Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-09-2012 14:32:53

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Utkin, vástago de Nehant

news_utkin.jpg


05gCE8Qo.png UVArMZQp.png THbBgIpg.png


[card]Utkin, vástago de Nehant[/card].(3 evoluciones en toal). En su última evolución: Rara. Personaje. Nehantistas. Merodeador. Demonio. Guemeliano de Nehant. Mente 2. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Ataque +1 contra los Merodeadores y Berserkers. Al final del combate, si tu adversario tiene menos de 4 cartas en su Mano, Utkin causa 2 daños directos a un personaje adverso. Rondas 2 y 5: Ataque +2.

[card]Influencia Nehantica[/card]. Rara. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Mago. Durée 2 tours. Duración 2 rondas. Cada personaje adverso tiene Mente -2 y sufre 2 daños mágicos por cada Corrupción que él (máximo 6). (maximum 6).

[card]Fatiga[/card]. Rara. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas Mago. Permanent. Permanente. Se equipa al personaje adverso. El personaje tiene Ataque -5 durante el combate o cuando esta carta se activa, luego Ataque -2 al final de este combate.

[card]Sabiduría de Eredan[/card] (2 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Objeto Bastón. Única. Permanente. Defensa +2, Mente +2 y +2 en daños mágicos de Sortilegios (No-zona) jugados por tu personaje. Al final del combate, si "Ciramor" él se convierte en Noz y esta carta se equipa a él. Encadenamiento Sortilegio.
NB: Sabiduría de Eredan es la evolución de Sabiduría maldita de Eredan. Necesita un trofeo en particular: El Destino del Guardián para evolucionarla. Además, las cartas que son necesarias para su evolución han sido removidas del mercado.

[card]Escritos prohibidos de Nehant[/card]. Poco Común. Objeto lobro de Magia. Nehantistas. Permanente. Al final de la ronda, una carta de cada Descarte es retirada de la partida. A la activación de esta carta y al inicio del combate, el personaje adverso tiene Defensa -2 y Mente -2 y tu sufres 3 daños directos. Encadenamiento.

[card]Indecisión[/card]. Poco común. Acción. Nehantistas. Merodeador. Permanente.Tus otros "Indecisión" en juego son descartados. Tu adversario roba un carta menos en la próxima fase de robar. Al inicio del combate, Ataque +3 hasta el final de la ronda si tu adversario ha jugado menos de 2 cartas. Encadenamiento.

[card]Control Mental[/card]. Común. Sortilegio de Nehant. Corrupción. Nehantistas. Mago. Permanente. Se equipa al personaje adverso. Mente -2. Una "Desolación del Corazón" de tu Mano es jugada.

[card]Lealtad al demonio[/card]. Común. Acción. Nehantistas. Demonio. Defensa +2. Las Armas de una mano que hayas jugado después de esta carta, se activarán inmediatamente. Encadenamiento Arma Nehantista.

[card]El Legado de Nehant[/card]. Común. Acción. Ataque +1 y Mente -1 por cada Sortilegio Nehant en juego (máximo 6). Si "Romper la primera cadena", "Romper la segunda cadena" y "Romper la tercera cadena" han sido activadas en ese orden durante la partida, el máximo es 666.

[card]Agilidad demoníaca[/card]. Ataque +2. Elige uno de tus personajes inclinado, él es enderezado. Demonio: Encadenamiento.



Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 26-09-2012 14:43:40

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

reforzaron el nohand una vez mas veamos si rinde volver a usarlo

Dernière modification par Wolvos (26-09-2012 14:59:05)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 26-09-2012 14:59:18

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

Que locos se volvieron stupide la carta [card]El Legado De Nehant[/card] jajaja
Me gusto la tirada  y el nuevo personaje en su ultimo nivel *.*


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 26-09-2012 15:03:58

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

Wolvos a écrit :

reforzaron el nohand una vez mas

eso de reforzaron lo vamos a dejar entre comillas, no le veo el sentido a esta tirada, para eso que no hubieran sacado nada.
utkin que se supone que es el hijo de nehant y su demonio mas poderoso y tormento le da mil vueltas, es exactamente para el deck no hand, deck que no sirve de nada despues del nerfeo de calculo y esta nueva indecision no creo que valga para mucho. Cartas comunes de puro relleno para que las que necesitemos cuesten mas.
De esta tirada solo me quedo stupide fatiga como carta defensiva e influencia (aunque no entiendo bien como funciona, por su descripcion parece un area)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 26-09-2012 15:21:00

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

me sacaste la frase de contexto xD yo dije que habia que probar para ver si sirve

y obvio que no van a hacer un deck de merodeadores mas poderoso que el zil
stupide tormento alcanza y sobra para un largo rato


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 26-09-2012 15:34:23

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

siento que esta tirada fuera sacada de un paquete de papitas.... pero bueno el tiempo dira que tan buena es.
mi unica dude es... si las cartas salen cada semana. entonces cuando vuelven a sacar  mapas de aventura???


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#7 26-09-2012 15:40:16

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

lo de aventura no se cambio nada asi que hay que suponer que sigue la misma frecuencia


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 26-09-2012 15:53:42

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

lo unico bueno de esta tirada es q la proxima es LEGEND RUNICA (ESO ESPERO)


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#9 26-09-2012 15:54:26

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

cuales se necesitan pal baston ese y cual es el trofeo que no lo recuerdo


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#10 26-09-2012 16:19:15

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

baston: lagrima de guem quintaescencia y vivir en armonia

el trofeo [card]los descendientes[/card]


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#11 26-09-2012 16:34:50

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

el trofeo es Destino del guardian, que no sé como se saca


Hors ligne

#12 26-09-2012 17:11:42

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

El Legado de Nehant. Común. Acción. Ataque +1 y Mente -1 por cada Sortilegio Nehant en juego (máximo 6). Si "Romper la primera cadena", "Romper la segunda cadena" y "Romper la tercera cadena" han sido activadas en ese orden durante la partida, el máximo es 666.

alguien me explica que es es de "maximo es 666" o.O !!

mm un par de sortilegios utiles para neecromanos que podria intentar usar.

otra duda es si esta bien traducido esto ? o su uso real es que en la activacion de esta carta el enemigo tiene -5 de ataque y luego -2 ataque hasya el final de la partida??

Fatiga. Rara. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas Mago. Permanent. Permanente. Se equipa al personaje adverso. El personaje tiene Ataque -5 durante el combate o cuando esta carta se activa, luego Ataque -2 al final de este combate.


Hors ligne

#13 26-09-2012 17:21:02

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

ThorLegacy a écrit :

El Legado de Nehant. Común. Acción. Ataque +1 y Mente -1 por cada Sortilegio Nehant en juego (máximo 6). Si "Romper la primera cadena", "Romper la segunda cadena" y "Romper la tercera cadena" han sido activadas en ese orden durante la partida, el máximo es 666.

alguien me explica que es es de "maximo es 666" o.O !!

mm un par de sortilegios utiles para neecromanos que podria intentar usar.

otra duda es si esta bien traducido esto ? o su uso real es que en la activacion de esta carta el enemigo tiene -5 de ataque y luego -2 ataque hasya el final de la partida??

Fatiga. Rara. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas Mago. Permanent. Permanente. Se equipa al personaje adverso. El personaje tiene Ataque -5 durante el combate o cuando esta carta se activa, luego Ataque -2 al final de este combate.

estan muy muy mal traducidas, lo del 666 es el numero del demonio, obviamente es simbolico, a lo sumo te podria dar unos 20 de ataque pero seria casi imposible(20 corrupciones puestas)

la otra yo la entiendo como -5 hasta el final del combate y luego se queda en -2, como un revelar el secreto y demas

Dernière modification par malkavian86 (26-09-2012 17:21:49)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#14 26-09-2012 17:26:06

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

Yo a [card]Influencia Nehántica[/card] la veo bastante potente, pudiendo ser jugada y rejugada stupide la habilidad de [card]Receptáculo de Néhant[/card], [card]Entropía[/card] y [card]Romper la segunda cadena[/card]. Además que la bajada de mente ayuda a [card]Mi nombre es Legión[/card].


Hors ligne

#15 26-09-2012 17:32:11

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

malkavian86 a écrit :
ThorLegacy a écrit :

El Legado de Nehant. Común. Acción. Ataque +1 y Mente -1 por cada Sortilegio Nehant en juego (máximo 6). Si "Romper la primera cadena", "Romper la segunda cadena" y "Romper la tercera cadena" han sido activadas en ese orden durante la partida, el máximo es 666.

alguien me explica que es es de "maximo es 666" o.O !!

mm un par de sortilegios utiles para neecromanos que podria intentar usar.

otra duda es si esta bien traducido esto ? o su uso real es que en la activacion de esta carta el enemigo tiene -5 de ataque y luego -2 ataque hasya el final de la partida??

Fatiga. Rara. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas Mago. Permanent. Permanente. Se equipa al personaje adverso. El personaje tiene Ataque -5 durante el combate o cuando esta carta se activa, luego Ataque -2 al final de este combate.

estan muy muy mal traducidas, lo del 666 es el numero del demonio, obviamente es simbolico, a lo sumo te podria dar unos 20 de ataque pero seria casi imposible(20 corrupciones puestas)

la otra yo la entiendo como -5 hasta el final del combate y luego se queda en -2, como un revelar el secreto y demas

lo mismo pensava yo porque ese 666 me sonaba muy l cerdo ,es dificil de conseguir pero si alguien hlo hiciera uff !!

y lo de la segunda carta esperemos que sea a asi pintarian bien en los muertos


Hors ligne

#16 26-09-2012 17:36:59

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

ThorLegacy a écrit :
malkavian86 a écrit :
ThorLegacy a écrit :

El Legado de Nehant. Común. Acción. Ataque +1 y Mente -1 por cada Sortilegio Nehant en juego (máximo 6). Si "Romper la primera cadena", "Romper la segunda cadena" y "Romper la tercera cadena" han sido activadas en ese orden durante la partida, el máximo es 666.

alguien me explica que es es de "maximo es 666" o.O !!

mm un par de sortilegios utiles para neecromanos que podria intentar usar.

otra duda es si esta bien traducido esto ? o su uso real es que en la activacion de esta carta el enemigo tiene -5 de ataque y luego -2 ataque hasya el final de la partida??

Fatiga. Rara. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas Mago. Permanent. Permanente. Se equipa al personaje adverso. El personaje tiene Ataque -5 durante el combate o cuando esta carta se activa, luego Ataque -2 al final de este combate.

estan muy muy mal traducidas, lo del 666 es el numero del demonio, obviamente es simbolico, a lo sumo te podria dar unos 20 de ataque pero seria casi imposible(20 corrupciones puestas)

la otra yo la entiendo como -5 hasta el final del combate y luego se queda en -2, como un revelar el secreto y demas

lo mismo pensava yo porque ese 666 me sonaba muy l cerdo ,es dificil de conseguir pero si alguien hlo hiciera uff !!

y lo de la segunda carta esperemos que sea a asi pintarian bien en los muertos

necesitarias tener 666 corrupciones equipadas, unos 333 turnos y que no se haya perdido ninguna, creo que stupide una corona maldita tardarias mucho menos


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#17 26-09-2012 20:01:07

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

lo de 666 es una broma XD anden no sean tan analíticos :B  interesante la tirada big_smile mas para los amados corruptores big_smile al fin una zona big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#18 26-09-2012 22:18:08

el guerrero de gaia
Campeur
Inscription : 14-02-2012
Messages : 50

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

alguien sabe cual es este trofeo?? Destino del guardian


Hors ligne

#19 27-09-2012 01:25:49

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

el guerrero de gaia a écrit :

alguien sabe cual es este trofeo?? Destino del guardian




nuevoimagendemapadebitsev.png

Para el q no se defienda en ingles (wtf nose xq sale en ingles si los demas salen en español...) dice completar las 6 misiones de aventura nehant stupide un deck q contenga a [card]ciramor[/card] y el palo maldito este nuevo q echa chispitas rojas big_smile

Y q conste q esto deberia aber sido informado en el mismo post y no q nos toque volvernos loco buscandolo, en fin...


Hors ligne

#20 27-09-2012 02:01:28

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

Di_Nacho a écrit :
el guerrero de gaia a écrit :

alguien sabe cual es este trofeo?? Destino del guardian




http://img259.imageshack.us/img259/997/ … bitsev.png

Para el q no se defienda en ingles (wtf nose xq sale en ingles si los demas salen en español...) dice completar las 6 misiones de aventura nehant stupide un deck q contenga a [card]ciramor[/card] y el palo maldito este nuevo q echa chispitas rojas big_smile

Y q conste q esto deberia aber sido informado en el mismo post y no q nos toque volvernos loco buscandolo, en fin...

alguien tiene la imagen del baston y del ciramor noz


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#21 27-09-2012 05:14:13

el guerrero de gaia
Campeur
Inscription : 14-02-2012
Messages : 50

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

Di_Nacho a écrit :
el guerrero de gaia a écrit :

alguien sabe cual es este trofeo?? Destino del guardian




http://img259.imageshack.us/img259/997/ … bitsev.png

Para el q no se defienda en ingles (wtf nose xq sale en ingles si los demas salen en español...) dice completar las 6 misiones de aventura nehant stupide un deck q contenga a [card]ciramor[/card] y el palo maldito este nuevo q echa chispitas rojas big_smile

Y q conste q esto deberia aber sido informado en el mismo post y no q nos toque volvernos loco buscandolo, en fin...


MUCHAS GRACIAS DI_NACHO.
ES COMPLICADO DE HACER JEEE


Hors ligne

#22 02-10-2012 05:42:40

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Utkin, vástago de Nehant

Se viene tirada Mercenaria, [card]Utkin, vástago de Nehant[/card], dice ataque +1 contra los Merodeadores y Berserkers. Fijo que se vienen cartas para Elfos de Hielo, a comprarlos, despues no habra en el mercado, ojala les hagan justicia. Lamentablemente todavia la Legendaria Runica tendra que esperar.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

Pied de page des forums