Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-11-2012 11:00:48

Keí´zan
Ptit nouveau

Ayuda deck tormenta

Saludos, hace unos días me cree un deck tormenta, la versión "barata" ,es decir, sin atraer el rayo. No obstante creo que le falta alo,o que tengo algo mal combinado porque muchas veces falla contra decks que debería ganar. Las cartas son las siguientes:
Personajes:
Lorus, Mylad, Corc el feo
Cartas:
3x Carga estática
3x 100000 voltios
3x Eletrochoque
3x Ataque rayo
3x Cuchilla rayo
2x Lluvia incandescente
2x Flash de ward
2x Habitante del cielo
2x Pararrayos
2x Lanzarayos
2x Fuego potencia rayos

Posiblemente necesitaria legendarias como ANS y Nehant. Aparte de eso..me da la sensación de que tanto flash de ward como habitante del cielo debilitan un poco el deck..pero son de los pocos sortilegios que permanecen algo para aumentar la potencia de cuchilla rayo o para el efecto de 100000 voltios.
Se agradece cualquier consejo que puedan darme. Un saludo a todos y gracias smile

#2 17-11-2012 17:00:08

Keí´zan
Ptit nouveau

Re : Ayuda deck tormenta

En casa de que la versión sin atraer el rayo simplemente no rinda..seria un buen cambio desmontar este deck y hacer el mitico de zil stupide el lado oscuro?

#3 20-11-2012 04:32:12

PsychoDave
Voyageur

Re : Ayuda deck tormenta

Tú lo has dicho, sin los atraer el rayo no rinde el deck, además este deck va genial stupide maestría y ans, ya que es común descartarte. Si ves difícil poder hacerte de esas cartas mejor desarma y busca otro deck acorde a las posiblidades. Saludos y suerte...

и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...

Pied de page des forums