Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 29-11-2012 19:48:20

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Yo únicmente sacaré los Axiomas CDS y Mercenario. El primero va de 10 en mi deck multi-raza y el mercenario será otra de esas cartas stupide utilidad para aventura. Los demás no son la gran cosa, el golem no me interesa ni pienso gastar tanto para conseguirlo.


Hors ligne

#27 29-11-2012 19:57:34

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Me estan webiando todos los jefes del modo aventura..
y stupide un deck de cada gremio stupide 3 personajes...
y mas encima no sacas la carta altiro, sino aumenta la posibilidad de sacarlo solamente.
Ufff y yo que mis deck competitivos son sólo Corazon de Sabia (talves uno zil) ufff 0 esperanza de sacar el trofeo.


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#28 29-11-2012 20:03:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Sacaría el Axioma Zil aunque sea, pero es una basura :v
Solo 1 daño directo a un solo personaje y ademas hay que esperar el siguiente combate para que empiece a dañar

Dernière modification par Zeba (29-11-2012 20:03:44)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#29 29-11-2012 20:32:50

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Sinceramente el evento es facil para los que lleven mucho tiempo jugando a Eredan (En los que no me incluyo) pero algunas Axiomas se pueden sacar aunque sea solo poe utilizarlas yo ya obtube la 1º y la de los mercenarios stupide mis DKs y m deck de theya fuen mision facil ahora en cuanto recpere energia ire a por la zil y la nehant stupide rrespecto a las demas no tengo buenos decks stupide las que sacarlas pero no me preocupa por que el golem no me interesa mucho y no crreo que le de mucha utilidad la verdad estoy esperando un evento mas fuerte para gastar tiempo el cual puedo emplear ahora en ELO xP


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#30 29-11-2012 21:55:26

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

looool me salio el boss de la mision de zahal y el boss de la mision runica...
tmb me ha salido el rey elfo de hielo.... puede salir lo que sea....
yo digo que este evento es de suerte... incluso me salio el boss de la mision de tristan? wtf?

64675_4853001600621_624481098_n.jpg


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#31 29-11-2012 22:34:47

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

ThorLegacy a écrit :

y tiene algun eecto oculto el pj mitico o algo?? porque sos stat que tiene son malisimos y hay que pensarla 2 veces si queres perder tiempo y energia en el evento
aparte del tema que las batallas stupide jefe son totalmente al azar ,osea que puedo pelear 4 veces contra el mismo y no avanzar nunca y como si fuera poco no te asegura sacar el axioma si ganas , para eso mejor sigo gastando energia matando amanezy para sacar el guante que es mucho mas util que el pj mitico de relleno nuevo

y si no tiene 1 deck a medio armar de cada gremio olvidate de sacarl gratis

evento 100% de relleno y de pago disfrazado de "gratis" .
prefiero guardar feez para el calendario de diciembre

totalmente de acuerdo, Feerick ya no sabe como intentar sacarnos el dinero
>=T


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#32 30-11-2012 00:40:24

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Bueno por lo menos la axioma CDS entra bastante bien en elfines xD


Hors ligne

#33 30-11-2012 00:56:06

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

LOL xD Tuve tan mala suerte stupide el Kotoba, siempre me salia un Boss que barria mis decks de una xD

Dernière modification par De Killer (30-11-2012 00:56:24)


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#34 30-11-2012 02:19:56

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

me gaste toda la energia y nada sad a parte de q los enemigos son al azar no puedo armar estrategias para ganar.ojala lo mejoren en estos dias.


Hors ligne

#35 30-11-2012 06:17:31

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Decepción, porque para empezar si es el guardian del consejo... no es cortesano, no hubiera influido mucho, pero si como algo simbolico... el evento es raro...

Bueno, es todo lo que dire.


Hors ligne

#36 30-11-2012 06:36:52

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Ivan-godoy a écrit :

Esto es una kk... es muy azaroso; me toca enfrentarme a cualquiera... y no es lo mismo enfrentarme al Zil qye le gano stupide descarte, que al Dragón stupide Portal demoniaco... el estilo de juego es diferente

Yo gane a dragon stupide descarte zil el espiritista salem y alycia vamos nada del otro mundo
Y referente a que por baratos que sean los decks no puedes hacertelos todos es cierto pero si te haces golem puedes conseguir la mayoria piratas golem mercenarios golem noz golem kotoba golem etc normalmente son las mismas cartas pero evidentemente pj distintos eso si te doy TODA la razon algunos estan abusando de los precios lo cual me parece feisimo privando a gente de conseguir el evento


Hors ligne

#37 30-11-2012 06:42:14

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

la verdad si esta feon por que es tardado pro dificil no es. o almenos paa mis neanthistas magos.
ya el guardian es el que si se les pondra  cabron ya que si esta poderoso. ay quien lo valla a jugar suerte.


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#38 30-11-2012 20:16:10

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Yo llevo 5 axiomas, me falta el noz, runico, nomade

Dernière modification par IoriAdones (01-12-2012 08:12:01)


Hors ligne

#39 01-12-2012 00:20:09

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

jag_7 a écrit :

Sinceramente el evento es facil para los que lleven mucho tiempo jugando a Eredan (En los que no me incluyo) pero algunas Axiomas se pueden sacar aunque sea solo poe utilizarlas yo ya obtube la 1º y la de los mercenarios stupide mis DKs y m deck de theya fuen mision facil ahora en cuanto recpere energia ire a por la zil y la nehant stupide rrespecto a las demas no tengo buenos decks stupide las que sacarlas pero no me preocupa por que el golem no me interesa mucho y no crreo que le de mucha utilidad la verdad estoy esperando un evento mas fuerte para gastar tiempo el cual puedo emplear ahora en ELO xP

Yo llevo sólo 2 meses y ya hice todo el evento, derrotando al guardián y sin gastar...


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#40 01-12-2012 01:20:40

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

jag_7 a écrit :

Sinceramente el evento es facil para los que lleven mucho tiempo jugando a Eredan (En los que no me incluyo) pero algunas Axiomas se pueden sacar aunque sea solo poe utilizarlas yo ya obtube la 1º y la de los mercenarios stupide mis DKs y m deck de theya fuen mision facil ahora en cuanto recpere energia ire a por la zil y la nehant stupide rrespecto a las demas no tengo buenos decks stupide las que sacarlas pero no me preocupa por que el golem no me interesa mucho y no crreo que le de mucha utilidad la verdad estoy esperando un evento mas fuerte para gastar tiempo el cual puedo emplear ahora en ELO xP

como te dijieron arriba este evento es para los que mas gastan, no para los que tienen mas experiencia, la experiencia no te sirve de nada sino tenes las cartas para utilizarla


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#41 01-12-2012 02:35:34

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

wenas.

uff yo de momento ya tengo 3 Axioma's  zil, noz y kotoba
el noz me lo dio a la segunda victorias
el zil a la primera  y el kotoba igual  (noz blast)-(descarte) y(imperiales)

Nomades y Nehant  suelen salir facil( cuando tenga mas energia ire a por ellos)

mercenario igual... como ya dijieron antes, stupide un apaño de de combatientes o algo similar, lo puedes farmear bien...(creo yo)

para mi lo mas dificil va a ser  CDS -Legion Runica y piratas

alguna idea para estos 3 ultimos? pj cds algo tengo y piratas igual, pero no tengo deck full de ellos(no tengo ni deck xD )

y Legion runica No TengO nada!!    casi seguro que me toca pagar  1 o 2 Quest.

¿ algun deck legion para esta mision?

un saludo


Hors ligne

#42 01-12-2012 02:39:59

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

yutio a écrit :

wenas.

uff yo de momento ya tengo 3 Axioma's  zil, noz y kotoba
el noz me lo dio a la segunda victorias
el zil a la primera  y el kotoba igual  (noz blast)-(descarte) y(imperiales)

Nomades y Nehant  suelen salir facil( cuando tenga mas energia ire a por ellos)

mercenario igual... como ya dijieron antes, stupide un apaño de de combatientes o algo similar, lo puedes farmear bien...(creo yo)

para mi lo mas dificil va a ser  CDS -Legion Runica y piratas

alguna idea para estos 3 ultimos? pj cds algo tengo y piratas igual, pero no tengo deck full de ellos(no tengo ni deck xD )

y Legion runica No TengO nada!!    casi seguro que me toca pagar  1 o 2 Quest.

¿ algun deck legion para esta mision?

un saludo

El de legión rúnica yo lo hice stupide Toros, pero stupide [card]Centorium Aurius[/card]. Aún así no creo que se te dificulte mucho si no tienes la legendaria...

Dernière modification par PsychoDave (01-12-2012 02:41:26)


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#43 01-12-2012 02:53:15

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

piratas faciles stupide sarah


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#44 01-12-2012 02:53:19

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

yutio a écrit :

wenas.

uff yo de momento ya tengo 3 Axioma's  zil, noz y kotoba
el noz me lo dio a la segunda victorias
el zil a la primera  y el kotoba igual  (noz blast)-(descarte) y(imperiales)

Nomades y Nehant  suelen salir facil( cuando tenga mas energia ire a por ellos)

mercenario igual... como ya dijieron antes, stupide un apaño de de combatientes o algo similar, lo puedes farmear bien...(creo yo)

para mi lo mas dificil va a ser  CDS -Legion Runica y piratas

alguna idea para estos 3 ultimos? pj cds algo tengo y piratas igual, pero no tengo deck full de ellos(no tengo ni deck xD )

y Legion runica No TengO nada!!    casi seguro que me toca pagar  1 o 2 Quest.

¿ algun deck legion para esta mision?

un saludo

Yo hice el CDS stupide mi deck multiraza pero un deck homchai stupide [card]Los objetos tienen alma[/card] también sirve. Unos amigos hicieron la pirata stupide deck [card]S.A.R.A.H.[/card] y otros stupide [card]Babor[/card]es. Para el Rúnico puedes hacer un deck artesano en el cual hinches a [card]Consejero Neixiram[/card].


Hors ligne

#45 01-12-2012 08:11:42

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

algun consejo stupide el axioma nomade?, de partida no tengo deck nomade y estube leyendo q se puede hacer armando a kebek, pero no dijo q cartas, esq tengo me faltan 2, el nomade y el runico, no tengo deck para ninguno de los dos, pero tengo  feez para comprar 1 de los axiomas, asi q quiero ir por el mas facil para el otro comprarlo, asi q si me pueden decir un deck baratito pliss


Hors ligne

#46 01-12-2012 10:09:27

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

la carta de la que estan hablando tal vez sea rabia y tempestad de arena


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#47 01-12-2012 11:35:26

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

IoriAdones a écrit :

algun consejo stupide el axioma nomade?, de partida no tengo deck nomade y estube leyendo q se puede hacer armando a kebek, pero no dijo q cartas, esq tengo me faltan 2, el nomade y el runico, no tengo deck para ninguno de los dos, pero tengo  feez para comprar 1 de los axiomas, asi q quiero ir por el mas facil para el otro comprarlo, asi q si me pueden decir un deck baratito pliss

A kebek stupide que le equipes las arenas y te pongas martir mas la carta que te cura en base al daño que te hagas se convierte en un golem


Hors ligne

#48 01-12-2012 12:15:04

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

IoriAdones a écrit :

algun consejo stupide el axioma nomade?, de partida no tengo deck nomade y estube leyendo q se puede hacer armando a kebek, pero no dijo q cartas, esq tengo me faltan 2, el nomade y el runico, no tengo deck para ninguno de los dos, pero tengo  feez para comprar 1 de los axiomas, asi q quiero ir por el mas facil para el otro comprarlo, asi q si me pueden decir un deck baratito pliss


el nomade tendria que salir bien stupide un eclipse   y una de las cartas mas importantes es [card]quema alma[/card]


Hors ligne

#49 02-12-2012 00:10:11

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 14-01-2012
Messages : 45

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

de los que hayan derrotado al Guardián del Consejo, alguna idea de
decks que puedan servir?

Saludos.


Hors ligne

#50 02-12-2012 00:30:10

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Zen_isTHESH1T a écrit :

de los que hayan derrotado al Guardián del Consejo, alguna idea de
decks que puedan servir?

Saludos.

Yo lo derroté stupide un deck merce mero stupide [card]Theya la Equinocciana[/card] y su mascota...

Dernière modification par PsychoDave (02-12-2012 00:31:41)


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

Pied de page des forums