Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-10-2012 14:04:07

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

news_garde.jpg


Fin del Acto VI - Vanguardia

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 11 de Octubre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya estado inclinado durante a l menos 4 rondas.
Ganas 6 puntos adicionales si tu personaje en combate ha obtenido un bonus de Defensa en cada ronda en la cual tu no tuviste la iniciativa, y un bonus de Ataque en cada ronda en la cual si tuviste la iniciativa.
Ganas 10 puntos adicionales si juegas Visita una noche de verano, El misterio de Yakoushou o El secreto del Cuervo. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Vanguardia y el título: El Scout.

OiEmLHZO.png

[card]Vanguardia[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Duración: 2 combates. Encadenamiento. Al inicio de la ronda, Defensa +1 si tu personaje está inclinado, en caso contrario, Ataque +1. Merodeador: Defensa +1 y Ataque +1.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 04-10-2012 14:37:15

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Esta carta si me gusta big_smile
Me parece facil y entretenido de hacer ^^


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 04-10-2012 14:52:45

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Linda carta y no estan complicado sacarla big_smile


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

#4 04-10-2012 16:04:51

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Como sugieren sacarla amigos, si no tengo Hidra de bruma ni Blanco de Arcania?


Hors ligne

#5 04-10-2012 16:10:53

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

hermosa ilustracion, fácil de sacar y lo mejor, final del acto D:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 04-10-2012 18:01:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

En estos momentos estoy traduciendo el capitulo... Se ve interesante... Y lo q mas me gusta es el nombre del acto 7


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#7 04-10-2012 18:08:16

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Tengo a la hidra de bruma, pero ....¿como hago para que se mantenga inclinada 4 rondas?


Hors ligne

#8 04-10-2012 18:22:43

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Chinto a écrit :

Tengo a la hidra de bruma, pero ....¿como hago para que se mantenga inclinada 4 rondas?

Las rondas no tiene que ser consecutivas.


Hors ligne

#9 04-10-2012 18:52:50

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Izayoi a écrit :
Chinto a écrit :

Tengo a la hidra de bruma, pero ....¿como hago para que se mantenga inclinada 4 rondas?

Las rondas no tiene que ser consecutivas.


aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!


Hors ligne

#10 04-10-2012 19:52:31

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Acabo terminar de traducir el capitulo de la semana big_smile...
______________________________________________________________
Capítulo 25: Vanguardia

Asajiro tenia prisa mientras hacia rechinar las tablas delgadas del dojo de la gran morada del clan del Cuervo. Varios días habían pasado desde su salida de una región hostil del imperio y las noticias que aportaba necesitaban la intervención de los amos de la sombra. Malyss fue avisado de la llegada del combatiente de la Kotoba y lo esperaba en una pequeña pieza en parte sumergida en la penumbra.
Una vez las armas depositadas a la entrada el oficial imperial se arrodilló frente a su huésped y los dos se saludaron.

-¿Fue un grato viaje? Preguntó educadamente Malyss.

-Largo y penoso, no estoy descontento por haber vuelto a Méragi, dijo sacando un rodillo de pergamino. He aquí dos informes de nuestros aliados los Combatientes de Zil y los Enviados de Noz’Dingard. El primero fue escrito por su compañero de clan Karasu, la segunda viene de Kyoshiro.

- Por su mirada cuidadosa, supongo que usted conoce el contenido de estos mensajes y que esto le perturba.

-Le dejo juzgar por usted mismo.

Malyss cerró la puerta y desenrolló el pergamino recorriendo las columnas de ideogramas. Karasu explicaba allí detalladamente sus búsquedas en compañía de los Combatientes "huraños" de Zil.

"Ya varias semanas en compañía de nuestro aliado Zil bajo el mando de Yu Ling. Sucede que sus conocimientos de la magia de la sombra son superiores a los nuestros. Así como ha sido convenido conduje una parte de ellos hasta Maoling donde no habíamos podido volver a montar la pista de "Yakoushou”. Después de varios días de rituales mágicos, Kuraying fue capaz de comprender esta magia extraña de la sombra. Por lo tanto, continuó la investigación que nos llevó a la distante Shirozuo. Los pocos habitantes de la zona no fueron capaces de darnos información. Sin embargo encontramos varios esqueletos de aves gigantes, ciertamente servidores muertos de Yakoushou. Ciertamente sobre la buena pista descubrimos dos días más tarde un campamento abandonado desde hace tiempo. Entre los restos de un fuego se encontraban varios objetos dignos de interés: una pieza llana de la talla de la palma de la mano semejante a una media luna y un trozo de pergamino quemado llevando escrituras desconocidas. Delante de la importancia del descubrimiento tomamos la iniciativa de hacer enviar el objeto de metal a la Draconia, precisamente a la Pitonisa. En cuanto al pergamino usted está más en condiciones de poder comprender el significado, esta junto a mi mensaje. Karasu Kage. "

Malyss enrolló el pergamino antes de coger el trozo de papel mencionado. No quedaba de allí gran cosa, apenas una esquina, pero efectivamente algunos símbolos, probablemente escrituras, eran muy visibles. Lo reposó delicadamente en la mesa frente a él antes de pasar a la lectura del segundo informe.

"Señor Malyss, Mi misión cerca de los enviados de Noz'Dingard avanza tan rápido como cuando Okooni se traga un tazón de tallarines. Mis suposiciones sobre esta gente se borran a medida que el tiempo pasa. Así como fue pedido por el Señor Imperial Gakyusha, estoy desde hace algunos días en compañía de la Pitonisa. Una mujer en resumidas cuentas notable de parte su habilidad que divisa acontecimientos pasados, presentes o futuros. Fui el testigo de una escena que de seguro va impresionarle tanto como a mí. Era una tarde mientras la luna estaba alta y plena, marchaba en compañía de esta dama de vestido azul y mirada inquietante. Platicábamos en jardines zen como los de Méragi cuando la encontré macilenta. Miraba la superficie del agua de un estanque que se encontraba justo al lado de nosotros y dónde la luna se reflejaba. Sin el menor aviso avanzó en el agua y se arrodilló contemplando el reflejo. Le pregunte que le sucedía y me contó lo que veía, allí en la luna. Una ciudad magnífica y terrorífica de torres afiladas que perforaba un cielo rojizo que según la Pitonisa no estaría sobre las tierras de Guem. Me contó también que divisaba un animal del pelaje de la luna y de personas de gran talla, más todavía que un Hom'chaï y qué estas personas buscaban a alguien o a algo. Me parece importante que usted tomara en consideración esta visión, esta fue emitida por una Draconica. En efecto excepto si mis memorias me juegan una mala pasada el extranjero famoso percibido repetidas veces en los territorios imperiales correspondería a los documentos descriptivos de la Pitonisa. Pueda la mano imperial protegernos. Kyoshiro”

-Hum, los informes de Kyoshiro siempre son embellecidos por florituras inútiles y líricas. ¿Qué piensa de esto Asajiro?

-Creo que las dos historias están conectadas.

-Pienso lo mismo, ¿Pero y ahora?

-No sé todo de esta historia, soy un combatiente, no un investigador.

-Usted tiene razón. Gracias por haber venido aportarme estos informes, le libero de sus obligaciones.

Asajiro saludó a Malyss y dejó la pieza, luego la morada del Cuervo para regresar al palacio Imperial. En cuanto a Malyss pasó los días siguientes intentando descifrar las escrituras misteriosas, sin éxito. Al cabo de nervio debió resolverse abandonar por el momento su búsqueda porque otra noticia llegó por parte de Karasu Kage. Comenzó la lectura luego después de haber recorrido las primeras palabras dio un salto. Ro y dio el pergamino y lo repuso en el pedazo de bambú lacado que lo contenía, luego se apresuró en la gran sala de la morada del Cuervo. Había allí varios servidores que se atareaban a las cargas como era sus costumbres, así como una joven mujer vestida en la tradición más pura del clan.

-¡Chidori! Tengo una misión que confiarte.

La joven mujer acercó el paso ligero hasta Malyss y se le arrodilló.

-Ve hasta la morada del Señor Imperial Gakyusha y entrégale esto, dijo dándole el pergamino. Defiéndelo stupide tu vida. Una vez en el mismo lugar ponte al servicio de la Kotoba.

Chidori puso ambos ojos sobre el pergamino, lo cogió stupide rapidez y corrió hasta la puerta antes de salir sin decir una palabra. stupide agilidad subió a los tejados para recorrer la distancia hasta su objetivo.

La casa de Gakyusha se situaba al otro lado de la ciudad en el barrio más rico de la ciudad imperial, no lejos del palacio. Le habría hecho falta más de una hora de marcha a cualquier quídam para unir ambos puntos, pero Chidori como muchos miembros del clan del Cuervo podía moverse stupide una facilidad y una rapidez desconcertantes. Apenas sofocada se presentó delante de la puerta de la casa donde ella fue acogido por Henshin, el abuelo de Iro y Ayako, los dos hijos del Señor Imperial. Colocó el pergamino delante de ella mientras estaba de rodillas en el suelo en señal de reverencia.

-Esto es para el Señor Imperial Gakyusha.

-Muy bien, voy a confiárselo, dijo Henshin recogiendo el pergamino de bambú.

-No toque eso, debo dárselo en persona y a nadie más, aunque usted sea miembro de su familia.

-Ya veo, dijo Henshin levantándose. Yo soy un hijo del Cuervo, no iré en contra de una misión.

Chidori siguió a Henshin hasta Gakyusha que se entrenaba stupide el torso desnudo en el gran jardín. Viendo a la joven mujer del Cuervo llegar envaino su sable y se puso un quimono rojo para esconder la cicatriz ancha de una herida antigua. El hombre tenía en lo sucesivo varias mechas blancas signo del tiempo que pasaba inexorablemente.

Chidori se inclinó stupide el pergamino.

-De parte de Malyss del clan del Cuervo.

-Te agradezco, dijo Gakyusha desenrollando el pergamino.

"Honorable Malyss, Este informe es prioritario, usted debe, una vez leído obligatoriamente enviárselo al Señor Imperial para que decida qué acciones llevar a cabo. Perseguimos stupide nuestro aliado Zil la pista del extranjero en la región de Shirozuo. Formamos grupos de dos stupide el fin de cuadricular mejor el sector y esta táctica llevó sus frutas. Era en compañía de Kolera, un Combatiente de Zil feroz, cuando asistimos un acontecimiento. Era una escena de combate de una violencia rara entre dos personas. De un lado Yakoushou, Karukaï que buscamos desde hace años, del otro un hombre alto. Habiendo leído una copia del informe de Kyoshiro sobre la visión de la Pitonisa, y sus descripciones recogidas, sin duda puedo decir que era "el Extranjero". Claramente el enfrentamiento no estaba a favor de Yakoushou, las técnicas empleadas por el extranjero no tienen nada común stupide lo que Kolera o yo conozcamos. El Karukaï al cabo de fuerza se encontró sobrepasado por la potencia del adversario. Seguimos al extranjero que tiraba a Yakoushou por el cuello durante una buena hora antes de llegar a un lugar todavía más desolado que el resto. Allí practicó un ritual extraño y una puerta gigantesca stupide un estilo muy Xziarite apareció. Allí, drenó visiblemente la magia de Yakoushou para abrir la puerta. Una mujer, un semejante al extranjero salió de eso, luego la puerta inmediatamente se cerró. Ambos hablaron en un dialecto desconocido, comprendí solamente que la mujer no daba el aire contenta al extranjero. No deseando ser descubiertos, me fui de allí para dar informarlos. Nosotros, por supuestos, los hemos seguidos y observados. Karasu Kage"

Gakyusha pareció reflexionar algunos instantes releyendo ciertos pasajes del informe.

-¿Cuál es tu nombre? Preguntó a la joven mujer quién no había movido una pluma.

-Chidori.

-Bueno, Chidori, reúne a los miembros disponibles del clan, dos o tres personas además de ti, luego ve al dojo de los abatidores donde nos reuniremos. Junta provisiones para viajar, nos vamos cuanto antes a Shirozuo.

Bajó la cabeza en signo de asentimiento y se fue totalmente como había venido.

-¿Qué pasa? Le preguntó Henshin a Gakyusha.

-Todavía no estoy seguro, pero personas que no son originarias Tierras de Guem, y fueron capaces de vencer a uno de los más poderosos Karukaï, se pasean en el Imperio de Xzia stupide no sé cual fin en su  cabeza. Debemos garantizar la seguridad del imperio. ¿Puedo pedirte algo?

-¿Sí?

-Envíale una misiva a Kyoshiro stupide una copia de este mensaje, para que prevenga a los Enviados de Noz'Dingard. Prefiero ser prudente y precaverme de todo problema de orden mágica.

-Es una sabia decisión, se hará según tu deseo.

-Gracias. Ahora debo prepararme, estoy bastante excitado por la perspectiva de ver por fin la resolución del misterio de Yakoushou.


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#11 04-10-2012 21:28:49

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Sin intentarlo, stupide mis Sacerdotes Zil saqué 7 puntos... debe de ser facil stupide ellos...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#12 04-10-2012 21:37:43

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

stupide dks se hace facil tmb


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#13 04-10-2012 23:47:07

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

No se como sacarla amigos ninguno de mis pèrsonajes dura tanto, es muy dificil por favor quisiera tener todos los trofeos de este acto!!!

P.D: Que significa DK? Nunca lo supe


Hors ligne

#14 04-10-2012 23:49:42

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Dk significa Dragon Knight, o sea la casta de caballeros dragon... y es verdad de q stupide ellos es facil de sacarla... Aguantan mucho, lo único q tenes q prestar atencion es lo de la defensa y el ataque como corresponde


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#15 05-10-2012 01:32:39

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

por que si saco a un personaje en el turno 1 y vuelve a salir en el turno 6 no me dan ningun punto? esta mal traducido?


Hors ligne

#16 05-10-2012 01:38:21

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Porque en el turno 4 y 5 seguramente no estuvo inclinado....


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#17 05-10-2012 03:49:32

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Hay por favor que DIFICIL de sacar este trofeo!!!Voy a estar jugando toda la semana stupide este trofeo solo saque 4 puntos en una hora de juego!!!


Hors ligne

#18 05-10-2012 04:05:56

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

hombre, sea lo que sea que venga de ahora en adelanta va a cambiar el curso de la historia


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#19 05-10-2012 04:24:23

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Mis personajes no duran tanto... Sin matar a todos los enemigos...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#20 05-10-2012 05:17:10

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

yikes q gran capitulo *-* al fin se va a realizar mi sueño y saldran persos de donde vienen elhoradana y elisya big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#21 05-10-2012 05:24:56

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

Yo esperaba una buena carta como [card]El final de una Epoca[/card], para despedir acto, esa si era carta, no como las ultimas que estan saliendo. Fuera de [card]El legado de Artrezil[/card], [card]Disidencia[/card], [card]Juicio[/card], [card]El secreto del Cuervo[/card] y alguna que podria escaparme, las cartas semanales no pasa nada, me limito a coleccionarlas nomas. Y todavia algunas son recontra dificiles de sacar, muchos se la tienen que comprar obligado, los demas simplemente la dejan pasar.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#22 05-10-2012 10:14:01

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

dan_22 a écrit :

Porque en el turno 4 y 5 seguramente no estuvo inclinado....


si le saco en el 1 y despues le saco en el 6, estuvo inclinado el 2,3,4 y 5...


Hors ligne

#23 05-10-2012 17:24:07

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

astrako a écrit :
dan_22 a écrit :

Porque en el turno 4 y 5 seguramente no estuvo inclinado....


si le saco en el 1 y despues le saco en el 6, estuvo inclinado el 2,3,4 y 5...

Pero usaste una carta para volver inclinarlo en la ronda 4??, xq en la ronda 4 todos se vuelven a levantar, por lo tanto no esta mas inclinado


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#24 05-10-2012 23:29:29

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

vale, soy idiota


Hors ligne

#25 06-10-2012 00:31:55

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Fin del Acto VI - Vanguardia

hola,alguien se fijo si stupide tempus al saltar de ronda cuenta? yo estoy probando ahora mismo asi,stupide algunos poniendose en marcha


Hors ligne

Pied de page des forums