Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
¿ Podrían decirme cuanto me podría costar mas o menos un deck de combatientes rúnicos , y cuales serían las cartas básicas ?
[card]guerrera runica myrina[/card]
[card]guerrero runico agillian[/card]
[card]señor runico hares[/card]
3 [card]entrenamiento runico[/card]
3 [card]blindado[/card] (minimo 2 cor)
2 o 3 [card]apoyo runico[/card] (minimo 2 cor)
1 o 2 [card]resistencia[/card]
1 o 2 [card]ceremonial[/card]
1 [card]empuja![/card]
1 o 2 [card]tridente de nemaria[/card]
1 [card]ritos secretos[/card] (cor t aconsejo)
1 [card]poder de coloso[/card]
2 o 3 [card]espada volcanica[/card]
1 o 2 [card]fuerza haresiana[/card]
y luego ya cartas sin gremio a poder ser q encadenen tipo [card]el secreto del cuervo[/card] , [card]al rescate[/card], [card]asalto a bramamir[/card], [card]obesidad[/card] ... xa aprovechar el efecto de [card]ritos secretos[/card] y poder sacar los entrenamientos lo antes posible, puedes ponerle tb un [card]grito de guerra[/card] aunq yo creo q stupide los entrenamientos bien jugados se recupera a buen ritmo.
Puede q se me este olvidando algo, hace tiempo q no los juego xo basicamente ese es el deck
[card]guerrera runica myrina[/card]
[card]guerrero runico agillian[/card]
[card]señor runico hares[/card]3 [card]entrenamiento runico[/card]
3 [card]blindado[/card] (minimo 2 cor)
2 o 3 [card]apoyo runico[/card] (minimo 2 cor)
1 o 2 [card]resistencia[/card]
1 o 2 [card]ceremonial[/card]
1 [card]empuja![/card]
1 o 2 [card]tridente de nemaria[/card]
1 [card]ritos secretos[/card] (cor t aconsejo)
1 [card]poder de coloso[/card]
2 o 3 [card]espada volcanica[/card]
1 o 2 [card]fuerza haresiana[/card]y luego ya cartas sin gremio a poder ser q encadenen tipo [card]el secreto del cuervo[/card] , [card]al rescate[/card], [card]asalto a bramamir[/card], [card]obesidad[/card] ... xa aprovechar el efecto de [card]ritos secretos[/card] y poder sacar los entrenamientos lo antes posible, puedes ponerle tb un [card]grito de guerra[/card] aunq yo creo q stupide los entrenamientos bien jugados se recupera a buen ritmo.
Puede q se me este olvidando algo, hace tiempo q no los juego xo basicamente ese es el deck
ok , veré si puedo ir consiguiendo esas cartas . Y tengo un par de dudas mas : ¿qué cartas requieren [card]señor rúnico hares[/card] y myrina para su evolución? y ¿para tener cartas como [card]ritos secretos [/card] y que me de runas cor , en lugar de runsa Yr , puedo comprarla al nvl 1 y evolucionarla ¿no? en lugar de comprarla directamente nvl2 . (Perdona , es que soy nuevo en esto de las runas )
Dernière modification par Juaco930 (30-11-2012 01:44:31)
señor runico hares es una tediosa evolucion
primero necesitas a hares el brutal, evolucionarlo al tope del lvl 3 despues evolucionarlo junto stupide hares el runico, y la evo 4 de este personaje es el señor runico hares
y si podes comprar la carta evo 1, lo unico que necesitas es conseguir una de las runas en el modo aventura o comprandola en el mercado
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
myrina si no recuerdo mal un [card]apoyo runico[/card] y un [card]blindado[/card]
Pages : 1