Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-11-2012 18:13:57

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Mensaje editado por MOD - Porfavor, cuidar el lenguaje! No se admiten groserías en este foro.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno me inscribo en Amnezy y los primeros 5 deck que veo Polvora Legendario... Vamos y 4 legendarias Foil, como **** no va haber diversidad en un torneo... Perdi stupide todos XD (lo que no me molesta, no soy un jugador que gane todas sus partidas)... pero es aburrido tener que jugar una y otra vez contra el mismo deck... A ese deck le gano algunas veces y generalmente logro que no reviva su legendaria, pero me molesta si los primeros 5 que vi son asi... que me espera para toda la semana.
Es realmente molesto... y mas encima todavia esta la promocion stupide legendaria de regalo, asi que van a ver muchos mas que se lo van a armar...

He conversado stupide miembros de mi clan que no estan jugando Amnezy y que juegan poco Eredan y me dicen que estan encontrando el jueo monotono y que por eso no juegan (no les creia... pero stupide lo que paso hoy estoy pensandolo). Es una lastima que un buen juego, stupide muchas estrategias diferentes se reduzca a 3 o 4 deck.

Este post es  solo para descargar mi molestia. Gracias por leer


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#2 25-11-2012 18:19:51

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Siempre fue monotono, lo único q ahora es mas obvio stupide las legendarias... Siempre hay épocas de deck stupide fama pero ya van a pasar y llegara otros deck y volveran a pasar de moda y vendar otros y así sucesivamente


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 25-11-2012 18:21:02

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Es verdad, todos llevaran legendarias ahora, de hecho yo tengo una sola legendaria de hace tiempo, fuera de ella, solo perdia la mayoria de veces, ya casi no sirve aventurarse stupide deck comunes, bueno el juego solo se resume a pocos deck competitivos, mas en el Amnezy.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#4 25-11-2012 21:03:09

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

rod85 a écrit :

Bueno me inscribo en Amnezy y los primeros 5 deck que veo Polvora Legendario... Vamos y 4 legendarias Foil, como xuxa no va haber diversidad en un torneo... Perdi stupide todos XD (lo que no me molesta, no soy un jugador que gane todas sus partidas)... pero es aburrido tener que jugar una y otra vez contra el mismo deck... A ese deck le gano algunas veces y generalmente logro que no reviva su legendaria, pero me molesta si los primeros 5 que vi son asi... que me espera para toda la semana.
Es realmente molesto... y mas encima todavia esta la promocion stupide legendaria de regalo, asi que van a ver muchos mas que se lo van a armar...

He conversado stupide miembros de mi clan que no estan jugando Amnezy y que juegan poco Eredan y me dicen que estan encontrando el jueo monotono y que por eso no juegan (no les creia... pero stupide lo que paso hoy estoy pensandolo). Es una lastima que un buen juego, stupide muchas estrategias diferentes se reduzca a 3 o 4 deck.

Este post es  solo para descargar mi molestia. Gracias por leer

concuerdo 100% stupide tu comentario, vengo de jugar el torneo del millón donde tuve oportunidad de jugar stupide deck legendarios y me di cuenta de lo verdaderamente over que son y ademas de fácil de usar (a cualquier niño que le pases el deck gana)

piratas: creo ya lo dije por ahi,
abastecimientos, alquitran y plumas: para llenarte de polvora, sumale el efecto que tiene la segunda carta
bendicion del fenix: si tu personaje queda stupide menos de 1 punto de vida un adversario sufre nada menos que 8 daños magicos
centellante: defensa +6 normalmente
perforador: carta que solo deberia ser para merodeadores aun asi que en este deck ya te bajen el ataque es over
los bonos de sus personajes: almirante revive y llamara es prácticamente lo mismo
flama fenix: el remate final para ganar por score en caso de que le hayas matado todos sus personajes

como ganarle a este deck? se puede pero es bastante dificil, contra polvora no tienes nada, podrias anular al almirante stupide disidencia pero revive asi que mucho no funciona, podrías jugarle un anatema para que no reviva, deben juntarse varios factores para lograr hacerlo
una tecnica mas eficas seria taparte en defensa y ponerte algo anti daños magicos como la piedra, aun asi es algo verdaderamente dificil de conseguir, incluso les e llegado a dejar sin encadenamiento (tramando un plan) y aun asi pierdo

deck legendario rúnico: 
[card]blindado[/card]: defensa +4 y no necesita runas para activarse
[card]entrenamiento rúnico[/card]: defensa 2, tus rúnicos tienen ataque +3 hasta el final de la partida si tienes 2 runas cor (como si fuera tan dificil de tenerlas desde la ronda 1)
[card]poder de coloso[/card]: ataque +2 y stupide solo dos runas cor, tienes un no despreciable bono de +6 de ataque, bastante facil hacer un ataque de 18 o 20 en el segundo turno de un personaje
[card]ritos secretos[/card]: runas faciles
[card]resistencia[/card] para revivir

ahora los personajes
centoruim el legendario, da encadenamiento rondas 1 y 2 a tus rúnicos y el encadena acciones, empiezan stupide una runa cor
que puedo decir, [card]disidencia[/card] o [card]el legado de artezil[/card] de por si son cartas buenísimas a eso añadanle un encadenamiento para ver lo troll que quedan
Myrina la mayoria de las veces la ves stupide el bono +2 de ataque, bono de ronda troll que no te deja encadenar
los otros pueden ser hares o eilos, no mucho que decir pero ambos comienzan stupide una runa, aunque se ven simples aun así el deck es over, esperemos algun nuevo personaje en una futura tirada

como ganarle a este deck? pues stupide tanto ataque me es difícil llegar a una solución (y pensar que los merodeadores eran los que de por si deberían tener los bonos de ataque mas altos, hace rato que eso no se cumple)

legendario nomade: nebsen, avatar, djmena
curas, grandes daños de teurgias, buenos bonos de ataque, prevención de daños
personalmente a mi pocas veces me han ganado, seguro es por que uso un deck stupide buena defensa, pero siempre lo he visto en el top de elo

como ganarle? creo que lo mejor son deck stupide buenaa defensas como siempre se a hecho stupide los nomades


en fin yo hace rato me habría aburrido de este juego de no ser por que pille algunos deck stupide los que "trato" de hacerles frente, pero cada vez se hace peor

una cosa es clara en este juego ya no se puede definir quien es un buen jugador y quien no, por que los que están en el top solo lo hacen por que juegan legendarias y tienen dinero para costearlas

desde este punto pueden haber dos caminos:
1) muchos jugadores se aburrirán y dejaran el juego (como creo que esta ocurriendo)
2) baneo o nerfeo de los deck legendarios, seria un mar de llantos para los que usan esos deck ya que les costaron mucho dinero para que luego les esten modificando sus adquisiciones

ourenos over stupide su ataque a los adversarios por muerto en su linea

iro, no se ve

mago pilkim y la sombra, personalmente no me han dado muchos problemas pero no estaria tan seguro de a los demas

esto es solo una critica constructiva y espero que se tome como tal

saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 25-11-2012 22:25:44

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

el deck que mas se me ha complicado stupide mis brujas es el de almirante, terriblemente over, te juega alquitran, abastecimiento, kandel, bendicion y ya te gano, sabes por que te gana? porque los combates generalmente dan empates vos matas el te mata, vos no matas el no te mata, y como al revive y vos no podes tirar anatema porque sino no causas daño suficiente para matarla ella revive y se queda solita al final de la partida

despues nebsen solo ha jodido a los decks zonales, asi que si no tenes zonal no pasa nada, le ganas facil

centorium, sencillo tambien a no ser que juegue muy defensivo, stupide blindado y resistencia juntas

pilkim, nehant, iro y zil son facilitos los 4

ourenos over 9000!

y los demas legendarios ya son viejitos

a mi personalmente no me gusta la idea de haber creado personajes legendarios porque mata la diversidad del juego, ahora sino tenes un personaje legendario tenes menos chances de ganar


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 25-11-2012 23:08:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Yo detesto a la almirante; qué facil que es jugar a lo suicida cuando tenés un personaje que revive. Y esa [card]Bendición del Fénix[/card] es una peste también.

El [card]Ourenos[/card] mejor ni hablemos, o perdés tu mejor personaje para matarlo en ronda 1, o no contás el cuento. Y SIEMPRE va a ganar por daños.

[card]Centorium Aurius[/card]... bueno, no es over por sí mismo, pero lo que lo hace over es la cantidad de cosas que puede hacer. Para empezar, comienzan todos stupide runas, así que [card]Entrenamiento rúnico[/card] y listo, tenés +3 de ataque para todos hasta el fin del partido (siempre me pareció muy grosera esa carta, encima que da defensa y encadena). Y él y sus amigotes pueden encadenar TODO (seamos honestos). ¿De verdad no pensaron las cosas que pueden hacerse stupide encadenamiento ilimitado? Hay cartas como Legado de Artrézil, Ofensiva, etc, que no encadenan por una razón: serían demasiado over si encadenaran. Bueno; ahí lo tenemos, un personaje que hace que todas las cartas sean over.

Del resto de legendarios ni hablo, exceptuando a Nebsen dan pena (y eso que Nebsen tampoco es nada del otro mundo).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 26-11-2012 00:18:33

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Gracias por comentar estoy deacuerdo stupide la gran mayoria de las respuestas...

aflameinferno7 a écrit :

Es verdad, todos llevaran legendarias ahora, de hecho yo tengo una sola legendaria de hace tiempo, fuera de ella, solo perdia la mayoria de veces, ya casi no sirve aventurarse stupide deck comunes, bueno el juego solo se resume a pocos deck competitivos, mas en el Amnezy.

Bueno yo no llevaba ni legendarias ni trofeos en mi deck e igual era competitivo, no estare en los 1900 ni 1800 pero si puedo llegar a los 1700 stupide trabajo y 1600 facilmente.

Ahora la dificultad esta en tener un deck que sea capaz de batallar contra diferentes mazos de forma efectiva, tener una estrategia principal y una contraestrategia para casos particulares. Es por eso que quede 11 en el torneo del millon conozco mi deck sus virtudes sus defectos y como sacarle el maximo rendimiento algo que se le dificulto a mis rivales XD.
(Ahora el que quiera pelame que un multiraza es solo pegar fuerte y rapido y que no necesita estrategia, que se enfrente a un noz, compendium, cortesano, descarte, mero zil, nebsen, sin mano, necromano, polvora, jauria, etc y digame si solo pegando rapido y fuerte se les gana)

Aun asi no soy inocente y reconosco que existen deck que son inservibles en Amnezy porque son poco competitivos frente a la diversidad existente:
- Por ejemplo mis bellas y sensuales elfinas (son poco versatiles)

En resumen pienso que la habilidad del jugador marca la diferencia, aun asi me molesta que existan Deck que la pericia del jugador quede relegada y que solo por el valor de sus cartas marque tanta diferencia.

Pero peor aun me molesta tener que jugar sólo contra unos deck principal y los contradeck creados solo para enfrentarlos, eso me aburre y molesta mas, mata la entretencion del juego.


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#8 26-11-2012 03:34:05

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

la verdad yo solo juego 2 deck stupide un personaje legendario, pero mi main deck es el runico sin el centurion y el unico deck que realmente me frena es uno de magos, pero no uno comun lo que me mata es siempre la misma [card]maestria[/card], pero lo que en verdad daña el juego es que no tengan ideas para jugar los deck y se limiten como en Yu Gi Oh a copiar las estrategias de los que topean en torneos, para mi los personajes Legendarios son muy buen aditivo, pero son los demas jugadores perezosos que prefieren copiar decks antes de armarlos ellos mismos los que hacen el juego monotono y muchas veces aburridor...


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#9 26-11-2012 04:30:23

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

a mi me pareceria bien que existan personajes legendarios si cada deck particular pudiese tener uno, y no solo 8 o 9 decks tengan ventajas por tener personajes legendarios

es decir, yo creo que lejos el deck de brujas es uno de los mejorcitos que hay en el juego sin legendarias, imaginate los destrozos que haria stupide un personaje legendario, pero como mi deck no tiene legends tiene que morir pisoteado x 2 o 3 legendarios recontra overs a los que solo le ganas stupide mucha suerte al sacar carta, quiero decir, que no existe estrategia para vencer a almirante y ourenos, solamente tenes que tener un deck mas over, y para vencer a ese deck over tenes que tener otro mas over, y asi terminara el juego, en el tacho de basura

que le ves de virtud a tener personajes overs? no enserio te pregunto

este nuevo tipo de personajes, stupide habilidades abusivas lo unico que hacen es desbalancear el juego, sabes x q esta baneado ourenos? adivina, no es xq su artwork es tan lindo que deja perplejos a sus adversarios y pierden x tiempo, es xq es over, almirante tambien esta al borde de ser over el pergamino le da 8 puntos de daño, bendicion de fenix 8 daños magicos y dos extra de ataque, hace la cuentas, que te puede causar 16 puntos de daño faciles stupide solo 2 cartas? doble soplo de dragon y nada mas

mira a los legends mas antiguos, ishaia era over solo xq duplicaba el efecto de barrera de hielo, y en esa epoca eran pocos los que tenian magos full para vencer a las altas defensas, hoy el +1 a los efectos es inutil

despues tenes a los demas legends lady yilith, stupide una habilidad antiover, muy balanceada pero inutil hoy

consejero decano, una habilidad para copiar gremios, y nada mas, el encadenamiento es escasamente util porque es mago y ya encadena todo lo que necesita

el gigante de espuma stupide 15 hp hoy lo tiene sarah y la habilidad de encadenar ahora se la da la carta mochila

sevylath el -1 a los daños es muy pobre

bueno en fin, mira a almirante y ourenos que son top over elo y preguntate, esta carta le hace bien al juego? que puntos debiles tienen esos decks?

Dernière modification par Wolvos (26-11-2012 04:35:40)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#10 26-11-2012 05:53:16

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

la verdad deck ourenos nunca me preocupa al enfrentarme a el, pero Al la triste si se pasa...


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#11 26-11-2012 05:57:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Eso es lo que noto... no hay que ser brillante para darse cuenta de que las cartas de ahora son demasiado buenas sin pagar ningún precio. Miren por ejemplo Tramando el plan, tiene 4 efectos muy útiles, y dura 4 rondas... ¿y cuál es el precio que hay que pagar? Absolutamente ninguno. Todos los beneficios sin ningún costo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 26-11-2012 07:47:59

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Venomoth a écrit :

Yo detesto a la almirante; qué facil que es jugar a lo suicida cuando tenés un personaje que revive. Y esa [card]Bendición del Fénix[/card] es una peste también.

Bueno diras por otros (tambien tengo almirante) porque yo no lo veo ese efecto como para andarla sacrificando a lo pen**jo, solo es un efecto ''extra'', yo la trato de cuidar como si no reviviera tongue
Lamentablemente el post es verdad, el juego cada vez es mas monotono hmm


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#13 26-11-2012 08:23:15

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

nick96 a écrit :
Venomoth a écrit :

Yo detesto a la almirante; qué facil que es jugar a lo suicida cuando tenés un personaje que revive. Y esa [card]Bendición del Fénix[/card] es una peste también.

Bueno diras por otros (tambien tengo almirante) porque yo no lo veo ese efecto como para andarla sacrificando a lo pen**jo, solo es un efecto ''extra'', yo la trato de cuidar como si no reviviera tongue

Claro, tongue yo hablo por la mayoría tongue

Igualmente lo que quiero decir es que antes aunque sea necesitaban quitarse los contadores o algo, ahora ni eso, simplemente explota todo y no importa, total revive tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 26-11-2012 10:00:51

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

ayer, haciendo el semanal stupide mi patetico deck de corruptores (tengo solo 3 corrupcion del alma, 3 revelar el secreto, 3 daemonium y los 3 portales) logre ganarle al polvora legendario, dos veces consecutivas lo agarre stupide portal tratando de subirse el ataque por las nubes, almirante stupide el pergamino y bragan stupide arma en llamas, los dos resultaron en 1 hit ko, almirante revivio, la volvi a matar y llamara quedo baja de vida, tiro flama de fenix y mascara de hierro se quedo en 2 de vida solo al final del combate

para los que no entendieron nada de lo que dije arriba, les explico:
1° mate a dos de sus personajes de un golpe
2° volvi a matar a almirante
3° mascara de hierro quedo en 2 hp

aun matandole de un golpe y contrarrestandole dos jugadas enteras casi me gana hmm
y para los que no entienden que significa contrarrestar 3 o mas cartas jugadas, bueh, ya no se que decirles

Dernière modification par Wolvos (26-11-2012 10:02:30)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#15 26-11-2012 14:53:44

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

sin duda concuerdo stupide todos uds, las legendarias le estan quitando esa originalidad y amplia variedad de estrategias al juego,y siendo q sin duda los deck stupide legends juegan en otra liga estaría bien q se hiciesem dos formatos de amnezy, stupide legends o sin ellas, ya q el llevarlas varía mucho la eficiencia de un deck, ya no solo pjes sino tb las cartas legendarias ( a excepcion de [card]glifos de antimagia[/card] claro xD), de ese modo ambas partes jugarian partidas mas igualadas,a su vez podrian seguir los baneos en los dos amnezy para darles mas variedad, cual sería el aliciente entonces xa el amnezy legendario?,q diesen alguna legendaria de premio (...se oyen risas en las oficinas de feerik...) , no en serio , podrían dar algún premio mas jugosillo xa los q juegan el amnezy legend (al fin y al cabo los jugadores de este se habrán gastado mas en sus legends) ,stupide mas cristales y feez supongo estaria bien, esto reviviría el entusiasmo de mucho jugadores desanimados por el percal actual de decks extremadamente ops, jugadores q como esto siga así posiblemente muchos dejen de jugar gradualmente, pues aunq los jugadores nuevos q entren gasten mas si siguen jugando amnezy (siguiendo esta linea actual de q el q tiene lo mas nuevo tiene mas chances a su favor) llegará un momento q el número de jugadores eredan en general se reduzca tanto (debido a el abandono de muchos jugadores x falta de variedad y a otros x falta de efectivo wink ) q el juego pierda su atractivo.


Hors ligne

#16 26-11-2012 15:18:18

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

voten que si!!!!!! http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=52706

vamos a ver si nos escuchan esta vez!


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#17 28-11-2012 12:53:00

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

acá en chile había un juego que se llamaba mit0s y l3y3nd4as (creo que lo escribí lo suficientemente mal como para que no lo borren) al que le paso lo mismo, en un comienzo las estrategias marcaban la pauta, combinaciones ir armando de a poco tus jugadas, duelos largos stupide matices, altos y bajos que al final si sabías llevar todo terminaba en tu victoria, pero luego la nación del fuego atacó y todo se fue al carajo podías ganar sin necesidad de estrategia solo tenías que bajar una tras otra las cartas over total después hasta su coste en oro era totalmente menor, así acabo la historia de ese hermoso juego de cartas que ha sido el que más me ha gustado en la vida y lamentablemente ya no tiene espacio para redimirse pues salo que es la empresa que las fabricaba quebró....u.u


tal vez no que cambien las legendarias pero que nos den la opción tal vez de tener un amnezy propio para los que no queremos jugar stupide cartas over, estoy harto de ver nivel 14 stupide un deck que hace un año era impensado, siendo que la mayoría de nosotros en ese nivel fue en el que aprendimos a jugar pasando por muchas derrotas ante los invencibles nivel 17 o 18


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#18 30-11-2012 22:43:35

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Antes de que saliesen personajes legendarios ya lo decía yo stupide Un nuevo principio , Nehant,... la diferencia es abismal. De todas formas esto no es sólo culpa de feerik, sino de los propios jugadores que en vez de llevar personajes que les gusten y ser creativos, entran en el foro y piden ayuda para "hacer un deck top 25" / " Tengo 500.000, ¿que me compro? " (pero tu eres gilipollas o que?¿ compra lo que más te guste sea bueno o no...).

No hay más que ver que siempre postean los mismos en la sección de decks para ayudar, ¿el resto? se la suda, y puedo asegurar que no soy el más inspirado haciendo decks, pero intento ayudar stupide lo que sé.


Hors ligne

#19 02-12-2012 15:11:42

dranco18
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2012
Messages : 5

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Realmente este es (o era) un gran juego, yo empece a jugar por los gráficos de las cartas que me encantaron y me siguen gustando, y hay dos tipos de juegos que se pueden mantener solos: 1.Los que son muy buenos y la gente juega por que le gusta y 2. Los que si quieres tener algo en el juego tienes que pagar y los que no paguen en muchas ocasiones hacen de muñeco de paja para que los que pagan tengan algo a   lo que matar.
Es una pena porque este juego tranquilamente puede ser ( y por lo que tengo entendido era) de los primeros, pero stupide las legendarias están empujando el juego cada vez más al tipo de juego 2...
En mi opinión estaría bien que solo pudiese haber una legendaria (personaje o no personaje) por deck o hacer salones diferentes como ya se a dicho pero incluso así hay personajes que están excesivamente potenciados (almirante y ourenos).
Yo creo que las legendarias deberían ser personajes un poco mejores no un elemento imprescindible...

Por cierto para un deck anti-almirante usaría a armada o dama yilith(aunque esta sea también legendaria XD) para quemar pólvora o para que no la aproveche smile .


Hors ligne

#20 03-12-2012 03:14:44

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

dranco18 a écrit :

Por cierto para un deck anti-almirante usaría a armada o dama yilith(aunque esta sea también legendaria XD) para quemar pólvora o para que no la aproveche smile .

La dama es old legend, buena, pero no OP


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#21 03-12-2012 13:32:58

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

La solucion es facil

cada semana 2 amenazy

1) sin restricciones de cartas 
2) sin [card]scrag[/card] o como se diga y sin algunas mas cañeras como [card]el secreto de cuervo[/card] y sin legendarias


A participar en  1 torneo cada semana y no en los 2

todos felices asi de este modo.

Por que si quieres hacer top 100 debe jugar stupide  nebsen  runicos o polvora eso clarisimo y si quieres hacer top 32  ya stupide  el pack legendario [card]Nehant devora todo[/card] [card]el prestigio[/card] etc

En segundo caso  el torneo stupide restricciones tal vez stupide menos dinero para el ganador  pero bueno seria mas equilibrado y mas divertido para todos

Edit. seria como el tipo 1de magic y el extended

Edit2 no habia ya que habias echo una propuesta wolvos XD

Dernière modification par e0xito (03-12-2012 13:37:02)


Hors ligne

#22 16-12-2012 07:10:51

Viro Q.
Ptit nouveau
Inscription : 29-10-2012
Messages : 8

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Mensaje editado por MOD - Cuiden su vocabulario porfavor!
-------------------------------------------------------

Lo peor de todo, es por fin el juego estaba tomando una diversidad terrible metiendo tantos gremios, metiendos castas y formas de juego muy copadas (véase no-muertos, los rúnicos, sacerdotes zil, descarte zil y otras formas diversas de usar mazos) y la vienen a ****** literalmente metiendo personajes legendarios y ahora parecería que el juego entero gira alrededor de 5 cartas, cuando por fin se estaba empezando a ver que tenías que buscar una estrategia para cada mazo y hasta inclusive en cada tipo mazo ya había formas diferentes de usarlos.
A demás, nótese que hasta los que tienen legendarios dicen que el juego se vuelve monótono.
Tedrían que hacer un torneo que se llame "legendario" y que sólo ahí se puedan usar cartas legendarias que vayan sacando. Lo único por favor no cometan la estupidez de terminar exagerando las "cartas no-legendarias" por que la verdad, si bien no son over, las últimas dos brujas que sacaron son terrible animalda (Nadarya y la nueva Eglantine)

Desde la Taberna, Salutes!! ^^?


Hors ligne

#23 16-12-2012 08:59:47

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Mmm aver

1. Si de lo que se quejan es que no ganan mucho por tantas legendarias, pueden pagar para tener legendarias.

2. Aunque no hubiera legendarias el juego seguiria igual, los top serian puros decks iguales (sacer-zil, arbol-mundo, compendium, no-hand, guerreras magicas, etc..) asi no le veo el sentido a pedir un torneo asi.

3. No logro entender porque dicen que dama yilith puede servir para vencer al deck polvora, ya que eso es TOTALMENTE FALSO, en nada ayuda su efecto, solo un noob usaria arma en llamas contra ella, un jugador experimentado y consciente la mataria por fuera stupide flama fenix.

4. Para el que dijo que para quedar top 32 necesitas tener el pack legendario de nehant devora todo, prestigio, etc.. estas mal men eso tambien es falso.

5. Aun stupide todo lo que dije tambien estoy de acuerdo en que este juego lamentablemente se esta esta haciendo malo stupide tanta legendaria..

Dernière modification par nick96 (16-12-2012 09:02:33)


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#24 23-12-2012 11:50:23

dranco18
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2012
Messages : 5

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

nick96 a écrit :

Mmm aver

1. Si de lo que se quejan es que no ganan mucho por tantas legendarias, pueden pagar para tener legendarias.

2. Aunque no hubiera legendarias el juego seguiria igual, los top serian puros decks iguales (sacer-zil, arbol-mundo, compendium, no-hand, guerreras magicas, etc..) asi no le veo el sentido a pedir un torneo asi.

3. No logro entender porque dicen que dama yilith puede servir para vencer al deck polvora, ya que eso es TOTALMENTE FALSO, en nada ayuda su efecto, solo un noob usaria arma en llamas contra ella, un jugador experimentado y consciente la mataria por fuera stupide flama fenix.

4. Para el que dijo que para quedar top 32 necesitas tener el pack legendario de nehant devora todo, prestigio, etc.. estas mal men eso tambien es falso.

5. Aun stupide todo lo que dije tambien estoy de acuerdo en que este juego lamentablemente se esta esta haciendo malo stupide tanta legendaria..


1. El problema es que no todo el mundo puede permitirse pagar dinero en el juego o no llegan stupide los cristales.

2. Esos mazos ya son más que los de legendarias y más variado, además entre ellos tienen sus ventajas y sus desventajas.

3. Ahí no puedo opinar porque nunca jugué stupide deck pólvora y en realidad no entiendo del todo su mecánica (aunque lo dije en su momento XD).

4. Soy relativamente nuevo y todavía no he jugado en torneos suficiente.

5. Creo que ahí estamos casi todos de acuerdo.


Hors ligne

#25 23-12-2012 21:06:37

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

nick96 a écrit :

Mmm aver

1. Si de lo que se quejan es que no ganan mucho por tantas legendarias, pueden pagar para tener legendarias.

2. Aunque no hubiera legendarias el juego seguiria igual, los top serian puros decks iguales (sacer-zil, arbol-mundo, compendium, no-hand, guerreras magicas, etc..) asi no le veo el sentido a pedir un torneo asi.

3. No logro entender porque dicen que dama yilith puede servir para vencer al deck polvora, ya que eso es TOTALMENTE FALSO, en nada ayuda su efecto, solo un noob usaria arma en llamas contra ella, un jugador experimentado y consciente la mataria por fuera stupide flama fenix.

4. Para el que dijo que para quedar top 32 necesitas tener el pack legendario de nehant devora todo, prestigio, etc.. estas mal men eso tambien es falso.

5. Aun stupide todo lo que dije tambien estoy de acuerdo en que este juego lamentablemente se esta esta haciendo malo stupide tanta legendaria..

1- que fácil es decir eso , vamos viendo:
nehant devora todo 900k
ourenos 400k
nebsen 450k
almirante 400k
centorium 380k
prestigio 200k
nuevo principio 400k

para tener todo eso o almenos la mitad, y ademas sumarle todo lo que complementa un deck deberiamos gastar mucho comprar muchos booster, aquí en el foro siempre hay gente que viene a decir que tuvo suerte porque le salieron buenas cartas en los booster o le sacaron buen dinero a sus ventas, pero tienen idea de toda la gente que compra y compra y no le sale ni una misera carta buena?

tema aparte es la gente que consigue cartas legendarias por la ayuda de sus amiguitos de clanes, algo bueno para los jugadores de dicho clan o el que recibe las cartas pero es decepcionante para todo el resto -esto es real señores solo cumplo stupide informar los hechos que ocurren en el juego, juzguen ustedes

2-

Aunque no hubiera legendarias el juego seguiría igual, los top serian puros decks iguales -zil, arbol-mundo, compendium, no-hand, guerreras magicas, etc..

eso y me atrevería a decir que unos 8 deck mas asi almenos la competencia seria mucho mas entretenida ¿prefieres eso o que solo sean dos deck legendarios los del top siempre?

3- dama yilith hace mucho que dejo de ser over igual que el gigante de espuma

4- antes siempre fue así, es cierto que últimamente han salido deck que no necesitan de una legendaria para lograr buenos lugares en elo también es cierto que un nehant devoratodo o un prestigio muchas veces define una partida

5- LOL  eso es contradecirse de los 4 puntos anteriores

e0xito a écrit :

La solucion es facil

cada semana 2 amenazy

1) sin restricciones de cartas 
2) sin [card]scrag[/card] o como se diga y sin algunas mas cañeras como [card]el secreto de cuervo[/card] y sin legendarias


A participar en  1 torneo cada semana y no en los 2

todos felices asi de este modo.

Por que si quieres hacer top 100 debe jugar stupide  nebsen  runicos o polvora eso clarisimo y si quieres hacer top 32  ya stupide  el pack legendario [card]Nehant devora todo[/card] [card]el prestigio[/card] etc

En segundo caso  el torneo stupide restricciones tal vez stupide menos dinero para el ganador  pero bueno seria mas equilibrado y mas divertido para todos

Edit. seria como el tipo 1de magic y el extended

Edit2 no habia ya que habias echo una propuesta wolvos XD

espero que cuando implementen nuevas mejoras para superar esta situación tomen en cuenta todas nuestras sugerencias o almenos habrán temas exclusivamente preguntándonos nuestra opinión sobre posibles mejoras al juego

bueno y a modo personal debo decir que el amnesy de esta semana fue un asco, deck ourenos stupide sus legados del guerrero y deck almirante stupide pergaminos de kandel por todos lados de verdad que así ya no dan ganas de jugar

saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums