Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 17-11-2012 22:57:37

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: El Pacto!

dan_22 a écrit :

Capítulo 6: El Pacto


-No confio en él, declaró Poukos stupide voz gruesa deformada por el agua contenida en su escafandra.

-¿Y en que hecho te basas? Preguntó Jon stupide su gesto habitualmente esquelético.

-Bah un tío stupide su frente calcinada a la mitad por la corrupción no me inspira confianza.

-Bien ¿Y qué piensas de un pirata muerto y maldicho como mí así como en un hombre pez como tú?

-¡ Mouai, o.k., tienes razón, pero lo siento a pesar de todo! Mira a este pobre Galene como esta ancioso, verdaderamente hace falta que se le encuentre su juguete.

- su desconcierto esta a la altura de su pérdida mi amigo. Pero no hay que olvidar los objetivos de nuestra llegada aquí.

-Pues encontrar a S.A.R.A.H.

-Entre otras cosas, sí. Avisemosle a los otros que vamos a llevar la investigación a cabo ¡Esto es exitante! Dijo Jon apretando el puño sin carne.

Mientras que el resto del equipo se lanzaba a la búsqueda del autómata, Al la Triste continuaba su discusión stupide Balastar sobre diversos asuntos.

-¿Que sabes sobre el maelstrom? Desde el tiempo que estás allí debes seguramente tener informaciones para darme, ¿no?

Balastar entrecerro los ojos, pensando en las palabras que iba a utilizar en su respuesta.

-Para comenzar, ¿Me dices lo que sabes al respecto?. Completaré las faltas, sólo respondere a una pregunta por otra pregunta.

-Es responsable de la destrucción de Bramamir, ha sido creado por Néhant y sabemos que está vivo de un cierto modo. Pero qué exactamente es no lo sé, a priori un Néhantista mantendría el torbellino y habría hecho un pacto stupide el antiguo Gobierno. He aquí.

- Esto me iluminó.

-Te sólo cuéntame más.

-Comencemos stupide el principio, el maelstrom tal como lo conocemos no existía en el momento de la dislocación del reino de Bramamir. Es un demonio que es responsable de eso, uno de los más poderosos que debe existir. Es él quien más tarde creó el torbellino, permitiéndole, como lo dijiste, de pactar stupide los supervivientes y también de manipular a sus víctimas.

-¿Entonces este demonio no es el torbellino?

-No.

-¿Y pues? ¿Tiene una forma física? ¿Podemos encontrarlo? ¿Matarlo?

-¡Espera, creo que yo comprendo lo que quieres hacer y te lo digo de buenas a primeras, es una locura! Llegarás sólo a tu pérdida si tú intenta destruir a este demonio.

-Dirijo las Islas Blancas en lo sucesivo y me incumbe juzgar lo que es bueno o no para sus habitantes. ¡También considero inconcebible las perdidas de las almas que alimentan a este demonio! Entonces dime: ¡¿Sabes, sí o no donde se encuentra?!

-¿Si te lo digo, qué gano allí? Dijo Balastar que se encontraba en posición de fuerza.

-¿Regateas? ¿Conmigo? ¿Es una  broma?

-¿Tengo cara de estar bromeando?

Al la Triste vaciló entre tirar su sable y partir de un tajo a su interlocutor, o bien de jugar el juego y de ver donde esto podía llevarle. Eligió la segunda opción.

-¿Muy bien, que quieres?

-Tu buque esta en buen estado, pienso que puede despegar, si te traigo hasta el demonio quiero que nos lleves a todos

-No contaba dejarles aquí.

-Déjame acabar. Si nunca logramos volver a las Islas Blancas, quiero la isla de Mortetourbe.

-Morte... ¿¡Mortetourbe!? Es una isla pantanosa, si eso te hace feliz... concedido.

-¡Perfecto! Pero vienes sóla, no quiero a ninguno de tus amigos.

-¿Algo que esconder?

-Millares, como tú.

Mientras que Al la Triste dejaba el lugar stupide Balastar, el resto del equipo continuaba sus investigaciones. Hasta ahí la falta de pista no permitía resolver el enigma de la desaparición de S.A.R.A.H y Galène se desesperaba de encontrar a su última criatura. Los habitantes de este extraño lugar no eran verdaderamente cooperativos, las indiscreciones sólo añadían agua al molino de esta forma de temor o de xenofobia. He aquí varias horas que la busqueda pisoteaba hasta que Galène tuvo un golpe de genio.

-¡Sé cómo encontrarla! Les dijo de forma entusiasta a sus compañeros.

-Explicate, dijo Poukos quitando el vaho sobre su escafandra.

-Realmente soy un idiota, dijo el ingeniero sentado en el suelo. Galène vació entonces el contenido de su gran bolso de tela. Varios pequeños autómatas cayeron stupide estruendo sobre el suelo helado, sembrando el suelo de ruedas y otros artefactos. Desenvainó entonces un conjunto de pequeños instrumentos de precisión unidos entre ellos por un círculo fino de metal, cogió uno de los autómatas y se puso a trabajar stupide toda su acostumbrada pasión.

-¿Quiere iluminarnos sobre lo qué esta haciendo maestre Galène? Preguntó Jon qué no comprendía las artimañas del joven capitán del Titán de hierro.

-Antes de concebir a S.A.R.A.H experimenté una fuente de energía a base de cristales tomando ejemplo de la magia de los Enlazadores de Piedra y de la magia del rayo. Resulta que usted tiene delante de usted el Abejorro, una pequeña bestia mecánica muy útil que vuela gracias a esta energía.

Voy a efectuar un pequeño cambio en su comportamiento. Así como no tiene mucha energía, voy a procurar que se dirige hacia una fuente semejante.

-¿Esto va a funcionar? Preguntó Poukos.

-Debería, dijo Galène terminando de montar su Abejorro.

La criatura mecánica murmuró luego sonó. Sus alas al principio se movieron lentamente luego despegó rápidamente. Después de estar quieto un buen tiempo el Abejorro se lanzó en una dirección para la sorpresa de todo el mundo. Llamara fue la que mas rapida reacciono y se lanzó, siendo seguido por los otros. El autómata giró en el laberinto de pasillos cavados en la roca luego se fijó delante de una puerta hecha de retazos. Un hombre que tenía un fusil perfeccionado se interpuso para la llegada de la pequeña tropa.

-¡Quieto allí gente! Despacio, despacio, ¿Dónde van?

¡Déjanos pasar o te aplasto! Amenazó Poukos.

-¿Quieres que te rompa tu estupido Anclaje? Se burló el joven hombre refiriéndose al arma de Poukos. Me dijeron que nadie pasara, entonces nadie pasa.

Poukos soltó una serie de juramentos antes de mirar a los demas para ver lo que iban a hacer. Llamara se adelantó, segura de si misma.

-Escucha, no voy a hablar mucho, mi especialidad, es las llamas.

-Si ¿Qué importa?

-¿Cuál es tu nombre? Preguntó.

-Soy Mathurin, brazo derecho de Balastar.

-Muy bien Mathurin, sabes conozco a la gente como tu, aquellas que les gustan las armas a menudo tienen rastros negros sobre la piel, ¿Sabes lo que son estos rastros?

-Euh

-Polvora. Y sabes qué, la polvora puedo inflamarla de un solo castañeteo de dedos. Dijo chasqueando sus dedos.

En ese momento uno de los rastros negros se incendió, provocándole un agudo dolor a Mathurin. El joven hombre se retiró, dándose cuenta del destino horrible que le esperaba si continuaba.

-Waow, mirada de fuego ¿Cómo? Bueno, no voy a insistir, no arriesgare mi piel por una puerta. Vamos a decir que me ausenté para ir a aliviarme, declaró Mathurin retrocediendo un poco.

-Te tengo vigilado. Poukos, abre la puerta ahora.

Ni uno, ni dos la puerta prorrumpió en pedazo bajo el peso de Anclaje. En el interior se encontraba la autómata tan deseada. S.A.R.A.H estaba en parte desmontado y enlazado stupide diversos cables.

-¿Pero qué te hicieron? Preguntó Galène stupide labios temblorosos. Después de examen se reveló que la autómata alimentaba el complejo de energia.

Sin la menor reflexión de su parte Poukos arrancó el cable, pensando hacer bien.

-¡NO IDOTA! ¿¡QUE HAS ECHO!? Gritó Galène.


-Casi llegamos. Mira bien porque no vendre por aquí nunca mas.

-Ya esperaba eso.

Balastar y Al la Triste se encontraba en el centro exacto del ojo del Torbellino. A lo lejos mucho más alto las islas flotaban unas por encima de otras. Alrededor de ellos restos muy numerosos de buques volantes estaban clavados sobre picos rocosos como mariposas plantadas sobre agujas. De repente una forma negra se materializó delante de ellos. Al la Triste lo reconoció inmediatamente.

-¿Eres tú?

-Oh, pero no sera la suntuosa e impetuosa Alexandra. QUe placer de hablarte por fin.

-El placer no es compartido, ¡Quisiste mi vida y no voy a perdonarte eso!

-No seas tan rencorosa, el pasado es el pasado, pensemos en el presente. Por qué querías verme... ¿Almirante?

-Ya es hora que todo termine, no tienes que hacer nada más en esta tierra. Quiero que Bramamir vuelva a ser Bramamir.

-Lo que quieres no es compatible stupide la realidad. Porque te lo digo, sin mí las Islas Blancas serían engullidas por el torbellino, es gracias a mi magia lo que lo mantiene a su potencia mínima. Si me voy de aquí esto tendrá muy funestos consecuencia stupide este mundo. Y déjame decirte que si las Islas se estrellan aquí no moriré por eso.

-En ese caso, no tengo que hacer nada más aquí, dijo Al la Triste que no veía salida a esta discusión.

-Tienes todavía algo que hacer, querida pirata. Tenía un pacto stupide el gobernador de Bramamir. En intercambios de algunos humanos mantenía el torbellino estable. Pero el gobernador murió, eres en lo sucesivo la parlamentaria que vive por encima de mi cabeza, debo pues continuar el pacto contigo. Algunas almas cuando lo reclame y este mundo es salvado. ¿Es simple no?

-Es horrible todo eso, soltó Al la Triste stupide asco.

-Cuestión de punto de vista, hablo allí de un mercado recíprocamente provechoso. Continúa ejecutando a la gente echándolos en el torbellino y esto será perfeccionado. ¡Ahora sella el pacto! Una mano enguantada desenrolló un pergamino mientras que la otra mano le tendía una pluma. Al vaciló largamente luego cogió la pluma. Iba a firmar cuando paró su movimiento.

-Voy a firmar, pero antes de esto debes dejar ir a los exiliados que residen más lejos.

-Qué se vayan, no me interesan.

Al la Triste firmó y dio la espalda al demonio.

-He aquí una cosa buena hecha por Alexandra, tengo mucha esperanza en nuestra relación.

-No habrá contacto entre nosotros. Ahora disculpame yo debe encontrar a mi tripulación e irme de nuevo cuanto antes.


Mientras que la Almirante y Balastar llegaban al complejo, ambos vieron a gente huyendo. Poukos llevaba en su brazo a S.A.R.A.H y Galène gritaba:

-¡Evacuen! ¡Evacuen!

Llamara paró su carrera al nivel de la Almirante.

-Hay que irse, el sistema de supervivencia del complejo va a estallar.

Balastar entendió lo que sucedía cuando vio a la autómata, pero no se atrevió a decir porque era. El Arc-kadia, apenas reparado justo tuvo tiempo de despegar stupide dificultad antes de que la explosión se efectuara.

-Es una historia bonita mami, ¿Fue ahí donde conociste a papi? Le dijo la niña a Llamara.

-Sí mi hija, el destino nos juega divertido torres.

En ese momento entró en la pieza donde se encontraba la madre y la niña un hombre que terciaba un fusil.

-¡Papi! Dijo la niña antes de saltar a los brazos del recién llegado.

-Llama ' prepara tus asuntos, Al nos pide al bordo del Arc-kadia.

-¿Qué pasa?

-No sé demasiado, una historia de puertas y del Consejo de los gremios.

-Muy bien, ya voy.
______________________________________________________

GENIAL!!! Mas gente que se une a la reunión del consejo!!! Y q pasara stupide el pacto de Al stupide el demonio??

PD: Me encanto lo de la hija de Llam stupide Maturinus

gran cap. graias dan :3 notaron q nombraron a los enlazadore de piedras? O.O


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#27 17-11-2012 23:34:16

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Pacto!

xq citas todo el capitulo desamo?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#28 18-11-2012 00:10:06

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: El Pacto!

Y se mencionan tambien en Penitencia... Parece q ya se vienen!! Espero q tarden un poco mas para q por lo menos sigan la linea de 1 gremio por año... Ahora q lo pienso iran a estar en la reunión del Consejo?? La última ves q hubo una reunion de gremios aparecieron los Rúnicos...

Dernière modification par dan_22 (18-11-2012 00:12:53)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#29 18-11-2012 00:10:33

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: El Pacto!

Wolvos a écrit :

xq citas todo el capitulo desamo?

para q apareciera tod el cap en la segunda pag :3 soy buen samaritano


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#30 18-11-2012 00:13:42

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: El Pacto!

santiago a écrit :
Wolvos a écrit :

xq citas todo el capitulo desamo?

para q apareciera tod el cap en la segunda pag :3 soy buen samaritano

Hay q admitir q el chico es un genio...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#31 18-11-2012 00:15:40

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : iTCG: El Pacto!

dan_22 a écrit :
santiago a écrit :
Wolvos a écrit :

xq citas todo el capitulo desamo?

para q apareciera tod el cap en la segunda pag :3 soy buen samaritano

Hay q admitir q el chico es un genio...

yo creo q le salio de casualidad ¬¬


Hors ligne

#32 18-11-2012 00:38:08

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: El Pacto!

dan_22 a écrit :

Y se mencionan tambien en Penitencia...

Ya lo habia dicho yo en otro tema >:v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums