Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 27-01-2013 23:50:51

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : Clan Los Enviados de la Muerte

los siento njap, es que mi clan es mas llamativo =P


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#77 28-01-2013 06:01:24

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : Clan Los Enviados de la Muerte

jajaja le asemos platica en un tema que no es de nosotros. amm es que ya estando dentro es lo bueno wink


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#78 28-01-2013 14:16:45

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : Clan Los Enviados de la Muerte

Bogard a écrit :

Bienvenido, igual de los 21 pocos jugamos elo stupide un poco mas de dedicacin yo de pajero no le doi mas :v

Al final ELO era lo único que me diviertia, empezando porq esos jugadores que se salen tan solo ven un deck (Cobardes), son pocos y si lo hacen me elevan el score


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#79 28-01-2013 20:47:24

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : Clan Los Enviados de la Muerte

lo siento njap, no volvera a pasar (eso creo) pro ademas yo no los reclute ellos vinieron ami.


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#80 29-01-2013 15:07:39

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : Clan Los Enviados de la Muerte

Bueno he querido dar mi primer aporte al clan, le he agregado algo de historia al Clan, tomando lo que se tenia y mezclandolo un poco stupide la historia del juego

Desde la caída de la piedra muchos eventos habían acontecido en las tierras de GUEM, cada gremio había tenido su papel en esta historia, desde los conflictos bélicos, hasta los actos de paz entre naciones habían hecho de este mundo un constante cambio. Si bien el Nehant había despertado y el caos se apoderaba de la poca tranquilidad que quedaba, junto a él, mas allá de las puertas del infierno quienes eran sus guardianes encontraron la libertad y su mundo de fiel servicio fue usurpado por la codicia y el poder, aquellos Seres eran nombrados CEM Los que alguna vez juraron a EREDAN mantener el equilibrio en estas tierras, hoy se liberaban de su yugo dando paso a un nuevo reinado. Un nuevo integrante se sumaba a las filas, stupide solo un objetivo conquistar sin ser conquistados, La libertad mas allá de ser esclavos, el tiempo había terminado y aquellos que fracasaron, que no fueron capaces de entender el sentido de la vida, no supieron amar la tierra ni a su projimo stupide sus ansias de poder, instito a las guerras, muertes, burlas, mentiras, odio, materialismo, poca fe en Dios, maltrato e indiferencia hacia sus seres vivos. Para ellos no hay vuelta atrás y no podrán echarle la culpa a aquel o a otro por sus propios actos, la limpieza era inminente.

601332_4003852544589_415562777_n.jpg

El día del Juicio Final a llegado - Dios a Enviado a los Angeles de la Muerte a cumplir esta tarea - solo un 10% de la población mundial se salvara - los angeles no perdonaran - no se detendrán y no morirán.


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#81 29-01-2013 15:49:01

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : Clan Los Enviados de la Muerte

se oye bn!! buen trabajo!


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#82 30-01-2013 12:39:33

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : Clan Los Enviados de la Muerte

Esta buena la historia tongue


Hors ligne

#83 30-01-2013 22:52:17

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : Clan Los Enviados de la Muerte

Bogard a écrit :

Esta buena la historia tongue

gracias bogard, no quise dejar la idea inicial y trate de acomodarlo stupide esta, creo q ni se notan esos [card]puntos de sutura[/card] tongue


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

Pied de page des forums