Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 06-10-2012 01:36:56

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

no creo que cuente stupide tempus


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#27 06-10-2012 01:49:08

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Jugue las cartas evento y no me las conto, ademas no me conto los otros puntos ._.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#28 06-10-2012 01:59:49

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

a mi me conto las cartas eventos, debe ser porque al menos no ganaste el punto por tener inclinado a tu personaje 4 turnos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#29 06-10-2012 03:46:39

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

alguien podria porfavor decir mas o menos un deck o una estrategia para poder sacar el trofeo de manera mas sencilla? porque realmente he intentado todo y solo he conseguido 1 punto xd!


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#30 06-10-2012 04:02:45

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

yo estoy probando stupide asajiro xin y furagu juntos,les sumo mucha potencia y q aguanten mucho mucho,asi por lo menos hago 10 cada tanto,ya llego 22 y hace 2 horas q estoy,en unos dias quizas lo saque,es cuestion de suerte lo mio.me paso pelear contra los avalonienses y duran muchisimo como hasta el turno 14


Hors ligne

#31 06-10-2012 04:03:46

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

inmortales tambien duran bastante


Hors ligne

#32 06-10-2012 04:18:50

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

lo mejor son kounok, absalon y ardrakar para este trofeo


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#33 06-10-2012 12:55:54

Susi_66
Campeur
Inscription : 10-02-2011
Messages : 68

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Yo jugué stupide tempus y no me contó.

dicktrick a écrit :

hola,alguien se fijo si stupide tempus al saltar de ronda cuenta? yo estoy probando ahora mismo asi,stupide algunos poniendose en marcha


Hors ligne

#34 06-10-2012 14:49:45

Susi_66
Campeur
Inscription : 10-02-2011
Messages : 68

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Bueno, tras probar stupide varios decks, el que más resultados me ha dado (lento, lento) es Valentyna, El Extranjero y Theya. 3 Picnis, un Poniéndose en marcha, El Calabozo para inclinar y aguantar rondas. Objetos, y cartas que combinan defensa y ataque (Listo para el combate, Chakra...)


Hors ligne

#35 06-10-2012 17:22:07

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

gracias smile


Hors ligne

#36 06-10-2012 19:15:25

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Susi_66 a écrit :

Bueno, tras probar stupide varios decks, el que más resultados me ha dado (lento, lento) es Valentyna, El Extranjero y Theya. 3 Picnis, un Poniéndose en marcha, El Calabozo para inclinar y aguantar rondas. Objetos, y cartas que combinan defensa y ataque (Listo para el combate, Chakra...)

gracias, lo intentaré asi smile


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#37 07-10-2012 06:50:16

Lord_Os
Ptit nouveau
Inscription : 16-07-2012
Messages : 9

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Estaba revisando los otros foros por si tenían estrategias y en el de francés leí que uno de los staff dijo que para lograr puntos el personaje debe durar desde el inicio hasta el final de la ronda inclinado, es decir, cartas como Poniéndose en marcha y Picnic son inútiles. Además si una pelea finaliza antes de la ronda 6 pueden estar seguros de que no tendrán puntos (al menos que utilicen a la Hidra).
Ya yo tengo 48 puntos y he seguido esta estrategia:

stupide iniciativa
Primer turno, selecciono a un personaje que no obtenga bonus de orden en el cuarto turno (así tienes mayor oportunidad de que tu oponente lo escoja en el turno 4). Si tu oponente lo escoge en el turno 4, ya solo te quedará sobrevivir esa pelea y jugar las otras dos.

Sin iniciativa
El personaje (mío) que seleccione mi oponente será el que seleccionaré en el turno 4. E igualmente, sobrevivir esa pelea y jugar las otras dos.

Y claro, utilizar las cartas para aumentar ataque y defensa cuando corresponda.
Suerte.


Hors ligne

#38 07-10-2012 11:47:09

Susi_66
Campeur
Inscription : 10-02-2011
Messages : 68

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Pues si, buena estrategia. Tienes razón. Cuando postee la mía, estaba usando esas cartas a saco (Picnic y demás), y debido a la suerte, me valieron en  un par de partidas que hice bastantes puntos, pero más tarde me di cuenta que eran más una remora que útiles, así que cambié el método, y más menos siguiendo lo que comentas, engordando a Valentyna y stupide la vida de la mascota de Theya, pude aguantar suficentes rondas.

Lord_Os a écrit :

Estaba revisando los otros foros por si tenían estrategias y en el de francés leí que uno de los staff dijo que para lograr puntos el personaje debe durar desde el inicio hasta el final de la ronda inclinado, es decir, cartas como Poniéndose en marcha y Picnic son inútiles. Además si una pelea finaliza antes de la ronda 6 pueden estar seguros de que no tendrán puntos (al menos que utilicen a la Hidra).
Ya yo tengo 48 puntos y he seguido esta estrategia:

stupide iniciativa
Primer turno, selecciono a un personaje que no obtenga bonus de orden en el cuarto turno (así tienes mayor oportunidad de que tu oponente lo escoja en el turno 4). Si tu oponente lo escoge en el turno 4, ya solo te quedará sobrevivir esa pelea y jugar las otras dos.

Sin iniciativa
El personaje (mío) que seleccione mi oponente será el que seleccionaré en el turno 4. E igualmente, sobrevivir esa pelea y jugar las otras dos.

Y claro, utilizar las cartas para aumentar ataque y defensa cuando corresponda.
Suerte.


Hors ligne

#39 07-10-2012 16:18:20

alfa_19
Ptit nouveau
Inscription : 27-09-2012
Messages : 4

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

no s pero ami me conto utilisando las 3 cartas  ke pide el trofe y me dava da 30 puntos cada partida...........pero utilisandolas las 3 en una sola partida !!!


Hors ligne

#40 07-10-2012 17:25:39

el guerrero de gaia
Campeur
Inscription : 14-02-2012
Messages : 50

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

okey lo de la carta para sacar es muy interesante, pero nadie hizo incapie en la historia de la carta?? se viene un nuevo gremio al juego?? eso me hace suponer o q seran nuevas misiones para aventura stupide los compañeros del extranjero??


Hors ligne

#41 07-10-2012 18:47:30

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

No me parece lo del nuevo gremio... Los rúnicos salieron hace unos meses no mas... y salen gremios una ves por año mas o menos no creo q salga nada hasta dentro de unos 6 o mas meses... lo q si puede ser es una casta mercenaria...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#42 08-10-2012 01:43:26

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

el guerrero de gaia a écrit :

okey lo de la carta para sacar es muy interesante, pero nadie hizo incapie en la historia de la carta?? se viene un nuevo gremio al juego?? eso me hace suponer o q seran nuevas misiones para aventura stupide los compañeros del extranjero??

no creo que un gremio mercenario sera como el extranjero y la equinocciana pero lo masrelevante es el final de acto, que sorpresanos traerá el acto 7 ...nuevos trofeos o algun vcambio grande en eredan


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#43 08-10-2012 04:54:09

el guerrero de gaia
Campeur
Inscription : 14-02-2012
Messages : 50

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

.regente. a écrit :
el guerrero de gaia a écrit :

okey lo de la carta para sacar es muy interesante, pero nadie hizo incapie en la historia de la carta?? se viene un nuevo gremio al juego?? eso me hace suponer o q seran nuevas misiones para aventura stupide los compañeros del extranjero??

no creo que un gremio mercenario sera como el extranjero y la equinocciana pero lo masrelevante es el final de acto, que sorpresanos traerá el acto 7 ...nuevos trofeos o algun vcambio grande en eredan


ojala sea como dices q vengan cambios significantes en el juego, lo del ultimo evento fue glorioso todos pudimos jugarlo sin gastar nada, regalaron un booster eso no pasa nunca espero q siga este camino aunq sea una vez al mes regalen cosas asi!


Hors ligne

Pied de page des forums