Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-11-2012 15:34:29

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Adios Ourenos!

"Mensaje importante concerniente a Ourenos :

stupide el objetivo de equilibrar el juego, se creará una nueva versión de Ourenos en el mes de enero. La versión actual quedará intacta pero no se podrá jugar en torneos y no estará disponible en los boosters. Los jugadores que posean ese personaje podrán elegir intercambiarlo gratuitamente por la nueva versión (cuando este disponible. Buen juego a todos !"

Como creen que saldra la nueva version?


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#2 16-11-2012 15:47:18

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Adios Ourenos!

Sera una version Femenina ^^


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 16-11-2012 15:52:21

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Adios Ourenos!

Pues mira, por un lado me parece una buena idea, pero por otro estoy cansado de que cambien las cartas cada dos por 3. Lo único que consiguen es que la gente deje de comprar. La verdad veo que el juego cada vez va a menos...menos gente, menos novatos, menos compras en el mercado y mismos precios y avaricia.

Al final eredan acabará stupide 5 jugadores en la sala normal, todos stupide super decks y jugando entre ellos.

y esto lo rescato de otro post actual:

"Seeing favorite cards getting trashed week after week is ridiculous.
Seeing OP cards going rampant is ridiculous.
Banning cards is a poor mentality too, when we are talking about an iTCG, not a TCG.
They have the power to change cards.
They have changed cards.
Yet they still defend "not changing cards unless absolutely necessary".
Well it IS absolutely necessary because they don't test them properly.
Wizards of the Coast release around 100 cards per release, and they rarely fail to cover all the angles.
Eredan releases 10 cards and immediately make a mess of the meta."

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (16-11-2012 16:00:10)


Hors ligne

#4 16-11-2012 16:02:21

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Adios Ourenos!

Me encanto... Estaba en desacuerdo q de todas las legendarias la de mi gremio favorito fuera la mas over... Como q no era justo...
PD: Xq no aprovechan y mejoran a iro no??


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#5 16-11-2012 16:48:24

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Adios Ourenos!

La verdad es que era necesario el cambio, era demasiado fuerte, se les paso la mano a los de Feerik cuando lo sacaron.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#6 16-11-2012 17:46:40

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Adios Ourenos!

tope al daño fisico extra causado en 3...2...1...


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 16-11-2012 18:46:43

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Adios Ourenos!

Manu_95 a écrit :

Sera una version Femenina ^^

No le cambiararn la imagen, solo le cambiaran los start y efectos...
La verdad no me enfrente muchas veces a Ourenos, pero siempre que lo hice me gano descaradamente... esta bien que lo debiliten...
Lo ideal es que todos los legendarios por gremio sena equivalentemente igual de poderosos...
Iro, y el Receptáculo quedaron cortos a mi criterio...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#8 16-11-2012 21:08:01

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Adios Ourenos!

Igual receptaculo se debe a las cartas nehantista no ha su habilidad... Quizas stupide un deck sin ciertas cartas q quizas parezca q baje su rendimiento sirva bien... En cambio iro es un asco, deberian ponerle q todas las armas y armaduras jugadas por todos tus personajes se activan automaticamente...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#9 16-11-2012 21:14:29

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Adios Ourenos!

dan_22 a écrit :

Igual receptaculo se debe a las cartas nehantista no ha su habilidad... Quizas stupide un deck sin ciertas cartas q quizas parezca q baje su rendimiento sirva bien... En cambio iro es un asco, deberian ponerle q todas las armas y armaduras jugadas por todos tus personajes se activan automaticamente...

o +2 al ataque de las armas que use


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#10 16-11-2012 21:31:22

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Adios Ourenos!

Good! :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 17-11-2012 01:52:31

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Adios Ourenos!

asi como nerfean cartas OP (me parece bien que la nerfeen, pero no me parece que salgan cartas asi, testeen y luego saquen, que otros jugadores pagan "el pato")(por eso no compro cartas OP xD), deberian mejorar cartas, o sacrle otra version (como este mismo ourenos), glifos de antimagia?, campeon imperial iro?,se quedan cortos


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#12 17-11-2012 05:42:51

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Adios Ourenos!

ChrnoX a écrit :

asi como nerfean cartas OP (me parece bien que la nerfeen, pero no me parece que salgan cartas asi, testeen y luego saquen, que otros jugadores pagan "el pato")(por eso no compro cartas OP xD), deberian mejorar cartas, o sacrle otra version (como este mismo ourenos), glifos de antimagia?, campeon imperial iro?,se quedan cortos

Te quedaste corto stupide veraz!!

Y PUDRETE EN EL INFIERNO OURENOS XD!!

La neta no me enojo, total le hacia perfect a ourenos. Lo que odio es ver peronajes asi de OP, matan la estrategia de trabajar en equipo que es el fin del juego.

Pero hay otros que no mames, desde que salio Veraz se dijo que era una legendaria caquita que no merecia reemplazar a Ishaïa, no me molestaria que saquen una nueva version de Veraz que sea mejor, pero respetando el equilibrio del juego.

AGREGO ALGO:

No hace mucho tiempo, dije que el nuevo mercado de Feerik sería Latinoamerica y China. Quizás nuestra querida dictadora stupide puño hierro Ruth tiene un fuerte peso en Feerik por su dominio del idioma español, sin mencionar que Dimizar sabe algo de español y como muestra de ello, la nueva mod que esta ayudando la difusión del juego en AL de seguro es argentina o chilena. La cosa es, vean el nuevo panorama del Amnezy, los clanes stupide jugadores chinos, de latinoamerica incluyendo brasileños, son los que están en top, debido a que estos son los que tienen más jugadores stupide decks más actualizados, bueno exceptuando a los italianos claro esta, pero la idea que los que vamos creciendo más estamos del otro lado del charco. Feerik al ser una empresa de internet debe pensar de forma global, no apostarle a un solo mercado (europeo), sino hacer sus apuestas a otros mercados. Un ejemplo claro, Obama gano la reelección por que aposto al voto de los latinos, mientras que Mitt solo lo hizo stupide los blancos (no se me ofendan que es un simple ejemplo).

En mi ciudad hay grupos que gustan de jugar juegos CCG e iTCG, pero obviamente su preferido es Yu-Gi-Oh!, me junte stupide un grupo de 20 chavos que se reúnen todos los sábados a jugar un torneo semanal. Les platique de Eredan y JAMAS HABÍAN ESCUCHADO DEL JUEGO, les platique la complejidad del juego y les llamo la atención, pero en ese momento no hay internet en la plaza comercial en la que estabamos jugando, a lo que voy es que al menos esta ciudad es un terreno virgen para un juego como EREDAN y creo que Feerik ya perdió mucho tiempo al no hacer apuestas en otros lados.

Una ves un profesor de ingeniería me contó una historia. Un día un ingeniero tenía los cálculos bien hechos de un canal para hacer en un pueblo, al ir a la zona se topa stupide un viejito que vivió toda su vida ahí, le pregunta al ingeniero que iba a hacer ahí, cuando le responde el ingeniero, el anciano le dice: "No construyas eso que no te va a servir aquí, el agua jamás llega a tan arriba." A pesar de tener todos sus cálculos, el ingeniero desecho el modelo e hizo otro, porque en efecto el anciano dijo la verdad. A lo que voy es lo siguiente, así como han mostrado mucho interés al mercado francés escuchándolos, así deberían hacerlo stupide nosotros, por algo está la sección de sugerencias, sin mencionar que lo más pedido en el foro español es un juego inteligente, balanceado y stupide eventos un poco más divertidos, claro se entiende la parte de que feerik es una empresa y necesita recursos, pero eventos como el de los huevos de pascua, los dulces de halloween, la mekalkimia, el de equinoccio de otoño, fueron eventos buenos y que siendo Feerik una empresa relativamente más cara que otros juegos, debería evitar nerfeos a toda costa, no es un juego como LOL que se puede jugar casi de modo gratuito, lo que ganaría es un descontento y ganarse una mala reputación en regiones inexploradas que podrían convertirse sus nuevas fuentes de ingresos, por lo menos hasta que el mercado europeo se recupere de la actual crisis.

Esto es todo lo que puedo decir por mi parte.

Dernière modification par Kenhar013 (17-11-2012 07:44:28)


Hors ligne

#13 17-11-2012 18:55:54

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Adios Ourenos!

me gusta la visión de kenhar sobre el mercado, en especial la comparación del LOL y yu gi oh :v

en mi ciudad, la misma en la q vive nuestro amigo del foro perrin tambien, hay una casa/negocio, Legion comic and toys, traen cartas de otros juegos sea Magic o YuGiOh, originales, muñequitos re copados, comics, remeras y demas...

les pregunte si sabian algo de eredan (esto ya hace mucho cuando podia conectarme al juego -.-) y no tenian ni la mas p...alida idea :yaoming:

me gustaria que el juego entre en un punto en el que la combinacion de cargas haga la diferencia, en lugar de tener la legendaria de turno y arrazar stupide todo por ser la mas OP, gente que gasta plata por montones en el juego = cartas op = los primeros, es aburrido de esa manera...

en el LOL por ejemplo, el juego es prácticamente gratuito, cuando te registras y entras a tu cuenta te regalan 400 lo que alla seria los fee`z...no hay hackeos de cuentas y lo mas gracioso es que a pesar de ser gratis, la gente compra RP (los fee`z del LOL) para comprar los skins de los personajes que se pueden comprar jugando :v

yo en halloween me compre un skin para mi pony :v

el mismo estaba disponible dos semanas, los q lo compraban lo compraban, los que no ya no podian tenerlo de ninguna manera :v

pasa asi en muchas cosas, el nerfeo de ourenos no es del todo bien visto aqui porq obviamente, es un juego muy diferente para un juego de cartas...

la verdad, entre que arruinaron las cartas foils stupide su cambio, sacan cartas una mas OP que la otra, los jugadores se escapan de los perfects y no los niveles bajos nada mas, lv 20, 21 y hasta 22...

y en lo personal, no poder conectarme a salas porque el juego me desconecta del servidor... pff...

no se en q terminara esto, extraño a mis Zil :c


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#14 17-11-2012 19:05:13

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Adios Ourenos!

eredan y yugi oh que te fumastes kenhar xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#15 17-11-2012 19:19:12

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Adios Ourenos!

Igual últimamete, desde mi punto de vista obviamente, creo q Feerik esta sacando cartas mas equilibradas, en las últimas tiradas solo destaca el Centorium y eso q es legendaria, pero q otra carta a sido over? Creo q dentro de todo se esta poniendo todo mas equilibrado y ahora cuando cambien a Ourenos todo va a quedar parejo... Obviamente siempre habra un deck en top pero eso es mas por que las tiradas son una vez a la semana y la cantidad de decks existentes son demasiado alto... Cada gremio tiene mas o menos unos 4 estilos diferentes...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#16 17-11-2012 21:30:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Adios Ourenos!

dan_22 a écrit :

creo q Feerik esta sacando cartas mas equilibradas, en las últimas tiradas solo destaca el Centorium

Claro... el problema es que a una carta over más o menos se le puede hacer frente... pero contra un personaje over, la cosa cambia.

Una carta, aunque haya 3 copias, pueden no salir... pueden contraarrestarse... contra un personaje, es mucho más complicado.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 17-11-2012 23:19:44

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Adios Ourenos!

dan_22 a écrit :

Igual últimamete, desde mi punto de vista obviamente, creo q Feerik esta sacando cartas mas equilibradas

Ciertamente, luego de unas pruebas pude notar que las cartas nuevas Zil (Malabarismo y la que encadena) por si solas no son buenas, necesitan preparar previamente a los personajes, y siendo tan blanditos eso es bastante dificil


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#18 18-11-2012 00:14:50

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Adios Ourenos!

Zeba a écrit :
dan_22 a écrit :

Igual últimamete, desde mi punto de vista obviamente, creo q Feerik esta sacando cartas mas equilibradas

Ciertamente, luego de unas pruebas pude notar que las cartas nuevas Zil (Malabarismo y la que encadena) por si solas no son buenas, necesitan preparar previamente a los personajes, y siendo tan blanditos eso es bastante dificil

Y lo mismo pasa stupide la tirada de los guemelianos naturaleza... Las cartas son buenas pero no por si solas, solo funcionan en conjunto... o la de brujas...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#19 18-11-2012 00:19:57

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Adios Ourenos!

las cartas que le dieron a las brujas son un asco, mil veces mejor ataque magico que secreto noz y sabiduria de eredan que espada corta de cristal

Dernière modification par Wolvos (18-11-2012 00:20:37)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#20 18-11-2012 00:56:00

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Adios Ourenos!

dan_22 a écrit :
Zeba a écrit :
dan_22 a écrit :

Igual últimamete, desde mi punto de vista obviamente, creo q Feerik esta sacando cartas mas equilibradas

Ciertamente, luego de unas pruebas pude notar que las cartas nuevas Zil (Malabarismo y la que encadena) por si solas no son buenas, necesitan preparar previamente a los personajes, y siendo tan blanditos eso es bastante dificil

Y lo mismo pasa stupide la tirada de los guemelianos naturaleza... Las cartas son buenas pero no por si solas, solo funcionan en conjunto... o la de brujas...

Es verdad, las ultimas tiradas de cartas dejaron mucho que desear, los mas perjudicados, los Mero Zil, nada bueno.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#21 18-11-2012 01:04:52

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Adios Ourenos!

Y ese es el problema todos quieren q su gremio tenga cartas over pero no las de los otros... Festejen q las tiradas han estado moderadas y no hay nada q nos haya echo quejarnos en tanto tiempo


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#22 18-11-2012 02:03:44

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Adios Ourenos!

dan_22 a écrit :

Y ese es el problema todos quieren q su gremio tenga cartas over pero no las de los otros...

A mi me da igual, mientras saquen cosas nuevas y divertidas para mis Mero Zil :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 18-11-2012 06:22:48

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Adios Ourenos!

dan_22 a écrit :

Y ese es el problema todos quieren q su gremio tenga cartas over pero no las de los otros... Festejen q las tiradas han estado moderadas y no hay nada q nos haya echo quejarnos en tanto tiempo

No viste las ultimas tiradas, Piratas, Zil, Runica (Excepto el Legendario) ......., no hicieron nada bueno por esos deck, y los antiguos siguen mandando, se supone que stupide la llegada de cartas nuevas el metagame cambia, todo normal, le toca  a mi gremio eredan, y de ahi a otro, pero siguen lo mismos mandando.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#24 18-11-2012 08:26:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Adios Ourenos!

de verdad no entiendo que tiene que ver el nerfeo de ourenos stupide el mercado, la situcion en europa, los chinos, los clanes, yugioh, LoL, etc, seguro Kenhar ya se fumo de la buena otra vez .___.

Kenhar013 a écrit :

no me molestaria que saquen una nueva version de Veraz que sea mejor, pero respetando el equilibrio del juego.

el equilibrio del juego? debes ser nuevo aquí, no creo que ningún jugador nuevo o veterano de eredan conozca esa palabra aquí xD

aflameinferno7 a écrit :

Es verdad, las ultimas tiradas de cartas dejaron mucho que desear, los mas perjudicados, los Mero Zil, nada bueno.

creo que por ahí va el problema todos quieren tiradas cada vez mas over de su gremio favorito, yo estoy a favor en que cada vez las tiradas sean mas normalitas y no den tanto que hablar para asi llegar de una vez por todas al tan anelado y buscado por todos (fanfarria) ***equilibrio del juego***

PD: aprovechen y échenle un nerfeo a los polvoros, ¿de verdad? abastecimientos mas alquitrán y plumas una y otra vez, reventon y partida ganada ¿no hay un deck mas básico que ese? y eso que olvide mencionar el pergamino de 100 cristales y la otra cosa que funciona como el dragón de cristal


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#25 19-11-2012 00:02:31

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Adios Ourenos!

KeineLust a écrit :
aflameinferno7 a écrit :

Es verdad, las ultimas tiradas de cartas dejaron mucho que desear, los mas perjudicados, los Mero Zil, nada bueno.

creo que por ahí va el problema todos quieren tiradas cada vez mas over de su gremio favorito, yo estoy a favor en que cada vez las tiradas sean mas normalitas y no den tanto que hablar para asi llegar de una vez por todas al tan anelado y buscado por todos (fanfarria) ***equilibrio del juego***

PD: aprovechen y échenle un nerfeo a los polvoros, ¿de verdad? abastecimientos mas alquitrán y plumas una y otra vez, reventon y partida ganada ¿no hay un deck mas básico que ese? y eso que olvide mencionar el pergamino de 100 cristales y la otra cosa que funciona como el dragón de cristal

Ya aclare que eso en un post mas arriba. Lo que digo es que las nuevas tiradas no han hecho nada por revalorizar a algunos decks que estan algo obsoletos respecto a los nuevos y sus cartas over, y tienes razon, todos queremos o tenemos a un gremio favorito, en mi caso es porque no soy alguien que para mudando de piel como otros, no me hago los deck de moda para estar siempre en el top, espero pacientemente que lancen buenas cartas para mis deck que tengo, y que hacen, sacan puras obsoletas para ellas, por eso.

Dernière modification par aflameinferno7 (19-11-2012 00:42:59)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

Pied de page des forums