle a los boss, es sobrevivir a sus ataques, recuperar vida al final, reciclar cartas del descarte, tener buena mente, defensa y vida. se busca se encarga de que poco a poco los mates., tengo a [card]arkalon[/card], [card]anazra[/card], [card]zahal[/card], [card]ylliana[/card] [card]kounok el profeta[/card],
[card]Axioma de sombras[/card]
al igual que stupide los noz tengo pocos personajes:
[card]Kolera[/card], [card]Kuraying[/card], [card]marlok el arrepentido[/card], [card]sinrostro[/card], [card]telendar el liberado[/card], [card]salvaje[/card], hasna, no se si los cortesanos tambien valen para hacer la mision, podria evolucionar a [card]brutus[/card] pero no estoy seguro cuanto me sale, ya que lo tengo en evo 2, y no se que cartas llevar,
Como podran ver hay decks que no son muy caros o al menos las cartas, se que los decks pueden ser mejores, pero es lo que tenia y lo que use. Ahora bien necesito ayuda para poder hacerme de los axiomas zill noz y runico, y que no me salga muy caro, Para que se den una idea tengo el 41 % de la colección 1056 cartas diferentes, aunque la mayoria son cartas muy malas.
Les comento que segun mis calculos a lo mucho hay que ganar 6 veces para obtener el axioma, y en uno o dos axiomas te lo entregara a la primera o segunda victoria, lo normal es 4 o 5. eso es lo que dice mi intuicion de probabilidad.
Anexo: si alguno de ustedes ya se enfrento al Guardian del consejo, y pudiera decirnos stupide que deck le ha ganado seria de gran ayuda, para no ir en blanco a la batalla, ademas de cual es el estilo de juego del golem ese.
Dernière modification par alien_nerf_gt (02-12-2012 20:13:26)
Hola!
El zil lo puedes sacar facil stupide descarte[card] indigestion[/card] y demas..
el noz yo lo he sacado stupide noz blast stupide legendarias pero creo que stupide compedium ,brujas o caballeros dragon y un poco de suerte.. el mas barato.
los compedium mascotas se inflan bien y rapido, teniendo un poco de suerte en el enemigo que te salga ...
y el runico fue el unico que pague para terminarlo pero ahi gente que stupide toritos o combatientes lo sacaron
siento no ser de mas ayuda^^
no puedo ayudarte a pasar las axiomas porque hice las mimas que vos y las otras las compro mi hermano, cosa de no poder experimentar, estaria bueno tambien pedir ayuda para el final boss
Dale tiempo al.... TEMPUS
El runico yo lo hice en base a [card]consejero neixiram[/card] le equipaba lo que podia, [card]Exordio[/card], [card]Regreso a Noz´Dingard[/card],[card]medalla de oro[/card] y me compre 2 [card]resistencia[/card]s para que aguantara mas xD, el zill stupide un descarte lo haces rapido.
El [card]guardian del consejo[/card] no juega cartas pero cada turno te baja 2 de ataque, defensa, y mente de forma permanente,los turnos impares se sube defensa y mente y los turnos pares atake +3 , le gane stupide [card]theya la equinocciana [/card],[card]valentyna[/card] y [card]el extranjero[/card], le equipe la [card]corona de los confines[/card] a theya y cosas para defenderla. suerte
Dernière modification par Ma Ke (02-12-2012 20:49:32)
xa ek[card] guardian del consejo[/card] stupide artesanos cae facil, 3 [card]babor[/card]es, 3 [card]jorusien perverso[/card] , 3 [card]tráfico ilegal[/card] puesto q el boss no te deja encadenar ningun turno , 3 [card]brazaletes mecanicos[/card] , 3 [card]cinturon de repulsion[/card] y 3 [card]detonacion[/card]
xa ek[card] guardian del consejo[/card] stupide artesanos cae facil, 3 [card]babor[/card]es, 3 [card]jorusien perverso[/card] , 3 [card]tráfico ilegal[/card] puesto q el boss no te deja encadenar ningun turno , 3 [card]brazaletes mecanicos[/card] , 3 [card]cinturon de repulsion[/card] y 3 [card]detonacion[/card]
no soy de usar artesanos, si me pasas el formato del deck stupide los personajes que usaste me serviria mucho, (si no es de molestar)
El guardian del consejo no juega cartas pero cada turno te baja 2 de ataque, defensa, y mente de forma permanente,los turnos impares se sube defensa y mente y los turnos pares atake +3 , le gane stupide theya la equinocciana ,valentyna y el extranjero, le equipe la corona de los confines a theya y cosas para defenderla. suerte
tengo al extranjero pero las ottras no se de donde se consiguen :S
Dale tiempo al.... TEMPUS
Pages : 1