Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-10-2012 20:30:43

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Cierre!

¿Para cuando la history traducida? ._. Parece interesante por la ilustración.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#27 22-10-2012 23:15:28

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Cierre!

De Killer a écrit :

¿Para cuando la history traducida? ._. Parece interesante por la ilustración.

de repente me vi algo ocupado, seguramente hoy en la noche o el miercoles en la tarde smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#28 23-10-2012 15:12:22

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Cierre!

Cierre

-Subestimarme es un gran error, dijo Ciramor mientras se alejaba de Kolera. Si estoy sorprendido por la piedra corazon nehantica es simplemente por que es rara, pero no tengo problema alguno, la magia se adapta.

stupide un rebote salto sobre Kolera y las garras rasgaron una parte de las ropas y algo de piel. El heredero de Eredan dejo salir una pequeña expresion de dolor, pero el estaba concentrado en su objetivo. Estando en contacto stupide su oponente el sostubo la piedra corazon nehantica y halo de la cadena para romper la cadena del cuello de Kolera. La magia fluyo a su mano y el cristal rojo y negro se rompio de un golpe. El combatiente de Zil aprovecho que Ciramor estaba concentrado en la piedra nehantica para dar un golpe stupide sus garras. Esta vez la herida fue profunda y la sangre fluia abundantemente.Theya estaba en jubilo, el heredero iba a ser picado en pedazos por su esclavo y el baston en sus manos finalmente abriria la puerta. No fue exactamente como ella queria.

Ahora que la piedra nehantica ya no existia, el mago conjuro una lluvia de poderosos hechizos. El pobre Zil solo podia sufrir, forzando a Theya a participar el el combate. La mujer cetrina coloco en su cara una mascara que llevaba en el cinturon y saco una daga stupide una hoja curva.Ella se acercon lentamente hacia los oponentes luchando entre si, esperando que el no se diera cuenta. Nuevamente tomo a Ciramor por un incompetente pero desde su viaje a la tierra de los confines de Guem, adquirio un inmenso conocimiento y estaba preparado. El heredero levanto a Kolera stupide una rafaga de aire y ergio un muro de hielo alrrededor de el.

"Son demasiados, debo encontrar otra manera" Penso. Del otro lado del muro Theya probo el grosor del hielo y viendo que era solido, se enfoco en la puerta.

-Sigues stupide vida, esta bien, ella dijo. Sabes esto es solo el principio, ela bromeo "Si me teletransporto podria fortalecerme lo suficiente como para volver" Penso Ciramor buscando una idea. La puerta del infinito se ilumino y entonces el sintio una fuerza que sobrepaso su magia y a la sabiduria de Eredan. Arrinconado en su ultima fortaleza Ciramor hizo un chasquido. El tenia que actuar rapido o de lo contrario el no podria hacer nada al respecto. El muro de hielo colapso dejando al mago indefenso. Theya aprovecho el momento para colocar la cuchilla en su cuello. -No te preocupes, no te matare...aun. Mira quien esta devuelta my querido Kolera sufriendo el dolor. Ves, te debo las gracias. Los otros dos llegaron lentamente quemados y heridos por Ciramor. La puerta al infinito se ilumino y se separo, se estaba llenando de la magia del heredero de Eredan. Entonces suspiro algunas palabras -Que dices? pides misericordia? me ruegas?

-UN MOMENTO! grito cuando tiras de magia verde se alejaron del area creada debajo.

Theya fue la primera en encontrarse envuelta por bandas, que de hecho seguian un patron en las manecillas del reloj. Los otros dos fueron pronto envueltos y los tres eventualmente fueron cubiertos en bandas y lazos, incapaces del mas minimo movimiento.

Ciramor completamente exausto tuvo tiempo de completar su destino antes de colapsar en el suelo, inconsciente. Las bandas son volatiles, al mismo tiempo que Theya, el extranjero y Kolera

-Despierta...Ciramor, te encuentras bien?

Sus parpados se entreabrieron ligeramente, se sentia debil y sin poderes. Mientras se ajustaba a la luz  del ambiente el se dio cuenta de que estaba en una gran cabaña, acostado en una cama de hojas y musgo. La persona que le hablo era Fe'y, La joven cara sin boca del Dais lo estaba mirando, y sus ojos expresaban el interes que el tenia.

-Me siento como si una roca hubiera rodado sobre mi, pero del resto estoy bien, que estoy haciendo aqui?.....los invasores?? El pregunto, recordando su pelea contra Theya, Kolera y el extranjero. Ciramor se acomodo dolorosamente en la cama, amplios rasguños fueron hechos por Kolera, pero estaba vendado. Afuera era de noche en el bosque cubierto de oscuridad.

-Cuanto tiempo me quede dormido?

-Lo explicare.

Ourenos seguido de otro Dais que Ciramor no conocia entraron a la habitacion. El eltarite habia cuidado al heredero de Eredan cuando vino a quedarse stupide el corazon de la savia. Ellos se saludaron y Ourenos se sento en la mitad del cuarto.

-No hay rastro de los fugitivos, dijo.

-Me lo puedes explicar? Insistio Ciramor stupide Fe'y

-Si, para que lo sepas mientras pasaron los años fortalecimos la seguridad del bosque. Para hacerlo, un sistema magico fue implementado. Si por algun medio llegan personas que no permitimos en nuestro territorio, se nos notifica de inmediato. Esta mañana detectamos una intrusion.Sin centinelas elfines cerca, decidimos ir nosotros mismos, un puñado de Dais y Ourenos. Llegamos a la escena una hora despues y estabamos alli, enfrente de una gran puerta parcialmente abierta. Otras entidades llegaron y al mismo tiempo fuimos atacados sin advertencia alguna. Ourenos combatio solo cuerpor a cuerpo. Y nosotros te llevamos a un lugar seguro mientras cercamos a los enemigos a la puerta. Debo admitir que la pelea fue dificil. Pero ellos se sorpendieron al vernos igual de valientes...y poderosos. Si nos atacan en casa, seria una estupidez incluso para los nomades. Rechazamos el ataque y los enviamos a todos a la puerta, y el eltarite termino nuestro trabajo cerrando las dos puertas (Y despues dicen que Ourenos no es OP, esto no es parte de la traduccion) Pero lo mas extraño es como termino la historia. Cuando la puerta se cerro, desaparecio.

Y esto es el resumen Ciramor, pero es mas o menos lo que paso. Ahora quisiera saber que estabas haciendo alli?
 
Los ojos de Ciramor se ampliaron entendiendo que se escapo de una segunda gran batalla.

-No habia nadie mas cuando llegaron a la puerta? Pregunto.

-No, solo tu y los invasores en la puerta.

-No soy el intruso que su magia detecto por que soy permitido en sus bosques. Viniendo de tan lejos pretendia interceptar al extranjero que llego desde una puerta del infinito localizada en el Imperio de Xzia. Me encontre y enfrente a su grupo, conformado por un hombre en armadura, Kolera el combatiente de Zil y una mujer que parecia dirigirlos. Era una trampa, era una carnada para traerme a la puerta del infinito y abrirla stupide mi magia y la sabiduria de Eredan....

Entonces el joven hombre recordo el baston, no estaba en ninguna parte.

-Debe haber un baston de cristal conmigo! Diganme que estaba ahi cuando me encontraror.

-No te preocupes, la sabiduria estaba ahi, pero sufrio daños. Eikytan esta encargando se de ello...entonces termina tu historia Ciramor.

-La mujer....es una estratega formidable, dice mientras recuerda la pelea. Ella se encargo de que me enfocara en sus dos amigos y tubiera que refugiarme en un pilar de hielo, fui estupido porque me quede encerrado. Me tomo para drenar mi magia y abrir la puerta (If you know what I mean, esto no es de la traduccion) Pero me resisti y como ultimo recurso utilize un sortilegio de tiempo

Fe'y entrecerro los ojos.

-Un sortilegio de tiempo? Enviaste a tus oponentes a un lugar temporal?

-Aparentemente fue lo que me parecio logico en elmomento. El problema es que no se donde reapareceran en un minuto, mañana o en mil años? en cualquier caso no estan en el pasado, de otro modo hubiera cambiado la historia.

Algunas mentes pequeñas en forma circular cruzaron las paredes fantasmales de la cabaña para susurrarle algo a Fe'y.

-Ellos vuelven, dino el Dais. Dos opciones se nos presentan. O neutralizamos o nos arriesgamos a seguirlos.

-Prefiero vigilarlos, fallaron al abrir la puerta del infinito ahi, Quiero saber como se adaptaran a esta falla.

-Entonces asi sera.

Cuando Theya, el extranjero y Kolera reaparecieron en la puerta del infinito, mientras Ciramor ya no estaba ahi. La equinocciana se volvio a si misma, bastante molesta por lo que paso dejo salir su ira y grito stupide toda su furia. Entonces quedo un una rara expresion en su cara.

-Kolodan peleaba mejor que tu, si hubieras sabido un poco mejor como capturar apropiadamente a Ciramor!

El extranjero no se inmuto, pero el disparo estaba ahi. Entre la lealtad y su rabia  el apenas ajusto su armadura y se coloco el casco.

-Cual es el resultado del plan? el pregunto stupide una voz monotona.

-No te quedes ahi, mi guardian de luna ya debio encontrar nuestro proximo objetivo.




-/-/-/-

nota del autor: me sorprende que no hablaran de Cervus como lo suelen hacer stupide los nuevos personajes, solo estaba ahi al lado de Ourenos, y quien sera el proximo objetivo de la equinocciana?


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#29 23-10-2012 18:57:30

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Cierre!

Interesante el capitulo, Ciramor se merece todos mis respetos, supo escapar de un combate en el que tenia la desventaja. Sigo pensando que deberian sacar una serie animada de Eredan.

Entonces fallaron stupide Ciramor... el siguiente objetivo tiene que ser alguien stupide gran poder/energia... tal vez del gremio de la tirada de mañana? xD


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#30 23-10-2012 19:26:57

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Cierre!

EXCELENTE CAP!!!
Ciramor es el mejor personaje :B


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#31 23-10-2012 19:50:58

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Cierre!

Capitulo Genial, aunq me hubiera gustado q los CDS hubieran participado en la lucha... Che recliff yo ya ando bien stupide los tiempos así q esta semana traduzco yo el capitulo si quieres big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#32 23-10-2012 20:55:29

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Cierre!

dan_22 a écrit :

Capitulo Genial, aunq me hubiera gustado q los CDS hubieran participado en la lucha... Che recliff yo ya ando bien stupide los tiempos así q esta semana traduzco yo el capitulo si quieres big_smile


por mi no hay problema, tienes facebook? el unico inconveniente que se podria presentar es que uno de los dos se ponga a traducir sin saber quien lo va a postear primero; para estar en contacto o quien sabe, depronto un dia traducir los dos al tiempo para mejor calidad de gramatica smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#33 24-10-2012 02:03:00

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Cierre!

Si tengo face pero no suelo revisarlo seguido.... si qeres búscame, me llamo Danilo Di Césare


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

Pied de page des forums